https://www.bike-components.de/es/NoTubes/Presta-Ventileinsatz-p28970/universal-universal-o10001/ Totalmente compatible con válvulas DT. Y aquí la comparación del obús DT (izquierda), con el nuevo. La junta es distinta y parece ligeramente gastada.
Buenas estoy muy enfadado,habia escuchado comentarios sobre que la spectral de pintura roja se desconcha o fisura con facilidad,pero claro hasta que no te pasa a ti pasas. Resulta que el otro dia tuve una caida muy tonta por que iba superlento al parar en un semáforo se me olvidó desengancharme de las calas de las zapatillas y me caí con la bici, golpeando con el manguito del manillar nunca el cuadro, y fue un golpe flojo,me levanto y veo un esconchon y una fisura de pintura de unos 13cm,como puede ser,tengo una radley de xc de aluminio ligero que me he caido con ella y he echo el bestia y lo maximo que tiene es un par de arañazos voy me caigo con una bici de 2500e y el cristo que me ha liado. La putada es que hoy iva pedaleando y se escuchaba un crujido constante al pedalear he empezado a pensar lo tipico ya se me a metido una piedra en la cazoleta,agua en el tubo de sillin etc..pero caigo que tengo lo de la fisura de pintura me da por apretarla con la mano y se hace el silencio,suelto y continua el sonido,al final he quitado una proteccion adhesiva que tenia en los bajos de la bici y se la he puesto donde la pintura fisurada y ha disminuido el sonido hasta desaparecer.La cuestion es ¿ y ahora que hago?? No es normal que de una caida se te haga 13cm de daño en la bici,el cuadro no esta fisurado es pintura que se a desconchado. No se que hacer ahora
Es por conocido que la pintura salta con rozarla en una piedra, pared, arbol, es brillante y el esmalte que tiene no esta bien pegado, normal me parece que si ha pegado una leche la bici se ha saltado la pintura. Reparacion tiene, un lijado al cuadro y repintado del color que quieras. Si alguien sabe algo mas que lo aporte.
Vaya tela lo de la pintura, a los que tenemos color stealth supogo que esto no nos puede pasar, no? porque parece que no sea esmalte, que sea algún tratamiento sobre el propio aluminio.
Vaya putadon tio, mi mas sentido pesame. Aunque sera dificil, yo intentaria al menos pedir una reposición por gatantia... Si se desconcha asi de facil algún fallo puedes alegar. Puede que no sirva pero intentalo, nunca se sabe... Y esas cosas dan bastante mala prensa y puede que se lo piensen no se... Sino como dice algun colega, lijar y repintar...
Yo no lo veo normal,anteriormente habia leido en este mismo foro gente avisando de que el color rojo se desconchaba solo con mirarlo, pero no quise hacer caso,ahora me arepiento de no haberme comprado el color negro. Yo entiendo que se desconche del golpe por lo tanto un desconchon de pintura vale! Pero los 10cm de pintura fisurada suelta no es normal eso es porque la pintura roja no esta bien adherida al cuadro.
completamente de acuerdo, intenta reclamarlo. y si de primeras te dicen que no sigue intentando. no lo se con Canyon pero desde luego con otras compañias no necesariamente de bicis a veces acaba dando resultado aunque resulte cansino
Con este: El liquido se lo puse a ojo, fui rellenando hasta que conseguí oir el tipico ruido liquido al zarandear la rueda, tampoco era demasiado.
Escribeles a ver, pero habiendo golpe de por medio, creo que se van a lavar las manos...ojala que no. Yo tambien me arrepiento de haberla cogido roja, la zona del eje pasante la tengo toda saltada de una caida practicamente en parado....no me quiero imaginar si hubiese sido fuerte.
Hola. Sabeis si los neumaticos continental mountain king II que monta la spectral 7.0 2014 se pueden tubelizar? Gracias
Siempre e tenido la curiosidad de saber haber si alguien me puede decir algo porque la 7.0 sale con neumatico 2.40 y la 8.0 sale con 2.2 del modelo 2015 de este año no lo se
La diferencia está entre las no EX, las EX y las de carbono. Las primeras montan las más polivalentes y ligeras Mountain King 2.4, las segundas las más agresivas Maxxis, y las terceras montan entre lo uno y lo otro: Trail King 2.2. Como con todo, a cada tipo de bici un montaje distinto.