En la rosca me pone 250psi pero no se si es el max que puedes meter o hay que meter los 250psi da igual lo que peses. Ahora mismo me sale 150 psi entonces le meto hasta 250psi??
Junto con la bici venian dos trastos que no sé para qué sirven. Uno es parecido al plastico que se pone entre las pastillas de freno cuando quitamos la rueda pero mas gordo, es amarillo y pone shimano. Y el otro trasto es como un cilindro muy pequeñito, rojo, al que le salen dos esparragos muy finos por ambos lados. Tenéis alguna idea? Por cierto hoy primer rulo de 1,5h. Bici muy noble, muy estable, suspension trasera apenas contamina al pedalear y a la vez sensible con las rugosidades. Muy diferenciadas las tres posiciones. Ruedas muy reactivas, acelera bien. Frenos aun es pronto, hay que rodar-los. Y los pneumaticos sorprendentes, por lo enormes que son, ruedan bien. El sillin pse pse,,, durillo. Y los puños suspendidos. habrá que canviar-los por unos de gel o espuma.
La presión no tiene que ver con el peso. Es es resorte que devuelve la tija para arriba. Así que es siempre 250psi.
Pon foto, porque así como lo cuentas no me suena que la mía viniesen esas piezas. Tapatalkeando con el sifón
Hola a todos. Busco una espectral de 27.5 en talla m. Si alguien se quiere desprender de la suya q me avise. Zona Castilla y león. Saludos Masca
El primero está claro que es un separador de pinza que se usa cuando se purgan los frenos, algo que se hace sin las pastillas puestas. El segundo ni idea, a mi me vinieron otras piececitas que sigo sin saber qué son.
Si, si pones unas fotos igual mejor, la verdad es que el segundo a mi ni me suena de encontrarmelo en la bolsa. El separador, a mi me vienen negros, pero es normal que no sea ese ya que los mios no son shinmano. Estaría bien que comentaseis el modelo que es que hay muchas Spectral jaja. Ayer ya hice una salida más seria pero estoy esperando al fin de semana para comentaros mejor un poco sobre ella. Por ejemplo la goma de atras no me termina de convencer... a veces me patina demasiado.
Muy buenas! Yo ayer también hice una salida más seria, de las que me se de memoria. Fueron casi 2horas y la verdad que espectacular. Un poco de dolor de riñones pero yo creo que fue por la caña que le quería dar hehehe puede que mire a ver si mi postura es correcta o debo elevar un poco el anillar. El tema de las suspensiones ya lo veo más claro, y la verdad sq llevarás abiertas es una gozada y muy divertido. Una bajada que hay que me encanta, la hice a una ***** curiosa. Puedo bajar muchísimo más rápido y seguro que con la de 29 que tenía. Lo disfrute como un enano. Tengo que hacerme a no tener sillín, y pedalear de pie sin desequilibrar tanto la bici. El reparto del peso todavía me da alguna sorpresa al estas levantado, para hacer que la rueda vaya por donde yo quiero y no me controle. Una dudilla, noto que los frenos tienen muy poco recorrido y la mordida tampoco es muy fuerte. Llevo ya unos 80km con ella, es normal que esto siga así? Yo creía que se endurecerian al usarla. Otra cosa, habéis comentado el tema de los puños que son muy duros. Los que vais a cambiarlos, cuales vais a poner?
He leído q otro forero se quejaba también de puños, debe ser el punto débil junto al sillin durete. Tengo por ahí unos sram de espuma q no llegue a usar y tienen buena pinta, si no me convencen los ergon los pongo rápido. La verdad q los puños hay muchos en el mercado y por 20€, incluso menos, tienes unos buenos puños. La mía también es una 5.0 q debe estar a punto de ser enviada jeje. En cuanto a los frenos creo q en la 5.0 son unos frenos digamos q básicos, progresividad no creo q tengan mucha, otra cosa es la mordida, supongo q con el tiempo se irán afinando, puedes tratar de limpiar discos sin tocarlos con un poquito de alcohol
A mi a veces tambien me da algo de molestia en los riñones cuando llevo rato subiendo, no se bien porque pasa, la verdad no salgo mucho, un dia a la semana y gracias, y tampoco muchos km, alguna sugerencia de ajustes?
Creo que las de la 5.0 no vienen preparadas, pero en si, no es muy dificil hacerlo, tienes en youtube videos de como prepararlas y parece facil. En la 7.0 EX me pone Tubeless ready y en la 5.0 no. Yo creo que lo voy a hacer... he pinchado ya 6 veces(menos de 20km xd)!!!! Todas el mismo día y en el mismo sitio jajaja. Me metí por una zona con las zarzas secas y muy duras pero no había otro camino jaja. Sobre puños tambien la he notado dura, pero vamos, los de mi antigua bici eran así o más... por ahora intentaré ir con ellos y ya veremos. Sobre los frenos tengo diferentes. Los mios he notado que tienes que accionar mucho el freno para llegar a ello, pero la verdad, a mi me gusta que este al final ya que si nada más tocar frena si una rama o algo lo roza puede tirarte de la bici por una frenada inesperada (en mi opinion).
Yo la he tubelizado, es la 5.0 y algo de presion me pierde en la rueda trasera, pero me han comentado que es normal, la cubierta es muy porosa. La llanta si viene preparada. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si? Pues mejor. Lo he mirado rápido en la web y me abre equivocado Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk