El caso es que he ido al taller como era logico, y me dicen que l mantenimiento de cambio de aceite y retenes, no tiene nada que ver con esto de que no bloquee ya que en el mantenimiento que se hace, solo se accede a la camara de aire, y en los casos en que el amortiguador deja de bloquear, la averia viene del hidraulico (y a esta zona solo puede acceder fox). Ellos se han ofrecido a tramitarme la garantia (pero me cobran montaje y desmontaje y tramitacion, que no era mucho pero bueno...) pero no sera mejor hacerlo a traves de canyon y reclamarles a ellos ya que es a quien se la compre??
Pues no tengo ni idea ompañero, a ver si alguien dá luz, pero claro hay dos opciones, la que "sin querer algo hallan montado mal" y quieran cobrar aunque sea poco, o que por otro lado sea lo correcto por parte de ellos y más agil para tí!!, pero esque si te lo mandan a Portugal para que Fox te lo repare, dos semanas te quedas por lo menos sin Bike. No sé que opinar!!
De risa macho lo que hace la peña, normal que te quieran cobrar montaje-desmontaje pero tramitación?no es servicio oficial Fox?a ver desmontar el amorto son dos tornillos, el envío en garantia lo paga la marca ósea la tramitación y tal, escribe a Fox y a Canyon y lo que mas te interese lo cojes
Es justo lo que creo, se pasan de listos, mejor pregunta. mal rollo Mantennos informado campeón, a ver si te dicen lo que hay que hacer por dios
Si solo te han echo abrir y limpiar, cambio de retenes y volver a echar float fluid, tienen razon ellos que es una averia ajena a la tienda. Ya que de la valvula no se toca nada. Yo lo hago cada 2 meses o asi. Y no se toca nada de lo que se te ha roto.
Contacta con Canyon, ellos no te cobran nada por los trámites ni montaje/desmontaje mientras esté en garantía, si eres de Madrid la llevas a Colmenar que es donde tienen el taller, aunque tardan lo suyo con estas averías.
Si la bici está en garantía hay dos opciones: lo arreglas por tu cuenta para ahorrarte el tiempo de espera cuando es algo que puedes arreglar tú, o llamas a Canyon para que te haga la gestión. Es lo más fácil y barato. Yo creo que el mantenimiento no ha tenido nada que ver.
Como tenga mas de un año, Canyon lo va a mandar a Fox, y fox va a decir que es falta de mantenimiento, y que por 120€ te lo hacen.....de risa, a estar el CTD petao le llaman mantenimiento.... Yo los mande a la ****** a Fox y a Canyon y me compre un Debonair, que se vayan a reir de su madre.
No le llaman mantenimiento al estar petado el CTD, te estan cobrando la reparación al saltarte los servicios de mantenimiento en SERVICIO OFICIAL, que ellos creen necesarios para su correcto funcionamiento. Esto pasa con todo... Yo he cambiado sin garantia, turbos de Audis A8 con menos de 2 años por el hecho de no haver realizado un cambio de aceite en SERVICIO OFICIAL. Cuando te saltas ese paso, pierdes toda garantia. En el caso del compañero Kikojv, si hizo el mantenimiento en SERVICIO OFICIAL, que presente la factura y seguramente se lo cubriran. Un saludo!!!
Ya me he puesto en contacto con canyon, me han pedido que les mande un email explicando el fallo y que en dicho correo, envie tanto la factura de la bici como la factura del mantenimiento, que por cierto, es lo primero que me han soltado, que si no tenia pasado el mantenimiento preventivo (que lo llaman ellos) de las 125 horas de uso o un año, que no entraba en garantia de ninguna forma por parte de fox. Ahora estoy esperando que me manden instrucciones para venir a recoger el amortiguador y que lo envien ellos a fox y que cuando fox sepa algo me diran si entra por garantia o no, pero que teniendo la revision pasada no deberia de haber problema, a ver que me dicen. Por cierto unos 20 dias me comentan que suelen tardar...rapidos no son la verdad. Por otro lado, hoy he vuelto a hablar con el de la tienda donde me hicieron el mantenimiento para pedirles la factura, y despues de todo, se han portado bastante bien ya que me han dejado un amortiguador para que pueda usar la bici mientras hacen la reparacion del mio y ademas sin ningun coste, asi que bien por la tienda.
Os cuento mi experiencia con la tramitación de la garantía. Día 30 de diciembre, me pongo en contacto con Canyon Spain, para comentarles un fallo en la Reverb. Contestación ese mismo día 30. Día 4 UPS en casa para recogerla, y día 20 de Enero puesta en casa nueva. Con las navidades de por medio mas rápido creo q imposible. Saludos a todos. P.D -Trato recibido de Canyon Spain +10.
Todo es contactar con ellos y tener paciencia, pero es grato el ver que funcionan bien como soporte técnico.
Te lo digo en unos días que estoy fuera de casa y tengo que rebuscar en el pc jjj Eyyy edito que lo e encontrado Yo compre 2 juegos aki http://www.cannondalespares.com/Can...ble-Housing-Kit--KP189/product_detail/3-40338 El transporte es gratis me parece, miralo