Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

  1. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Eso está claro, lo normal es leer quejas siempre y, cuanto más vendido es el producto, más quejas hay (por regla general). Esas llantas son guapas, pero ho me decantaría por las Iodine, almenos para un uso oscurillo. Otra cosa es que para problemas o simplemente mantenimiento, tengas cerca una tienda que te lo pueda hacer bien.
     
  2. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    deciros que el problema que he tenido en los frenos, ha sido porque el latiguillo del freno trasero, el que se mete en la pinza, estaba flojo. He hablado con Canyon y ya sabían de lo que les estaba hablando. Me tienen que contestar a mi queja (mail). Por teléfono me han dicho que seguramente me pidan el presupuesto de la tienda y que pagaran el coste si lo ven justo, sino....ellos cubren con la reparación pero tendré que enviarla.
     
  3. estouro

    estouro Miembro Reconocido

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    Yo tengo las iodine 3, por ahora muy contento pero son muy nuevas...un par d meses solo. Uso variado, desde pisteo a sierril parte pedrolos jejeje
     
  4. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

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    Una pregunta sobre la 7.0 EX. Alguien ha tubelizado las ruedas que trae? que kit habéis usado? supongo que solamente hace falta la válvula y el liquido sellante no? este otro que tienen en la web de canyon es para ruedas que no son Tubeless ready verdad?
    https://www.canyon.com/es/accessories/#category=F06&id=52822
     
  5. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Hola!

    Otro que se une al club de las Spectral. En concreto la CF 9.0 EX stealth. He visto que algun compañero ya la tiene en azul y es PRECIOSA también.
    En principio tengo envio la semana que viene (23) y veremos a ver si se cumplen los plazos porque con estos de Canyon nunca se sabe la verdad...

    De momento os voy leyendo para empaparme de vuestras impresiones, veo que la gente en general esta muy contenta. Me surgen algunas dudas con respecto algunos componentes que lleva o pienso ponerle:

    -Los que teneis los modelos 2015 con el CC INLINE que tal? El tune que indica de base CC en su web que tal va?? Os ha sido muy dificil encontrar la puesta a punto con la que os sentis comodos?? Que reglaje os ha sido más necesario ajustarle?? Os ha dado algún problema??

    -Habeis comprobado el nivel de aceite de la Pike?? (en el foro de la Pike decien que las que vienen de fabrica suelen venir más secas que el ****** de una barbie)

    -Estoy ya convencido por otra parte de montarle un plato de 28t (en Euskadi tenemos mucha cuestaca) y mi duda es... Las bielas SRAM s2210 son direct mount?? Que tal son?? Es decir , se puede quetar la araña y colocar un plato como este?? No encuentro referencias en ningun sitio al respecto...

    http://www.chainreactioncycles.com/...ho-race-face-direct-mount-sram-/rp-prod125725

    -Con respecto al guiacadenas, se puede colocar con el 28t??? Se precisa algun apaño?? Es necesario llevarlo o la cadena aguantaria en su sitio sin el??


    Muchas gracias de antemano Spectraleros y a seguir dando caña a vuestras burras!!

    ;);););););)
     
  6. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Pocierto FANTI, comprobare los latiguillos de mis Guide, no sea que... :rolleyes:
     
  7. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    No se por que dices que es lineal, tiene una progresividad bastante buena para ser de 140mm. Además que la bici sea lineal (o no) no influye en que tengas que meter mas o menos aire para conseguir un 25% de Sag. El aire es como si fuera un muelle, y el Sag es como la precarga del mulle y se ajusta según tu peso, es fundamental.

    Es cierto que si la bici es lineal te acabarás antes el recorrido, y si metes mas aire al amorto para evitarlo también afectará al Sag (bajándolo, menos sensibilidad inicial), para evitar eso hay que meter espaciadores para reducir la cámara de aire positiva y hacer el amorto (que no el sistema) más progresivo manteniendo una buena sensibilidad inicial. También cambiará la presión claro, y además cada amoriguador llevará su presión porque sus cámaras de aire son diferentes (de volumen). Si lo que te parece es que el inicio es demasiado blando podrías reducir la cámara negativa un poco.

    Ya para rematar está el hidráulico (la compresión y el rebote), que influyen bastante en el amortiguador y deberían adaptarse al sistema de la bici, el Inline por suerte es ajustable y bitubo :eek:. Por cierto en algún sitio he leído que el Inline es más bien lineal y es que tiene unas cámaras de aire bastante grandes (sobretodo la negativa), quizás por eso sientas la bici muy lineal a pesar de llevar un sistema progresivo, si no lo has hecho ya reduce la cámara positiva todo lo que puedas a ver que tal y comenta sensaciones. Ea que tocho :p

    Saludos!
     
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  8. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Yo la verdad es que no me quise ni meter! Vengo de una spark donde no tenías mucho sag ni muchas historias. La lleve a una tienda fantástica Molabikes (Terrassa) i allí me la han ido ajustando!
     
  9. Bicalvaro

    Bicalvaro Miembro activo

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    ¡ image.jpg ¡Saludos desde el whistler!
     
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  10. Mrks_v

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    El amorto de la Spectral es 190x51 mm no?
     
  11. CotufaSonica

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  12. ChyNoNyNo91

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    ¿A que huele?

    Huele mmm...........

    ¿Monarch? jajaja
     
  13. ChyNoNyNo91

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    Una pregunta chicos, quiero una Maxxis High Roller II para la delantera de mi spectral pero tengo una duda con los compuestos.

    ¿Dual o 3C? Esta claro que ha de ser tubeles y aro plegable.

    Solo me queda elegir el compuesto y me lanzo, lo que pasa es que no se cual es cual:

    http://www.bicimarket.com/Ruedas-y-cubiertas-Cubierta-27-5-Maxxis-High-Roller-II-p25354.html

    Salen tres modelos:

    -butyl 27,5 2.40 42a 55€

    -EXO protection T.L READY 27,5 2.30 60a 33€

    -EXO protection 2,40 60a

    ¿A que se debe ese cambio de precio?

    Tengo pedirla en esa pagina si o si porque un colega tiene un contacto que le hace precio, lo único que me hace falta decirle el modelo exacto de la rueda..

    Pero como podéis ver de esas tres opciones cual seria la mejor opción?
     
  14. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

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    Es el sendero de la Integral del Gallinero?

    Que tal es esa zona?

    Tengo pensado ir en 15 dias, pero no se que rutas hacer... Todo el mundo recomienda esta y la de Magic Line...

    Voy a estar 2 dias y no se por cuales decidirme...
     
  15. kasius

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    El 3c es el antiguo 42a, el compuesto más blando y que más agarra y que más lastra. Tu verás por donde te vas a meter, trialeras locas? o más trail?

    Yo estoy gastando un exo en 2.3 y tengo preparada una 3c en 2.4, para cuando vaya a Ainsa este verano se la clazo :)
     
  16. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Aun no lo tengo decidido al 100%...aunque no me corre mucha prisa, si que lo comprare mas pronto que tarde para pasar el fox por la garantia.
     
  17. E-Biker

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    Acabo de medir mi amortiguador y mide 200 de largo y 57 de carrera, creo que seria la medida 200x57 no? Es la spectral 7 2015
     
  18. lotrec

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    Buenos dias a todos,

    Otro que esta sufriendo la espera de Canyon, me he pillado la spectral cf 9.0 sl y espero que me llege la semana 25 , aunque leido lo leido igual para navidad ya la tengo.

    Un saludo a todos
     
  19. CotufaSonica

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  20. Bicalvaro

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    Creo que te equivocas con pirineos, esto está en Navacerrada:rolleyes:
     

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