Yo creo que eso entra en garantía fijo!. Vamos....te tiene que entrar seguro. Si guardas los trozos, haz fotos también para que vean que no hay golpe
Madre mía!!! Parece que le han dado hasta una mano de masilla, que gruesa la capa de pintura Que eso estalle así no es normal, yo reclamaría, vaya gitanada...
M Me sumo y digo lo mismo, reclama y manda fotos y todo lo que tengas. Eso lo debe cubrir garantía; eso pasa por poner poco plastificante en la pintura, y salta al estar muy rígida.
Bueno he mandado un correo a canyon españa con fotos y contando lo que me ha sucedido,contestacion antes de 48h me contestaran. Hoy con la luz del dia y si os fijais en las fotos incluso se ve el cuadro fisurado hay partes que estan agrietadas,me cai de la bici incluso iva despacio,pero no para que me haya echo esto,una picada lo entiendo pero estoo!!es demasiado es que parece que he lanzado la bici del balcon de un quinto piso Espero que canyon se porte,tenia pensado comprarme una de carretera mas adelante pero si no me solucionan esto,va a ser que no!!
Bueno la contestacion de canyon españa - que siente que me haya ocurrido eso y que un golpe en el cuadro no entra en garantia,que es un accidente y no un defecto del cuadro. - Como que no!!! Primero no tiene abolladura y segundo de una caida un cuadro en condiciones no se suelta la pintura asi y tampoco le sale una fisura.Pero lo que me ha matado a sido esta contestacion - Seguramente una bicicleta de hace 10 años, aguante mejor un impacto directo contra el cuadro, pero también sería una bicicleta mucho más pesada. Cuanto más aligeramos, menos material, y por tanto más frágil ante un golpe, es algo lógico. Mi contestacion a sido esta. - En pocas palabras me estas diciendo que por aligerar y poner menos material los cuadros de canyon son mas fragiles que otros cuadros,yo tengo 1 cuadro orbea del 2011 y sufrio una" abolladura" en el tubo inferior por el golpeo de una piedra no me rajo el tubo, no me desconcho la pintura, y no fisuro el tubo lo dicho una abolladura lo entiendo lo demas no es normal. Y la bici orbea montada pesaba 14kgno era mucho mas pesada que la spectral. Tambien tengo una ridley de "aluminio ligero" 2013 de peso 13.5kg que utilizaba antes de comprarme la spectral por las misma rutas que hago ahora y el cuadro a sufrido caidas y el cuadro tiene alguna pequeña abolladura pero no el destrozo que me ha echo la spectral. Ahora estoy a espera de contestacion por correo,como no me lo solucionen me queda claro que la garantia de canyon no vale para nada
Estoy indignado con la contestación. ¡Qué poca vergüenza! Estoy flipando con el espesor de la pintura. ¿Eso es normal? Si parece que tiene un milímetro de espesor. Y eso blanco rugoso que está debajo que parece yeso ¿Qué es eso? ¿Si no parece aluminio eso? Puedes mandar fotos de más cerca. Ánimo y sigue insistiendo. Vete a una asociación de consumidores.
Yiyopalma, en primer lugar decirte que siento que tengas la bici así, porque queda fatal, pero siendo constructivos, ya que te dicen que no se hacen cargo, te han dado alguna solución aunque sea pagando? lo digo porque eso nos puede pasar a todos y así al menos sabemos qué podemos hacer. Si no quieren hacerse cargo, una posible solución que les podrías proponer, ya que ellos mismos confiesan la baja calidad de la pintura, es al menos hacerse cargo de una parte del coste de reparar ese desconchado. Por otro lado, comentar que aunque la pintura no sea lo que se espera de una bici de montaña all mountain, si que es verdad que no creo que ninguna marca te arregle en garantía un desperfecto causado por un golpe que le has dado. Suerte y a ver si puedes llegar a una solución rápida.
Mi recomendación, Ponte en contacto con los alemanes por chat con ayuda del traductor, indica que la utilizas solo en pista, no haces burradas, y indica el descontento con servicio España que te lo deriva a golpe, cuando no lo hay. Acuérdate....no has dado golpe alguno y que te ha saltado de golpe sin más, puede interpretarse a que el chasis este mal o a la pintura. Yo probaría estos pasos. A ver los compañeros si dan luz, pues mañana podemos ser cualquiera de nosotros. No estoy de acuerdo en nada con esa resolución.
Alguien sabe donde se pueden comprar las piezas para guiar los cables que lleva el cuadro en la parte superior?
Los guía cables o abrazaderas que van insertados en el cuadro a presión por los que van el cable de la tija y el freno trasero
Yo los que vienen los originales los pegué con loctite 3090, sé queda como cristal, y el día que los quiera sacar hago fuerza, quiebra el loctite y los puedo sacar. Los recambios: http://www.hibike.es/specialized-cable-guides-pd144dd6979e9b2da57be162176ac0aa2 ¿Qué os parece? Faltará pasar a buscar los tornillos de inoxidable en la ferretería y listo.
Esta es la pieza Es que he perdido la de arriba y los cables van rozando el manillar. Se pueden poner con tornillo?