Yo igual...en mi cabeza no cabe la posibilidad de ir suelto de pies...NIIII LOOOCOOOO!!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Rescatando el tema de las mavic.... Yo llevo las crossmax XL pro y necesito un 46 2/3 cuando llevo en zapato un 45. Mavic tiene una tabla de tallas online que dice la medida del pie en mm y el equivalente en su talla. Es la mejor forma de comprar calzado online. No confundir con la talla en cm que no tiene mucho que ver y cambia de fabricante a fabricante. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero neeeen!!! Como te vean los de Canyon con esas punteras, te quitan la bici! . Ahora vas a llevar un makinon y no puedes ir con punteras!..jejejeejee.....de buen rollo eh! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
No puedo parar de reírme. Sin faltar al respecto al nadie pero esas punteras no se pueden ver! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Jijijiji Ya te digo...es denunciable...!! Te ve alguno de Canyon y te quita la bici sin dudarlo!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Son de la bici vieja, nadie ha dicho que tenga intención de ponerlas, si es que sois muy mal pensados!!! Pone 'llevaba' a una bici del decarton de juguete era pasable XD Y no seáis que yo se que todos tenéis pata para apoyarla después de la pachanga por el carril bici jijiji Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No te enfades hombre...Que ya eres como de la familia... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Jaj tranquilo. Menos mal que es un subpartado del foro 'menos transitado' si fuese el general ya estaban buscándome para darles fuego jaj Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Me uno al lado canyonero, una 5.0 negrita q me llegará en menos de 1 mes, la cuenta atrás va muy lenta jeje. Con 1,83 y 88 de entrepierna he elegido talla L, espero haber acertado, creo q si. Ya pondré fotos en su momento. Saludos
Hola a todos, hoy recibí mi bichito, vaya máquina! La pedí hace 1mes...y ya la tengo en mi poder. Canyon Spectral 5.0 talla S en rojo.
Ya queda poco! Yo creo que has acertado con la talla. En cuanto llegue, fotos, sensaciones......ya sabes. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Felicidades!!! Esperamos esa foto! Yo tengo que esperar hasta el lunes para que me llegue Yo también he pedido la S, que altura y entrepierna tienes? Anda que nos les he mareado en el foro por esto jajaja
Estas son las primeras fotos del bichito, ya iré subiendo alguna más, he de decir, que soy un poco novato en este mundillo jijijijij Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Madre mía dejo de entrar 2 días y esto se llena de spectrals, que gustazo!!! Yo ando a "broncas" con los de Canyon.... la pedí el dia 1 de abril y todavía no ha salido de la fabrica y por lo que hablo con ellos parece que no tienen ni idea de donde esta mi bici.... Espero que llegue ya, este finde lo voy a perdonar por el mal tiempo, pero para el siguiente quiero estar dando pedaladas!!! @partes, he uno a lo que se han muerto de risa hehehe, pero tienes toda la razón, cambiar a las calas da un poco de miedito. Yo cambie hace un par de meses y no puedo estar mas contento. Pille unos bastante XC (viendo que el lado oscuro me llama hehe) son los M8000 de Shimano y las zapas mas de lo mismo, muy rígidas, las Shimano XC51. Tengo claro que para rodar, esto es una combinación ganadora ya que la precisión es increíble. Con el cambio a la Spectral estoy pensando en hacer lo que te sugieren por aquí, pedal con un poco de plataforma y zapatilla de "dirt". Como todavía no estoy del todo en el lado oscuro, voy a tirar con lo que tengo, pero según me vaya tirando por rocas mas grandes empezaré a valorar el cambio de zapatillas. En tu caso, puedes ir a algo intermedio como la M089 de Shimano que esta "entre dos tierras". Lo dicho, enhorabuena a todos los nuevos propietarios y ánimos a los que están por venir!! por cierto, si alguno rueda por el norte de madrid, que me envíe un mp ^^
Hola a todos llebo tiempo siguiendo este foro pero nunca habia escrito,tengo una spectral 7.0 ex pasada a 160 y la verdad es que ahora el rock shox rt3 se me queda corto no le saco el ultimo tramo porque lo noto muy progresivo,me gustaria hacerlo mas lineal que me recomendais monarch plus o ck inline gracias.