Hola compañeros!tengo un problema con mi horquilla rock shox pike.Q debabajo de las botella se me ha perdido un tornillo q va con llave allen.Queria saber si alguien sabe cuanto mide de largura y de q metrica es?
Si he estado en unos talleres y me han dicho q no se me ocurra comprar de una ferreteria q suele ser la metrica especial como q en pulgadas.Pues menos mal si no iva liarla una gorda.Ya he buscado la referencia original y ya he pedido el tornillo.Ahora paciencia y a esperar. Un saludo,muchas gracias
Se jode un amortiguador con menos de una año, y tienes que pagar tu el arreglo, ole los ******* de Fox y ole su garantia. Por suerte ya no tengo nada Fox en la bici, ni en futuras bicis tendre, claro.
Hola Soy nuevo en el foro y voy a contar mi experiencia con Canyon que es muy reciente, les envié el siguiente email: La semana pasada Jueves 21 de Enero 2016 recibí mi pedido de una bicicleta Canyon Spectral CF 9.0 EX, la cual ha tardado 1 semana en llegar desde que hice el pedido el jueves 14 de Enero. PRIMERA SORPRESA: El viernes 22 de Enero la desembalé, y la saqué de la caja; y ya me di cuenta de que FALTABAN una serie de cosas (VER FOTO 1 Y 2) que les paso a detallar: -HERRAMIENTA CANYON TORQUE WRENCH CON SUS VASOS PARA APRETAR. (Para poder montarla, sin ella no se puede).(Ver foto 1) -BOMBA CANYON BOMBA DE PRESIÓN. (Para poder montarla, sin ella no se puede). (Ver foto 1) -PASTA PARA ENSAMBLAJE DE CARBONO. (Para poder montarla.) (Ver foto 1) -ESTUCHE DE HERRAMIENTAS. (Ver foto 1) -LÍQUIDO PARA LA SUSPENSIÓN ROCK SOCK. (Que viene para la susp.delantera). (Ver foto 2, línea roja) -GUÍA PARA METER EL CABLEADO INTERNO. (Ver foto 2 línea amarilla) -A esto hay que añadir que la bicicleta tenía las bolsas de plástico donde vienen los manuales, las válvulas de las llantas y demás información de los diferentes componentes de la bici… VIENE CON TODAS LAS BOLSAS ABIERTAS, por lo que deduzco que esto ya ha pasado por otras manos, porque ha sido manipulado. -En una bici de ésta categoría y nueva, que menos que venga todo completo, perfectamente embalado y envasado sin abrir. Imágenes sacadas del Video OFICIAL de montaje de CANYON de Youtube: (modelo de bici de SPECTRAL AL 8.0 EX versión: 2015) https://www.youtube.com/watch?v=eM5iBvi7njM SEGUNDA SORPRESAY MAS GRAVE!!!) Hoy sábado dia 23 de Enero, procedo a montar la rueda delantera y manillar. Cuando voy a comprobar que todo venga en perfecto estado, me doy cuenta de que: -EL CAMBIO NO FUNCIONA. El cable del cambio da la sensación de que está roto y no se puede tensar. (VER FOTO 3). -EN LA MANETA DE FRENO DERECHA, la regulación de la frenada NO FUNCIONA. Está atascada, mientras que la maneta izquierda va a las mil maravillas. (VER FOTO 3). CONCLUSIÓN: Reclamo que me abonen la cantidad integra de la bici a mi cuenta, ya que como he dicho antes, una bici de ésta categoría que vale 4.249,13€ no pueden venir las cosas abiertas y rotas. No es muy normal que sin estrenar la bici tenga que mandarla arreglar el cambio, cuando debería venir ajustado y bien. Por eso, y como estoy dentro del periodo de prueba de 30 días, en el cual Canyon devuelve el dinero si no estás satisfecho, VOY HACER USO DE ESO DERECHO, teniendo en cuenta que la bici no ha sido usada, solo montada parcialmente. Reclamo que me devuelvan el dinero. -Alguien me podía decir cuanto tiempo tardan en devolver el dinero?? Estoy bastante desilisionado con Canyon y con su atención al cliente en España que deja muchísimo que desear. saludos!!
Alberto G. Que esperas de una marca que no se hace responsable la mayoria de veces de la garantia,que no contesta a los mensajes de correo y si llamas por tlfn esta comunicando constantemente,por cierto llamada que no es gratuita y la pagas bien pagada. A mi me ofrecieron el reemplazo por accidente ya que se me fisuro el cuadro y la garantia canyon no se hace responsable,al final he decido acojerme al reemplazo pagando 649e ya que mi cuadro no tiene ni un año, y desde el jueves estoy esperando que me contesten para tramitarlo y como funciona y todavia naaa!!! Yo pienso que los problemas de comunicacion es por culpa de canyonspain que estan saturados o son unos incopetentes.
bueno bueno , ya me a llegado la tija rapido verdad!!! menos de 7 dias, resulta que la han estado probando los de canyon y no se baja apenas 1mm, (no se si regalarles un metro y que tiren el del chino) por que a mi se baja 3/4 mm , pues resulta que me dicen, que sram solo la repara si se baja mas de 1 cm , como puede ser, que escusas son esas , tendre que esperar a que falten 2 meses para los 2 años y enviarla otra vez , aki no pone nada de que sea 1cm
Buenas gente!!! Ya que alguna vez, habiamos hablado de hacer una quedada, paso a dejar el enlace al Facebook que hemos creado junto a unos colegas, entre los que también está Joose, dónde organizaremos salidas de todo tipo: Cross Country, Enduro, DH... Mayoritariamente por las zonas de Lleida, Noguera, Garrigues, Urgell, Segarra, Poblet, Riudarenes, franja de Aragón... A través de nuestro facebook mantendremos informados a todos los seguidores de las salidas de un dia, de fin de semana, cursos de mecánica, cursos de técnica, etc, etc... Aquí os dejo el enlace y estáis todos invitados!! https://m.facebook.com/singletrackteam/ Salut i pedals!!!
Hola, espero que puedas solucionarlo, es horrible encontrarte en esta situación cuando has invertido tanto dinero y has puesto tanta ilusión. Aquí mi opinión con "la cabeza fría" a ver si te puede ayudar. Lo primero es que has empezado con varias buenas noticias: la bici te ha llegado solo en una semana, y no en varios meses como a la mayoría, y el cuadro se encuentra en perfecto estado, no con alguna rayada como a algunos, por pequeña que sea, entre los que me incluyo. Solo por eso deberías estar contento. En cuanto a las malas noticias tienes dos opciones. Una es reclamar el reintegro de la bici, algo que ya has hecho, pero que aún no has tenido respuesta. Deberías esperar a que te respondieran para valorar la eficacia del servicio de devolución; igual te sorprenden (para bien, me refiero). La otra es hacer que reparen los errores cometidos por ellos, que a mi juicio son reversibles: pedir que te envíen todas herramientas, que mucho no valen y no deben tener problema en enviártelas, a mí en un Recall de la potencia me enviaron una tapa de potencia y una Torque Wrench gratis que ya tenía. El cambio debes averiguar que le pasa, igual el cable ha sufrido un tirón y se ha atascado, es normal cuando se desmonta manillar y se dejan mandos colgando, que los cables sufran un tirón, es tan fácil como tirar hacia el lado contrario. El control de regulación de la maneta de freno se atasca cuando está en el tope (como en los de cambio), basta con hacer un poco de fuerza para desatascarlo, recuerda que ambos roscan a derechas. Si consigues solucionar todo esto, tendrías el pedido completo en óptimas condiciones. Si por el contrario no te convence la solución puedes optar por la devolución y esperar a ver como responden. Saludos y mucha suerte en tu guerra.
La bronca que le van a meter al merluzo que la embaló va a ser chica. Si te gusta acepta las disculpas que seguro te enviaran y espera otra semana que te valdrá la pena compañero. En caliente es normal que te pongas así. Ánimo!!!
Alguien interesado por una Canyon Spectral 7.0 EX, talla M, color negro, completamente nueva sin usar. .. solo probada.....?? Nueva bajada de precio. Interesados por privado.
Desde el viernes intentando ponerme en contacto con canyon españa, al correo no me han contestado y al tlfn estan ocupados,que desilusion con canyon menuda panda.
4 dias en contestar un correo ya me parece abusivo,pero en mi caso llevan una semana el jueves pasado les mande el correo,ayer les volvi a mandar otro ,el tlfn ocupado ,estoy desesperado por que llevo 2 semanas sin bici y a saber lo que voy a tener que esperar a que me manden el cuadro nuevo encima pagando ,es de verguenza desesperante y fustrante por que no hay ninguna forma de ponerse en contacto con canyon,me siento engañado.
Venga compis del foro,.. comentarlo a vuestros amigos bikers,... vendo mi Spectral 7.0 EX, Talla M, color negra, completamente nueva, sin usar. Como si la compraras de outlet en Canyon.com Precio: 2.000 € Enviarme privados y os paso fotos por whatsapp.