Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. inaxganja0046

inaxganja0046 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.738
    Hola E-Biker, me alegro que te guste,

cuando le cambie alguna pieza ya tengo pensado meterle "color" al asunto jeje...
    lo que me comentas de las manetas es mas el efecto (las dos ultimas fotos estan en contrapicado), pues me quedan en linea recta antebrazo, mano y dedo... aunque probare a seguir tu consejo y subirlas un poco a ver... de todos modos la bajada que me he metido hoy ha sido cañera, 14km del tiron con mucho pedroleo bache y curva cerrada... igual me falta algo de forma fisica tambien, jejeje

en cualquier caso gracias por el consejo, seguire comentando

;)

2. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    El sag es el mismo en cualquier posicion de bloqueo. El bloqueo en estos amortiguadores deja bastante margen de movimiento, no queda la bici como una tabla. En las bicis de rally si que los amortiguadores bloquean mas.
    Yo llevo para unos 75kg - 200psi si no recuerdo mal, y me queda con un sag del 27-28% que para mi es perfecto. Llevar el 40% es demasiado.

3. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas a ver si lo entiendo,entonces tu sag es de 28%, y me quieres decir que aunque pongas el bloqueo va a bajar ese 28%? Pongas bloqueo o propedal el 28%de sag tiene que bajar.Yo pensaba que si bloqueas el amortiguador se quedaba bloqueado que no bajaba nada de sag o si baja que sea como mucho un 10%por seguridad.

4. CotufaSonica

CotufaSonica Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    El 'bloqueo' realmente no es un bloqueo, el amortiguador sigue funcionando. lo que hace es cerrar la compresión a baja velocidad para evitar el balanceo originado por la pedalada y nunca llega a cerrar del todo por lo que ante impactos mas bruscos o fuertes se hunde. Es decir, compresión a alta velocidad abierta.

5. Bicalvaro

Bicalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Si no me equivoco, hay que medir el sag en abierto.

6. CotufaSonica

Me Gusta recibidos:
    348
    Así es, los ajustes tanto de la horquilla como del amortiguador siempre se hacen en abierto

7. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Efectivamemte pues a mi la amortiguacion RockShox Monarch RT3 me da un 40% de sag con bloqueo un 40%sag y en propedal un 40% sag.

8. CotufaSonica

Me Gusta recibidos:
    348
    Es que para la precarga (dureza muelle o presión de aire) no afecta, en cambio, en el rebote sí que influye ya que no hunde a igual velocidad y por consiguiente el rebote no quedaría ajustado correctamente.
    En tu caso, lo del 40% de SAG es raro, algo debe haber que se nos esta pasando, algún defecto o algo...

9. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    exactamente

10. Bicalvaro

Bicalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo en tu lugar invitaría a una caña a @molopoko que seguro que te saca de dudas ;)

11. PabloJorgeP

PabloJorgeP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Bueno pues después de mucho pensar y mirar y esperar a vender la X-Control que tenía ya he reservado la Spectral AL 7.0 Ex y me han dado para la semana 30. No está mal la fecha aunque espero no tener retrasos.
    Edito: es la Spectral AL 7.0 Ex en Talla M Color Chrome Red - Black
    ¿A vosotros cómo os ha ido el tema de la entrega? ¿Habeis tenido retrasos o sólo pasa con las Strive?
    Ya sólo me falta comprar el plato de 30 y el protector de cuadro.
    Bueno ya estoy ansioso de que llegue y se me ponen los dientes largos sólo de ver estas cosas...

Spectral AL 8.0 Ex

Spectral AL 8.0

Última edición: 24 Jun 2015
  12. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    No creo que te fallen en la entrega, la 7.0 EX era la bici que reservé inicialmente pero que al final desestimé por el plazo de entrega. La reserva la hice a principios de Mayo y ya daban como entrega la semana 30, con esto quiero decir que es un plazo que tienen controlado desde hace tiempo. También es cierto que depende de la talla y del color, pero creo que te cumplirán. Yo al final opté por la 9.0 CF EX y el plazo se adelantó una semana. Verás que bicicletón te has pillado!.
    Por cierto, REVISA EL LATIGUILLO DEL FRENO, somos varios que nos ha pasado. El latiguillo del freno trasero, en su inserción con la pinza, ha venido flojo en varias unidades, Canyon lo sabe pero no se porque per han llegado más unidades con ese fallo. Aprietalo y listo (si está flojo).
    A disfrutar de la espera con videos y artículos! Como hemos hecho todos.

13. PabloJorgeP

PabloJorgeP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Es la talla M en Color Chrome Red - Black
    Siempre he querido una bici Roja y Negra o Amarilla como la Rallon XD
    En la web dan semana de Entrega la 31 para la Roja y la 28 para la Negra... aunque ya sabemos que eso lo actualizan poco.
    Del latiguillo trasero ya estaba avisado por vosotros, Gracias chicos!

14. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    En la factura prepago verás la fecha buena. En ese color y esa talla era la que yo miré. Pinta bien, verás!

15. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Compro espectral talla m, cuanto mejor montada, mejor.
    Saludos
    Masca

16. Thunderf1

Thunderf1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Te sorprenderías lo que se actualiza, desde que la encargué lo he mirado dos o tres veces a la semana y ha ido cambiando de semana 31, 28, 33 tanto para mas como para menos. Anoche estaba en semana 28 y ahora ha subido a 33.... Así que a saber. Ya contare cuando me llegue :)

17. TAITUS

TAITUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, un par de dudas, creo que esto ya se ha comentado por aquí pero no logro encontrarlo, al grano: un colega se ha pedido la spectral AL 6, creo que monta dtswis 1900, quería saber si vienen preparadas para tubeless o hay que montar el kit y las cubiertas que trae que tal tubelizan, son mountain king. Gracias, el modelo es el básico, no se ahora mismo si es AL6 o AL7.

18. abelote

abelote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Le llegara seguramente con dos válvulas tubeles y solo le ARA falta ponerle las válvulas y echarle liquido

19. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Las 1900 no vienen tubelizadas ni con válvulas, por lo menos las que me vinieron a mi... Así que hay que instalarle un kit tubeless de fondo más válvulas y el respectivo líquido.
    En cuanto a las gomas, si son de la gama Protection, son Tubeless ready, si no lo son, la propia marca recomienda no tubelizarlas, aunqué hay gente que si lo hace (yo no lo haría nunca).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:

que bien que van estas spectral! Un lujazo de bici

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página