Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. taxi6200

taxi6200 Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Y que cubiertas me aconsejarias?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

2. Taxidriver4x4

Taxidriver4x4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    Asi es E-biker

3. only red

only red Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    A mi personalmente me gustan mucho la magic mary y rock razor atras.​

4. Susichow

Susichow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Only, por favor me puedes decir que anchos llevas, tanto delante como detrás.
    Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

5. Gerardo1959

Gerardo1959 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    Hola compañeros ... pues no me va a quedar mas remedio que unirme a este hilo por un tiempo. Anoche pedí una Spectral AL EX 7.0 y esta mañana ya me han enviado el numero de seguimiento de ups, ¡¡¡no me lo puedo creer!!!. En el momento de hacer el pedido me daban unos plazos de entrega de 20 a 25 días en la web, no me han dejado tiempo ni para arrepentirme jajaja ... En fín, a ver si la recibo y os pongo una fotillo. He cogido la negra porque la alternativa era una roja y, aunque es muy bonita, en mi grupeta ya tenemos un par de rojas y a mi me gusta ser exclusivo jejeje. No se si estoy un poco mayor -cerca de los 60- para una bici como esta, con su monoplato y sus cualidades semi-endureras, pero me he liado la manta a la cabeza y espero poder disfrutarla. Un saludo chicos, nos vemos por el hilo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. titomondraker@hotmail.com

titomondraker@hotmail.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola amigo, yo me estoy decidiendo por la misma. Cuando llegue me gustaria qe subieras muchas fotos aver si me decidooo ya!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Yo en mi más humilde opinión os diré que es un MAAAAQUIIINOOOOON se disfruta una barbaridad sin ir más lejos la mía se la dejé probar a un compi y ya está todo caliente que me la compra dice...
    Y una leche ya puede pedir el una y que se muerda las uñas durante todo el tiempo de espera!!
    Saludos

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 May 2016
  8. Gerardo1959

Me Gusta recibidos:
    562
    titomondraker, eso está hecho ;) ... jajaja Blobiker gracias, estoy convencido de que la voy a disfrutar como dices!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Depende mxh de por donde te muevas y el clima...yo vivo en Donosti...bueno soy de allí pero vivo en un pueblo al lado y claro el clima es muy especial aquí hay barro el 70% del año ahora mismo llevo del.Ground Control 2'3 y det.Ground Control 2'1 tengo una The Captain para poner atrás que va de cine pero yo no hago Enduro más bien All Mountain!!Para Enduro Maxxis High Roller 2'3 del. y det.Specialized Purgatory 2'2!!
    Saludos

10. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Ya te digo que no te vas a arrepentir...es una bici muy polivalente...sube muy bien cómoda y versátil y para bajar es una bestia parda se transforma...jijiji
    Los alemanes hicieron bien su trabajo de diseño...!!
    Y sino puedes con el monoplato no pasa nada...le metes biplato yo lo llevo 32-24 y 36 en piñón y como Dios aquí en el norte el que lleva un 34 sólo... es profesional mínimo...jijiji como se dice por aquí...Beti bezela gogor Aldapa :Como siempre cuestas duras!!!Aquí no conocemos los Llanos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Un poco mayor?? NUNCA se es mayor para disfrutar! Y con este makinon, vas a disfrutar . Pues bienvenido y a presentarla cuando la tengas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. only red

only red Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Susichow yo llebo 2.35 delante y detras delante el compuesto verstar el mas blando que es autentico chicle y detras pacestar ke es el mas duro pero tambien blando.

13. only red

only red Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    De mayor nada la bici es muy ligera y escala muy bien es muy rutera una bici que podras usar para todo,desde rutas largas a trialeras complicadas pero para mi lo que mas le va son los singletracks no muy rotos,ay si se le saca partido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Gerardo1959

Me Gusta recibidos:
    562
    Gracias fanti, un placer verte por aquí, te tenía fichado del foro de las spark :D ... a darle caña en cuanto me llegue!!! ... todavía conservo la Spark 950 ...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. juanjoCCLV

juanjoCCLV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo una 7EX roja y ando como tu de edad. Bajo mucho mejor que bajaba con mi Stumpy y no me arrepiento de haberla cogido. Es un misil y si estás un poco en forma, sube del copón. Eso si yo le puse un 28 de plato porque hago rutas con desnivel por la sierra de Madrid, Moralzarzal, Patones y así

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. juanjoCCLV

juanjoCCLV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno, este mensaje iba para @Gerardo 1959

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Esto es un mundo jaja, yo delante llevo la minon DHF 3c 2.35 y detrás la specialized purgatory Grid 2.3, y de momento muy contento con ambas, por poner un pero, la DHF no da mucho balón pero agarra lo suficiente y es noble, no da sustos. La purgatory lastra poco y agarra y tracciona lo suficiente, tiene buen equilibrio, además de buen peso. También sea dicho que yo no hago cosas no bestias ni tampoco bajo rápido, clima mediterraneo que en invierno es húmedo y seco en verano.

Tienes muchas opciones, la Magic Mary delante que lleva el compañero dicen que va muy bien, y da buen balón, la rock razor detrás no se yo, la veo más para seco y yo soy más de cubierta trasera que ayude a retener, lo agradezco en bajadas técnicas. Las Michelin también dicen que van bien, la wild rock delante y la wild grip detrás.

Las MKII que montan, la de delante no la veo mal si no esta muy seco, pero detrás es un muerto, fue de las primeras cosas que cambié en la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Gerardo1959

Me Gusta recibidos:
    562
    OK, yo también soy de Madrid y hago las mismas rutas que tú jajaja. Me alegro de que me lo digas, yo también había pensado ponerle un 28 en un futuro, a lo mejor me resisto un poco, pero en cuanto verifique feacientemente mi incapacidad con el 32 que trae, le meto el 28 y se acabó :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. only red

only red Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Estoi de acuerdo la roc razor es para seco o mixto yo en mi zona al no llover podemos llebarlas pero en barro o muy humedo la verdad es que no.
    Son rodadoras con mucho taco lateral para buen paso por curva pero no retienen por eso montamos la magic mary delante que esa si que frena y retiene mucho

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. partes

partes Miembro

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Yo la pedí el martes y voy viernes está ya en BCN, ya queda poco hasta Navarra!!! Si llego a estar en BCN este fin de semana no me sacan de los senderos jaj. Tendré que esperar hasta el lunes para verla :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página