jajajaja puede ser que tengas la pastilla de freno mal colocada, o la dirección mal apretada... echale un ojo
Comprueba Que no tengas nada suelto tanto el disco como la pinza o pasTillas mal puestas!! Aaah y el control d tracción bien regulado... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Ya está regulado el control de traccion y el abs jijijijij. Estaban un poco flojos los tornillos, un apreton y listo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues ahora que decís esto... Mi disco delantero silva un poco, yo creía que sería del aire y eso. Pero viendo lo que decís quizás sea por que algo no esta del todo apretado...
Si le quitas el aire para subir y la llenas para bajar No existe aunque no hace falta cambiar de recorrido para subir sino piernas jeje Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Os presento el primer spectral con muelleeste finde lo probare,a ver q tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo varios años con talas y u turn y estoy acostumbrado......a 160 se tira mucho de espalda...no??? Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Y eso como se llama??? que medida entre ejes??? bloqueo??? cuenta cuenta!!! Yo toy esperando a que cane creek lance el Inline COIL
En pendientes de 20% si que se puede levantar y hay que poner el pecho en el manillar. Yo la llevo a 160mm y no tengo problemas pero la bajaré a 150 mm cuando la abra. También es importante un buen amortiguador que no te cambie mucho la geometría de la bici. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Tengo que hecharme una protección de esas. ¿Donde la has pillado? Muy bonita!!!! Ya nos contarás que tal va el fin de semana.
Por si tenía una rock shox monarch plus pero como se me ha estropeado lo he enviado en garantía y le he puesto de muelle de mientras.si alguien más lo quiere comprar pues os dejo el link http://m.bikester.es/amortiguador-n...9_pla&ef_id=V05k9gAAAU3cJrS4:20160601043046:s la verdad q por precio calidad no está mal.a ver q sensaciones me da.y tiene bloqueo también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más de una vez se me ha pasado por la cabeza ponerle un muellaco jejej solo que con la progresividad del sistema no sé si se llegara a aprovechar todo el recorrido. Ya nos contarás qué tal va eso!! A disfrutar!!