Después de leer la resolución del problema de la Canyon en Comenar Viejo, no puedo estar aún más contento con mi Canyon, qué gran marca!!!!, para que luego se lean por aquí comentarios hablando mal del servicio postventa de Canyon y que si las Canyon esto o aquello. Me da que los que hablan mal de ellas es como aquello de la zorra y las uvas... La mía no me ha dado ningún problema desde que me llegó el 19-06-2014 y ya le hice 4.000Km y pa seguir...
Tiene buena pinta, pero me fastidia que tape una parte del nombre y solo tienen en negro, con la bici en negro aún disimula más pero en la roja no se yo...yo a la mía le puse unos protectores transparentes AMS http://www.allmountainstyle.com/ y de momento bien
Alguien puede darme su opinion sobre su talla para la spectral!!! He metido las medidas que me pide y dice que necesito una XL, me parece algo extraño ya que mido 1,82 m.
XL??? :0 Yo llevó una M 180 y 81cm de entrepierna y voy muy muy agosto A mi m recomendaba una S, anda que funciona bien eso...
A mi sinceramente no me gusta ese protector, no se lo pondría a mi bici por estética y menos si no es una bici negra. Los de AMS tampoco me gustan mucho por la forma que tienen las pegatinas que se ve la marca, prefiero transparentes que se noten lo menos posible. He visto unos de 4&2 que me han gustado mucho pero valen casi 40€. Si no me pillaré un rollo de 3M por ebay que sale más barato. http://www.sherpaproject.es/42-impact/
Las de AMS fíjate bien porque algunas pegatinas tienen el logo y otras no, las que lo tienen se suelen poner debajo del tubo diagonal, que es la zona dónde impactan más piedras y allí no se ven aunque tengan el logo, luego hay unas tiras alargadas que yo las he puesto para proteger los tirantes y las bielas y estas no llevan ningún logo.
la mejor proteccion es ponerla en una vitrina y no sacarla nada de protecciones, toda bici tiene heridas de de guerra ,
Yo la llevo esa misma puesta.yo te lo recomendaria q le pongas proeteje mucho de las piedras.No cuesta nada instalarlo al cuadro.Solo hay que meterlo en agua caliente unos 3minutos para que se ablande y luego yo por si acaso yo le puse sicaflex(silicona negra) para quedaria mas agarrada al cuadro
Como lo ves protege muy bien el cuadro.Yo ya he tenido un par de sustos al saltar piedras y menos mal al protector. No es de troyleedesing eee,eso le he puesto yo
Pero es el mismo del link que puse? Veo que queda bien ajustado. Podrías poner una foto entera de la bici para ver como queda? Muchas gracias!!!
Pues yo le notau bastante comparando con la Fox.Al bajar por las trialeras el monarch es mas suave se adapta mas al suelo y el otro en vez es mas brusco,la parte trasera como mas saltarin.para mi bale mucho la pena por q suelo andar mucho por los trialeras.ahora si eres de pisteo y poca trialera pues ya te vale con la Fox.
Yo siempre he sido más partidario de cambiar lo menos posible a la bici pero en tu caso es que le has cambiado todo! No te habría salido mejor comprarte la Spectral EX y ponerle un doble plato de segunda mano que ahora los venden tiraos?
La verdad que tienes toda la razon.Yo antes como era de pisteo y me gustaba tambien subir bien,pues me decidi coger la spectral 7.Pero cuando empeze con una cuadrilla hacer enduro,hay es donde la cage.La verdad q hoy en dia ahora como la tengo estoy muy agusto y muy contento con ella.Pues si te digo la verdad mas adelante pienso ponerle monoplanto. Por q ahora ago rutas cortas y endureras
Depende sobre todo de la entrepierna. Yo mido 1,75 y 81cm de entrepierna y me recomienda la S, pero justo al límite y si pones 1cm más de entrepierna pasas a la M. Al final compré la M porque la había probado antes en varios tests y voy cómodo, con la S tengo que llevar muy sacado el sillín.
Hola, tengo la spectral 7ex con transmision SRAM x1 ,he comprado un plato garbaruk oval. Alguien sabe que tornillos hacen falta para atornillarlo a la araña(los que trae sram son demasiado gruesos).
Aquí tienes https://www.mscbikes.com/index.php?sec=parts&subsec=product&id=M8X8MSCA4#.VeEHmfntmkp Una pregunta, te va bien el guiacadenas con ese plato?