Muuuy bonita ahora a disfrutarla compi...Lo de la amortiguación ya irás poco a poco poniendo a tu gusto según tú conducción variará la configuración!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Estoy como tu, es cierto que aún no he podido hacer una salida decente, espero que mañana, pero aún no le pillo el punto, tengo la sensación que se me quedan muy blandas siempre, veremos que tal este fin de semana por alguna ruta conocida si no da en los topes jaj Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
La verdad que los manuales del RS Monarch no vienen muy detallados, y no veía cómo bloquear, por mas que le daba al mando a derecha e izquierda no veía que cambiara lo mas mínimo la dureza. Pero ya he visto como va, para bloquear el amortiguador hay que poner el mando hacia arriba jeje El rebote lo iré probando, me venía girado completamente a la izquierda (tortuga) y de momento le he puesto 4 clicks hacia la derecha de los 10 que tiene, será cuestión de ir viendo sensaciones. La horquilla parece que no bloquea, tampoco me importa mucho la verdad, lleva un dial de compresión en baja que viene a tope del + y viendo que la horquilla se hunde mucho cuando freno con el delantero pienso que se podría regular con este dial, en fin iré haciendo pruebas. Gracias compis.
De ese dial que hablas, dicen que solo se notan los 2 ó 3 últimos clics, yo comparto esa opinión. Ponla con un sag correcto (entre 20 o 25%) y si ves que la undes demasiado, juega con los tokens Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues de momento ni rastro por parte de canyon, transferencia realizada el martes a primera hora y nada de nada, ni confirmacion ni nada...
Hace una semana mande un email para proceder con la garantía y aun sin respuesta. La tija se hunde bastante les he pasado un video, ya no espero más pero tampoco voy a comprarles nada más. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues...vaya put ada. Yo tuve un problema con el freno trasero (perdía aceite) y reparé en mi tienda habitual, les mandé mail de queja y advirtiendo de que iba a reparar en la tienda porque no podía estat sin bici por eso. Les envié factura y fotos de todo y me lo pagaron todo de inmediato por transferencia. Eso si, la reparación subió 35€ (purgado, apriete de latiguillo y pastillas). Yo no me quedo sin bici por 50 euros. Ojo! Que no digo que sea así, pero que en cosas como purgados y ajustes no me merece la pena enviar la bici. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Queeee bonita esa all-black! Le fallan los pedales, ponle unos de plataforma más ligeros que vayan a juego con ese pepino.
El finde pasado fueron las Enduro World Series en Wiklow, Irlanda y Joe Barnes corrió con una Spectral. Aquí os dejo el vídeo para que veáis cómo baja el tío: Creo que después de verlo ya me he decidido a subir la Pike a 160 y bajar la potencia. Jajaja
Pues yo les envie el mail y en un dia an respuesto me digeron que desmonte el freno que pasaran a por el los de ups y lo mandaran a sram y segun digan entrara o no en garantia si no entra me diran lo que vale y si no acepto tendre que pagar los portes menudo morro. me dan ganas de no mandarlo. haber si alguien me puede decir lo que le an tardado para decidirme.
esos amortos de rs mas o menos lo abres a tope (conejo) y despues le cierras tres y a partir de ay a tu gusto,pero mas de cuatro ya es muy lenta por lo menos en modelos anteriores. la horquilla no bloquea de el todo pero no se tiene que notar si no te pones de pie o subes por trialeras. Con horquilla abierta en vajada es normal que unda vastante con un solo token pasa. pero cerrada no tiene porque.
Yo la pase y muy contento porque hacia tope muy facilmente y ahora alguno cae pero no como antes y si le ponia mas tokens o le subia la presion sufria mucho de los codos que los tengo muy cascaos. lo que le tuve que hacer es vajar la potencia casi a tope porque en subidas muy empinadas se levantaba pero tenia que empinar mucho.
lo mío era de cajón! dejaron el latiguillo del freno trasero flojo y a la hora de la primera salida ya perdí el líquido. Les envíe fotos hechas en el momento (para que se viera la hora de cuando pasó) y un informe del mecánico de lo que se encontró. Mi mail fue muy claro, "me parece muy irresponsable el error cometido en mi bici y por suerte no hay que lamentar ningún daño físico, me disponía a hacer una bajada complicada. Espero que no haya ningún problema en que Canyon se haga cargo del coste después del riesgo al que he sido expuesto por dicho fallo." y la verdad es que en 3 días tenía la pasta en mi cuenta.
Jajajjaj.....lo ves!. Ahora a recomerte las uñas! Si te quedan Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo con el latiguillo trasero, en medio de una trialera perdió todo el líquido, también se lo dije a Canyon y me dijeron que les enviara el freno, al final en mi taller habitual se dieron cuenta del fallo, lo apretaron de nuevo, purgaron freno y ya no lo tuve que enviar, pero me suena leer varios comentarios de otros compañeros que les ha pasado lo mismo con el latiguillo flojo, el encargado de apretar esa pieza no debe tener muchas ganas de currar! Recomendación a los la han comprado hace poco: mirar que los latiguillos estén bien apretados!
Tenéis el tutorial para pasar la Pike 27,5 de 150 a 160?? No lo encuentro, y si puede ser en castellano mejor. Muchas gracias por anticipado.
Yo vi uno en ingles fue el unico que encontre pero es muy facil aunque el tio hable en ruso lo entiendes. Ademas en los papeles de mantenimiento de la pike tambien biene no tiene nada, si tienes alguna duda yo te la respondo encantado pero ya te digo no tiene nada. Aprovecha y le cambias los retenes y le pones ya los skf y te keda de lujo. Importante ponerle su aceite.