Joooeer compi eres un Maquina así da gusto preguntar algo!! Por cierto aprovecho la coyuntura!! Yo estoy al revés de Kasius... kier subir de 130 a 140 mi Al 29" es mch complicación!? Si no te importa ponerme un poco al día me harías un grandísimo favor!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Correctamente, aun me he quedado corto de SAG Sí, cuando he hundido hasta el fondo, el puente tocaba las botellas prácticamente Pues nada, ajustaré el SAG bien y caso resuelto Muchas gracias, sobretodo Allbikes
Pues todo aprendido a base de pelearme con la mecánica, no tiene más. En la página anterior he puesto una tabla. La Fox 32 29" es 120 / 130. No llega a 140. La tuya es una 32? Deberías haberlo medido, si no te fijas bien y hundiendo desde la posición de conducción parece que toca, pero si mides desde la tórica al puente hay una holgura de 1cm. Si no es así pues se me desmonta la teoría.
Si es la 32...vaya que pena hombre!!Tenía ganas de pelearme con la Fox ya!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Esto se vuelve a animar! Vaia craks. Ya han retirado la oferta de la al7. Estaba al precio de la 6!!! Me esperaré un tiempo a ver si ofertan la 8. A ver si alguien se anima con una crónica de las spectral 2016, con el nuevo amorto y las barras 34 y tal...
Hola a todos , soy nuevo por aqui ...os envio la foto de mi nuevo juguete , comprada por la oferta de canyon . la recibi en diez dias y ya la tengo lista para estrenar!!! Tengo dudas con las presiones de las suspensiones ...me podeis ayudar?? Le he metido 80 psi adelante y 120 atras ( peso unos 71kg y la quiero para todo un poco). Os dejo la
Bonita muy bonita. Para las presiones usa la goma y calcula el sag, con un 20% puedes empezar para la horquilla.. 140x0.20=2.8cm Y para el amortiguador.. 51x0.20=1.02cm Un saludo. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Llevas la talla al límite no? Con la tija abajo del todo. La presión lo que dice JavierK, con el SAG.
Gracias por el consejo , Respecto a la tija todavia estoy ajustando la bici ...no la he probado con una salida al monte.Monte y di unas vueltas por un poligono. Tambien te digo que soy de llevar el sillin bajo!! Este finde espero terminar con los ajustes y hacer una salida ...a darle caña!!
hola chicos, no sabia que el amortiguador llevaba presion debajo en el bastago lo he vito en un video sobre el monarch donde dicen que lleva 250psi , mi pregunta es.. esa presion hay que revisarla de vez en cuando o solo se vacia y se llena cuando se le hace el servicio al amortiguador?
Quien dijo que la Spectral sube mal? Marcha de ayer, con un barrizal increible despues de tantos dias sin parar de llover y rodeado de cannondales rigidas de carbono. Y yo con la endureta, baggies y mochilona xD. 9º general y 3º categoria.
Un consejo: cuidado con los cables que rozan el cuadro que pueden llegar a gastar la pintura hasta llegar al metal. A disfrutar de la bici! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una pregunta, de cuantos mm es la potencia de la spectral? Tengo una de 40 mm nueva, me servirá? Gracias por adelantado
En tu caso no es la bici, es el biker! Yo llevo la misma bici que tú y no me hago eso ni en sueños, +2000 en 50km a una media de 17kmh y 250w???? Perooo!?!?!?!
Esta claro que hay que tener una forma, pero vamos, que si la bici fuese un hierro, dificilmente se podria pelear con las rigidas de carbono en pruebas asi. Lo de los W, no es fiable. Marca de mas segurisimo. Esta misma ruta con terreno seco, seguro que un par de km/h mas, se saca (sino mas)
En cualquier caso es mucho. Yo me hago +1300 en 50kmh a una media de 16kmh y eso entrenando mucho. Corro en carreras locales y no quedo mal, solo me pasan las rígidas de carbono y los que son como tú Felicidades campeón!