Que me estas contando? Ahora entiendo por que las Canyon bajan a toda *****!! Jajajajaja Gracias por el aviso ;-)
Lo que oyes, el mio tambien vino flojo, menos mal que leí a #fanti que había sufrido ese problema y lo comprobé nada más salir de la caja, sino lo mejor que podía haberme pasado era que se me escapara líquido DOT por todos lado, y lo peor... aunque tengo que decir que por lo demas contentísimo con la bicha, ayer mismo hice una salida bajo un aguacero, bajada por pedrera inculida y si bien es cierto que no fui a cuchillo, los Guide se portaron de manera notable, me están gustando mucho estos frenos.
Hola!! ¿Podéis poner otra vez la tabla con los pesos y presiones de amortiguador y horquilla que lleva cada uno? Es que no la encuentro. ¿Qué carrera de amortiguador tenemos en la Spectral? ¿51 mm o 57 mm? Muchas gracias!!!!!
Buenas a todos, llevo siguiendo este hilo una buena temporada, para leer vuestras opiniones e informarme de que tal va la bici.. Me tiene loco la Spectral 7.0 ex creo que es la bici definitiva para mi.. Pero el caso es que tengo que vender mi enduro que tambien es la bici definitiva. En cuanto a peso y recorridos mi enduro esta par de kilos mas y 4 cm atras y 3 cm mas alante asi que estoy en un mar de dudas, si realmente el cambio de mi bici por esta sera algo realmente significativo...
Si quieres algo más radical vete a la strive. Yo tengo esta, vengó de una Stumpjumper pero con menos recorridos y se nota bastante.
La carrera del amortiguador es 51mm En cuanto a presiones... No tengo ni idea cuanto tengo puesto... Pero va bien jeje
Bueno despues de 2 semana sin poder cojer la bici ya que tuve un accidente,mañana volvere a cojerla,pero tengo una gran duda ¿Como se quita la rueda trasera??que tornillo tengo que quitar es que no quiero liarla parda y no tengo ni puñetera idea.La delantera va con el eje pasante pero la trasera no se como va he marcado en las fotos haver si es algunos de esos tornillos que tengo que aflojar.
Desenroscando ese tornillo ya vale??Me han dicho tambien de poner la cadena en piñom pequeño,y tambien he leido de poner en el desviador algo en Off pero no lo diviso,con ponerlo en piñom pequeño podre sacarlo facilmente???
Ah si pon el cambio en off es una palanca pequeña para tensar la cadena. Yo la rueda la saque en el piñón mediano.
La mia es la 7.0ex lo que veo es un boton con un dibujo de un candado,echo para adelante la pata del desviador y al apretar el boton se queda destensada la cadena no se si es eso lo que dices.
Sí ahora ya puedes sacar el eje pasante y sacar la rueda sin esfuerzos de la cadena. Yo tengo una 7 no ex. También de mallorca.
Ese botón, el del candado. Destensa, lo pulsas y se queda destensada. Luego ya sacas la rueda y cuando la montes no olvides quitarlo.
Pues ya esta!!!Gracias es facil.Pero como dice el refran popular "todo lo que se sabe es facil".Cuando uno no sabe algo va acojonao valla a romper algo.Muchas gracias, es que todavia tengo que tubelizar las ruedas y como mañana quiero salir valla a tener la mala suerte de pinchar y no saber quitar la rueda trasera,pero bueno ahora ya se como va
Tiene buena pinta, ya nos contaras que tal va esa michelin que yo dentro de poco necesitare cambiar y estoy un poco indeciso
Hola, He visto en la web de FOX que los modelos tienen estas carreras de 44, 51, 57, 64 mm etc. Yo mido y veo que tiene 54 mm. No me encaja con el de 51 mm ni con el de 57 mm.