Alguien sabria decirme donde sale la canyon spectral AL 7.0 ex de 29 pulgadas, es que en la pagina de canyon solo veo que este en 27'5 Si alguien me hecha una mano seria de gran ayuda!!!
Busca en el outlet la del año pasado, porque este año en principio no hay Spectral de 29", salvo quizás una tirada reducida más adelante. PS: la de 29" sería 7.9
hola, en la spectral ex 7.0 el guaido del cable del freno trasero veo que va por fuera pero que el guiado interno para el desviador delantero queda libre, sabéis si se puede guiar el freno por donde el desviador? Gracias por adelantado!
Poderse, se puede, pero tiene el inconveniente de que hay que soltar el latiguillo para meterlo y luego purgar el circuito del freno.
Buenas juanjo a mi no me pasa eso que dices con la 7.0EX tambien la he cogido poco por temas de trabajo y ahora me estoy poniendo las pila. ¿Que tal vas con el monoplato?a mi lo que me pasa es que el monoplato me esta reventado,y en subidas con handicap de piedras me quedo. Con el tema de la talla llevo la L con mis 1.84 y 86entrepierna, tuve que ponerle una arandela de 1cm debajo la pontencia por que se me dormian las manos y el sillin lo he adelantado al maximo y aun estoy pensando en ponerle esta pontencia si luego es demasiado tengo los 3cm del sillin para jugar y echarlo para atras,la potencia en cuestion es esta. http://www.kingbarcelona.com/en/onoff-stoic-fg-10mm-stem-p-21756.html La hay de 10mm y de 20mm alguien que alla probado esta potencia o tenga informacion gracias??
Te cuesta al principio porque tienes falta de costumbre y aquí en Mallorca ya sabemos como son las subidas, bunyoli, interminable, esporles, caimari,bunyola son cuestas llena de piedra y largas que te revientan. Lo mejor hacer gym de piernas y correr para ponerte fuerte, yo por trabajo tampoco salgo y he puesto monoplato y espero probar na burguesa este finde a ver que tal subo.
Gracias CotufaSonica, mi duda era si entraba por la guía, ya veo que sí, gracias de nuevo... Edito: Aún así quedaría el cable del cambio trasero al aire, se pueden meter dos cables por la misma guía y dejar todo interno ???
Los cables que van por fuera son los hidráulicos de freno trasero y tija. La guía interna del cuadro lleva tope para apoyar el terminal, es decir, no entra la funda sino el cable de 1mm, así que imposible pasar por dentro un cable hidráulico.
Buen aporte Allbikes, desconocía ese detalle... Siendo así, lo que he dicho anteriormente no es correcto. Te pido disculpas Bombadil, cada día se aprende algo nuevo
Buenas Yiyo, pues yo llevo la M con 1,72 y 81 de entrepierna y voy muy bien, bajo mejor que bajaba con mucho. La Pike y la geometria de esta bici lo facilitan. En cuanto a subir por piedras, al final tuve que poner un 28 redondo, empecé por un 30 oval pero se me hacia duro. Por eso ahora estoy pensando en ponerle el desviador, maneta y bielas del grupo GX de Sram que ha salido este verano y tener un 2x11 36-24 en platos y que da un rango espectacular con el cassette 10-42. Soy tochete y mayor ya jajaja... En cuanto a lo de la arenilla en el pedalier, será cuestión de limpiarlo más a menudo que siempre me meto por lo más sucio
Gracias a los dos, o sea que no se puede cablear internamente ninguno de los dos que vienen por fuera? Vaya : (
Por los agujeros del cuadro sólo cabe cable de acero de 1mm. Puede pasarse una funda si se taladra el cuadro para hacer los agujeros más grandes, como hacen muchos con el del desviador para pasar el cable de la tija stealth. Eso sí hay que atreverse... A mi personalmente me gusta como quedan las dos fundas por fuera, esta bien acabado y pasan por el sitio más cómodo y con menor impacto estético.
Alguien necesita una patilla de cambio nº 27? tengo una sin estrenar, seguro que llegamos a un acuerdo con el precio. Saludos!
A parte de atreverse, si taladras el cuadro adiós garantía, a mi ya me parece bien como están no le veo el problema.
Cuanto dinero te costaria comprar todo eso?? En teoria hay una opcion mas economica sram a sacado un cassete de 44 que quitando el 10 que llevamos se podria poner,pero buscando informacion no es compatible con el grupo X1 de nuestra spectral 7.0EX,si se pudiese seria la solucion yo creo que con un cassette de 44 mejoraria bastante en subidas con pedrolos. http://m.todomountainbike.es/art/oneup-components-x-cog-44t-sprocket Hay te dejo la informacion,si alguien sabe de algun metodo o alguna forma para poder poner ese cassete en nuestro grupo X1 seria la *****.
Pues eso es lo que tengo que ver, pero vamos que serían unas bielas doble plato GX, mando desviador platos y desviador delantero todo Sram GX . Mando y desviador menos de 80€ entre los dos, y bielas 36x24 unos 160€ o por ahí. Pero algo recuperas vendiendo las bielas X1 y el plato que lleves. Ahí ando estudiándolo.
Taladrar no lo veo jejeje Gracias : ) Una pregunta más ¿medidas de los rodamientos del basculante? Estoy mirando para pillar un extractor y quizás lo pueda pillar con un amigo si encontramos uno compatible para las dos bicis... Un saludo!
Se me esta descascarillando la pintura roja del cuadro por la zona de la puntera del cambio... Primero empezó con una picada y ahora es un círculo de diámetro 1cm Me proponeis alguna solución? Tengo pintura gris metálica del coche, tengo pensado echarla encima del "agujero" xD He probado con pintauñas pero queda menos uniforme el color