Yo las tengo las mismas puestas con tornillo,haciendoles un agujerillo por el medio con un taladro.El cuadro tiene rosca,creo q son de metrica 5. Y queda perfectamente sin chapuzas ni nada
hay lo tienes con tornillos.a mi tambien se me perdio uno y compre de otra marca pero no recuerdo de donde lo compre.si lo busco ya os dire
Estas mismas tengo yo y quedan de lujo, mucho mejor que las originales que al parecer se pierden con bastante facilidad. Podrían poner de fabrica algo mejor, en fondo no debería suponer un gran incremento en el coste final...digo yo.
Una pregunta: ¿se adaptan bien al cuadro? Quiero decir, los que son para 2 cables hacen una especie de curva y no sé si rozarán en el cuadro y lo dejarán "marcado" ¿no tendrás una foto de cómo quedan montados? Gracias. En mi Nerve también he perdido uno.
Yo el puse un trocito de un protector de cuadro adesivo entre el guía cable y el cuadro y aprieto lo justo el tornillo. Igual soy un poco exagerado pero creo que tratándose de piezas de metal puede llegar a rayar el cuadro si te pasas. Dejo foto, espero pueda ser útil.
Muchas gracias, muy útil la foto. Eso me temía yo, que es muy posible que dejen marcado el cuadro si no se le pone un protector. Saludos.
A mí los guía-cables esos, los dos de los extremos también se me salen un poco. Creo que los acabaré perdiendo. Juantzan, ¿puedes poner una foto de cerca a ver cómo te quedan con el tornillo? Por otro lado, estoy alucinando lo bien que subo con mi nueva Spectral. Sobretodo por terreno irregular y duro, donde mi espalda se quejaba con la rígida. Ahora ni se entera. Y la tracción que tiene, me encanta.
Hola soy nuevo en el foro, ... os escribo para indicaros que tengo una Canyon sprectral 7.0 EX del 2015 completamente nueva. Talla M. Solo la he utilizado 2 veces. Por mi reciente paternidad no la puedo utilizar. Si hay alguien interesado que contacte conmigo.
Hola. Hoy he arrancado de cuajo el cambio, tengo el modelo 2014. Alguien me puede decir q patilla de cambio tengo q pedir? Gracias
Creo que es la n26 mira a ver si es esta: https://www.canyon.com/es/accessories/#category=parts&subcat=2729. Aquí una foto de la patilla arriba; son 27,95€ incluyendo envio desde Canyon. Pero si controlas el traductor en alemán, desde la página del fabricante : http://schaltaugen-shop.de/Schaltaugen-oxid/A-bis-F-Schaltaugen/Canyon/CNC-Version-Canyon-Schaltauge-Nr-26.html?listtype=search&searchparam=SCHALTAUGE NR. 26. Te sale casi lo mismo, exactamente 27,75€ envío incluido.
Qué guapa es en plata, yo vengo de una ktm Lycan 4.0, y he notado lo mismo que tú, sube por todos lados la reina, je je je. A disfrutarla compi.