molt chula .... ager verdad!!! jejeje , se parece a mi bici y ala del @Mixquel saludos y a disfrutar!!! salud i pedals
Que zona es esa? Por el nombre no me suena, y has dicho las palabras magicas, senderos y trialeras! Jaja
Ya me ha llegado las gommas!! High Roller II y La Ardent! Ya están calzadas, han tubelizado super rapido, no me ha hecho falta ni compresor.
Buenas a todos! Como van esas spectrals?? me gustaria saber sj alguien se ha pedido alguna de este año ya que me dispongo a comprarme una por navidades. Como van los plazos de entrega, se cunplen o no? Alguien hace competiciones de enduro con ella? Que tal se comporta? No se si ayudara pero soy de Barcelona
Yo con la HRII uso joe´s no flats y unos 60 ml, cuando veo que se me deshincha demasiado de una salida a otra le meto otra jeringa de 20ml, que viene a ser cada 2 o 3 meses
Jo tío igual que yo! Joe's y 60g por rueda (lo mido en peso). Cada 2/3 meses añado 30g, últimamente perdía más aire y sospechando de la válvula la cambié y dejó de perder. Es un punto más a revisar.
jeje, que craks. Sospecho que lo que pierde por la válvula pueda ser a través del obús, no lo tengo claro. No se si vale la pena cambiar el obús o toda la válvula.
Buenas!! Spectral recibida y montada a falta de pedales y algunos ajustes. Decir que desde que hice el pedido hasta que la recibí pasó mas o menos una semana, así que perfecto. Con ganas de probarla en breve. Las fotos no son mu buenas, pero en vivo es espectacular!!!
A disfrutarla, muy guapa. Yo llevo un mes justo desde que la pedi y solo he recibido un mail con el numero de pedido y ya esta.ni como pagarla ni fecha aprox de envio...nada Saludos