Me temo que tapa las luces (editado: acabo de ver que te lo han dicho, perdón por repetir) es muy probable que te multen si te paran, además se están poniendo más duros con estos temas, así como llevarlas dentro del coche sin asegurarlas. Yo por eso decidí el de techo porque el de portón también me tapa las luces y al final tardo más en poner todo el rollo (placa V20 y comprar y poner luces y matrícula) que montarlo en el techo (estoy en tu mismo caso, garaje "lejos" de casa y parada donde pillo para cargarla) Tapatalkeando con el sifón
Juer. Pues yo sí llegó a los topes y eso que no salto a penas. Peso 75 y llevo el SAG a 25% con 250psi. Estoy pensando meterle unos cuantos tokens.... Tapatalkeando con el sifón
Macho pues con el mio no hay manera yo tampoco es que salte mucho pero los cortaditos de mas de un metro si caen y no hay manera el primer tramo de el amorto la verdad que trabaja bien pero el ultimo tramo muy progresivo. En singletrack va de lujo y trialeras muy rotas y complicadas tambien el problema es cuando vas rapido en terreno muy roto que la noto rebotona y un poco loca. Pero yo lo achaco a que el recorrido se queda algo corto. Por cierto llebas el rt3 o rt porque es raro si yo peso poco menos que tu y el sag parecido tendria que hacerle tope.
Pues si puedes poner la bici mas alta para que te libren las luces, ya tienes la solucion a tu problema
Probablemente en la ficha tecnica de, vehiculo este homologado gancho remolque lo que ya entraria la homologacion de la knstalacion electrica, la placa v20 tiene su homologacion propia con su sello grabado en alguna parte, de portabicis hoy por hoy no hay ninguna homologacio creo que soll hay una normativa de medidas o algo asi, asi que no tienes problema ninguno bueno si, te falta la matricula, que te la tapan las bicis.
Hablando de amortiguadores, si alguien tiene un Monarch de la Spectral que quiera vender, podría interesarme. A ver si jubilo el fox que no me termina de convencer...
pues a mi me toco el defectuoso como su dueño probare de quitarle el aire haber si asi vaja la goma hasta abajo. por cierto ya me repararon el guide trasero no tardaro ni ni dos semanas despues de todo no se an portado mal ahora haber lo dura lo gracioso es que el delantero parece que le empieza a pasar ahora lo mismo antes de octubre lo tendre que mandar que se me agota la garantia.
Y te han dicho que le han hecho o lo han cambiado por uno nuevo? 2 semanas está muy bien, a mí fueron 5 jajaja A mí la goma testigo acaba muchas veces fuera del pistón, ya en el ojal. Quizás tengas algún token mal puesto. La verdad es que ese comportamiento tan progresivo es como tener varios tokens. Tapatalkeando con el sifón
el coche va de **** madre, como el primer dia, haciendole los mantenimientos adecuados 0 problemas! en mi pueblo la multa de aparcar mal es cara de ******* eh.... ajajajajja
Yo lo que hago es irme en bici hasta el garaje y dejo la bici en la puerta de salida dentro del garaje. Sacó el coche y paro en la misma puerta (a las 8 de la mañana del domingo no sale mucha gente jajajs) y entro antes de que se cierre la puerta y al techo. Al final tardo menos que montar el portabicis de portón m, bici, placa, luces .... Tapatalkeando con el sifón
Lo mismo hago yo con la suerte añadida que en el último tramo del garaje el techo es más alto y la bici me cabe sin problema encima del coche. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
pues la verdad no se si me lo repararon o cambiaron por uno nuevo me escribieron hoy de canyon diciendome que ya se lo mandaron de sram supongo que reparado y que ellos ya selo habian dado a ups,cuestion de un par de dias. sobre el amorto el rt3 lleba tokens? la verdad que sobre la pike si me manejo y la e desmontado y vuelto a montar pero el rt3 la verdad es que no lo e desmontado en un año y medio que tiene. algun tutorial decente que allais visto porque yo no e encontrado nada y ahora que tengo tiempo lo desmonto y miro de ponerlo mas a mi gusto. gracias.
eso es un puntazo! a un amigo le pasa igual! lo de dejar la bici fuera.... ufffff me da miedo... jajajajaj
Más bien dejaría siempre el coche fuera del garaje aunque aparcado con los intermitentes y 2 ruedas sobre la acera que a la hora antes la que salimos... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
P Pues ya tengo el guide trasero en casa,de nuevo nada reparado por lo que se ve tiene que ver algo con la menbrana porque se nota que lo abrieron de ai aunque ni un triste papel diciendome que le hicieron muy profesionales O no sueltan prenda para que vuelban al servicio oficial, cuando se acabe la garantia lo lleban claro
No, no lleva tokens, quería decir algún retén mal puesto. Para mantenimiento normal, tienes algunos vídeos, por ejemplo este no está mal y es bastante sencillo: