Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    bienvenido y a disfrutar! Lo del sillín...no eres el único!. Decir que yo lo llevo sin culote, a pelo con pantaka de enduro (sin badana)

2. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Bueno pues Bienvenido a la familia Spectralera cada día somos más y encantados con esta bici y no me extraña xq es una verdadera maravilla!!!Ahora a disfrutarla mxh mxh!!
    Saludos y pedales

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

3. dospa

dospa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La mia venia con un iridium y aparte de estrecho 13cm duro como un ladrillo cambie por este el sma3 talla m 14,5cm y super comodo
    upload_2016-6-3_3-0-54.jpeg

4. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Es posible que más que la dureza, lo que te molestara fuese la medida. Yo llevé un 130 y los isquiones apoyaban en los cantos. Ese Ergon tiene buena pinta, es duro?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

5. only red

only red Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Casi siempre que molesta un sillin es porque la medida y forma que tiene no es la idonea para las posaderas yo antes siempre los buscaba mas mullidos y al final me di cuenta que la cosa es encontrar uno que le vaya bien a tu culo.
    Porque el que a tu colega le la genial a ti te mata o a la inversa cada culo es un mundo.
    Yo ahora llebo el sdg bel air2 y la verdad que el primero mejor aunque mas pesado, wtb fabrica muy comodos tronos tambien, para mi quizas los que mas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. partes

partes Miembro

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Tendré un culo que se amolda a los sillines o es que sois un poco... jiji, es coña. La verdad es que yo no tengo queja del que viene con la 7.0 EX. Si, es duro, más duro que mi anterior sillín pero la verdad es que me siento cómodo. También puede ser que el pobre culo ha sufrido demasiado en la vieja bici y ahora aunque este sea más duro la doble hace que te sientas como en el sofá de casa jaja.

Eso si... yo no se que hago... seré muy burrico y le doy demasiada caña? Ya he desajustado los cambios sin que se lleve ningún golpe y van creo que 3 salidas solo... Cambia perfecto, pero a veces, no siempre, cuando le estas apretando salta. Espero ser capaz de arreglarlo :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Un detalle Partes, llevas cambio GX y no se si es como los x01 pero por si acaso....hay que ir revisando el tornillo TORX escondido que une el cambio con creo que la patilla, éste se va aflojando y te la puede liar parda y evidentemente dar problemas en los cambios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. partes

partes Miembro

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Luego lo reviso para ver cómo está. Sería muy pronto para que ya está floja no? Pero gracias por el dato! Encima gracias a eso he recordado que compre una patilla de recuerdo pero no donde la había guardado y he encontrado la segunda válvula para tubeless que me decías @only red jaj

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    jajaaj...busca esto y encuentra aquello!. En referencia al cambio, sí, en principio con 3 salidas no se te debería de aflojar, pero....quien sabe si de fabrica te viene bien apretado. A mi me vino con el latiguillo del freno trasero flojo. Tampoco te pases apretando, ojo!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. partes

partes Miembro

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Jaj vale que soy del norte pero tranquilo que no la paso de rosca :) pero es bueno saberlo. La verdad es que con la emoción revisé que estaba todo lo que pedí, la monte y no comprobé si estaba todo apretado como debe.

Ya te digo... me tire una semana buscado la otra batería del móvil y aparece cuando ya no la necesitas bien guardada ese sitio que dejaste para no perderla que luego no recuerdas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    jajaja...buena tierra la del norte! me tiene loco el norte.
    Pues como la mayoría, nos falta tiempo para salir y catarla!

12. only red

only red Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Jajaja a mi me paso lo mismo se enconden pero que muy bien.
    Pues a disfrutar de el norte yo antes no salia en verano de alli y ahora entre operaciones los dos enanos o el curro llebo sin subir 4 años.
    Todo llegara.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Coronel kurtz

Coronel kurtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ese es el q venía en la mía.. No lo soporto!! Tendré el culo amorfo.. Jaja

14. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues yo también tengo el Iridium y voy bien. Le veo con mullido típico de estos sillines. Al principio lo notaba raro por el cambio, pero en cuatro salidas me adapté. Eso sí, siempre llevo badana.

15. Thunderf1

Thunderf1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo he ido probar bicis en el 2014 y 2015. Cada casa tiene lo suyo. Por ejemplo en Niner te ajustan la bici al detalle y la atención es exquisita pero te tienen muuuuicho tiempo esperando para hacer una ruta guiada y no te puedes ni salir de lo trazado. La ruta fue muy corta y por sitios que no eran del todo acordes para una bici de Enduro. En Specialized similar, casi 45 minutos de espera para luego una ruta de unos 35 minutos y no te dejaban ni salir del recinto mientras esperas. En giant una cosa intermedia, te ajustan y te dan algo de vidilla en la ruta además son muy majos y cordiales. En Canyon agradecí poder ir a mi bola 1 hora entera, pero por otra parte la atención es muy seca cuando preguntas algo. No obstante pedí que me regularán la altura del sillín, que pusieran mis pedales y que ajustarán la horquilla y lo hicieron sin problema aunque tampoco mostraban una sonrisa ni un rollo más cercano. En el resto similares, unos con guía otros sin, unos ajustan sin pedirlo otros no.... Hay de todo. La atención al cliente de Canyon es muy alemana.

Tapatalkeando con el sifón

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Thunderf1

Thunderf1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Exactamente igual que yo, lo cambie por el mismo porque era estrecho y muy duro. Al Ergon me he acabado acostumbrando pero he tardado unas cuantas salidas, sin embargo el Specialized avatar comp gel que usaba antes una maravilla, por si alguien quiere opiniones. Ahora como voy a estar unos 3 o 4 meses sin montar creo que volveré a poner el avatar :)
    Para mí el problema del iridium no es tanto la dureza como el tamaño, los isquiones no llegan a apoyar bien.

Última edición: 4 Jun 2016
  17. rufina

rufina Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues yo el sillin le pongo un notable. Lo que suspende son los puños!! Y la nota general roza la excelencia.
    Ayer otra ruta de 55k y rueda de maravilla, mejor que la jubilada 26 de 120. Baja mejor, rueda mejor, subir pse, soy yo que sube mal, jaja.
    Lo que no acabo de pillar son las presiones de neumaticos, si bajo 0,2 bar, noto que lastra mucho y si subo, rueda mejor pero se endurece demasiado.
    Con la 26 no notaba tanta diferencia. Quiza es por el balon tan enorme de las 2.4. Que presiones llevais??

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Thunderf1

Thunderf1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Depende de la ruta, pero en líneas generales sobre 1.8 delante y 2.2 detrás. Si al ruta es muy endurera las bajo un poco y si es más rutera las subo. Con tubeless, eso sí.

19. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    si alguno quiere un amorto de muelle, yo compré un x-fusion 190 x51 y no le llegué a ni estrenar. le faltaba el muelle (no me di cuenta al hacer la compra). SI alguien lo quiere se lo lleva por 30€

20. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Cuánto pesas? Y que cubiertas llevas puestas?

Compartir esta página