Pues yo acabo de montar el freno y de paso le saque el aire al amorto para probar y cuando le falta medio cm ya hace tope no se si sera normal.en otros les sacaba la goma como me comentaste haber si alguien mas que lo tenga me lo comprueba.gracias por el enlace ya lo habia visto por eso te pregunte lo de los tokens?
Qué suerte yo puedo parar en la puerta del garaje que hay sitio hasta la calle, asi que no me quejo mucho Tapatalkeando con el sifón
Estoy pensando en pillar una canyon spectral y quisiera saber los problemas mas comunes q se dan con esta bici. Vosotros mejor q nadie para saberlo. Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El problema más grave que se da cuando tienes esta bici, es que siempre necesitas más tiempo para salir con ella... Siempre te parece insuficiente!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En principio CREO que el único problema común, almenos creo que lo han tenido bastantes, es el de la pintura. Me refiero a las rojas de aluminio, les salta con facilidad la pintura (que me corrijan si me equivoco), por lo demás...no tengo ningún problema común. Te recomiendo que revises aprietes de tornillería y latiguillos de freno en pinza trasera, pero como en cualquier bici que te compres y te vayas a tirar por la primera trialera que veas. También es común en TODOS LOS CAMBIOS SRAM 11v que de vez en cuando (5 salidas aprox) revises el apriete del cambio a la patilla, se afloja con el traqueteo (hay quien le pone un poquito de sellador). Por lo demás.....creo que ya está. ES UN BICICLETÓN.
NO, no he leído ni escuchado nada. Mi spectral tiene 1 año de batalla (enduro) y te puedo asegurar que no cruje NADA. Eso si, manguera a presión solo la ha visto 2 veces y con cuidado, la lavo en casa después de cada salida con manguera sin presión (agua y trapo). Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Saludos a todos, tengo una duda respecto a la presión máxima para el amortiguador de la spectral al 8.0 (fox factory evol) es que para que el sag sea correcto tengo que poner casi 310 psi (105kg de peso =( ), y en algunas partes del manual del amorto dice que la presión máxima es de 300 y en otras de 350 psi, es seguro dejarla en los 310 o definitivamente me toca bajarla a 300 y bajar de peso. gracias
Me arias un favor porke no tengo ganas de gastarme una pasta en el cc inline, Cuando lo cambie me molaria pillarme el coil inline que estara ya a punto
Hola compañero, Puedo darte algo de información sobre problemas con la bici, creo que he tenido de casi todo, pero realmente de la propia bici (el cuadro o componentes Canyon) "ninguno", todos han sido con componentes (SRAM en este caso) frenos, horquilla, tija, cambio. Todos los ha tramitado Canyon sin pega alguna y lo más tedioso han sido los tiempos de espera en reparaciones o cambios de piezas. Respecto al cuadro, le hice un buen bollo en una vaina y tuve que cambiar la pieza. Canyon se encargó de todo. Así alguna otra cosa, los pasacables son de plástico y se caen fácilmente. Nada que no se arregle con unos 12€ poniendo unos metálicos. Los tornillos del basculante hay que revisarlos cuando llega, a mi y algunos compañeros se le aflojaron alguno. Y poco más que recuerde. Si he de poner alguna pega es que son un poco secos y serios en el trato, con pocas explicaciones. En cuanto a la bici, muy contento con ella (yo tengo la 7.0 ex en negro) sube bastante bien y baja mejor. La tengo hace casi un año y he hecho rutas de todo tipo. Me queda ir a un Bike park en breve. La relación calidad/precio es de lo más alto que puedes encontrar (junto con YT y Radon quizás) y sobre mecánica, si eres un poco manitas y te gusta pues le puedes hacer tú todas o casi todas las cosas, sino, cada vez hay más mecánicos cualificados a los que se la puedes llevar. Tapatalkeando con el sifón
Lo de los tornillos de basculante, amorto, bieleta... pasa en otras bicis también. Una bici de enduro NO es una bici xc, la sometemos a mucho trote y SIEMPRE hay que ir revisando los aprietes en general al igual que las presiones del amorto (éste con menos frecuencia). El tema pasa cables también depende de la que quiera comprarse, yo tengo la CF y no he tenido problemas (igual las cf no llevan pasacables. OJO, que no es una réplica! es una apreciación. Yo tambi5 quiero pasarme el mes que viene por un bikeparc a regalarme unas bajadas largas y sin subidas Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
han vuelto los crujidos y con mas ganas.... no si si mandarles un mail a los de Canyon, y algún video que he hecho del ruido que mete el basculante, pedaleando sin mas, sin hacer burradas.... que opinais, me daran solución??? gracias un saludo!
Me pasaba parecido y me volvi loco. Crei que era el basculante o el desviador trasero. Al ser un cuadro de carbono las vibraciones resonaban mogollon. Al final el ruido era del casette SRAM. Desmontar, engrasar por la rosca y montar. Mano de santo.
buenas, el mio es de aluminio, probare lo del casete, aunque a simple vista no tiene pinta de que venga de ahí... ademas lo desmonte hace poco para poner el piñón de 40t, y todo parecía estar perfecto, tu engrasaste la rosca que fija el casette y también la parte de fuera del núcleo donde enganchan los piñones? el mío es shimano, pero vamos que lo probare a ver si es eso, porque es bastante molesto y deprimente el puñetero ruido... a alguno mas le sigue pasando, después de haber engrasado y tal?? gracias un saludo!
El casete sram de 42 a mi tambien me da por cu lo, pero cada 6 o 7 salida le meto una gotita de aceite en cada unión del 42, se acaban los crujidos para unas cuantas salidas Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hola, me uno al foro porque me interesaria comprar una canyon spectral y me preguntava si ustedes, o algun conocido, venden alguna. Saludos.
Exactamente en la rosca, macho y hembra. no tenia holgura ni nada pero... me costo ver de donde venia el pu to crujido. Lo del carbono lo comento no porque afecte en que haya mas crujidos, sino que estos suenan mas por la resonancia que tiene este material, y puede llegar a despistar sobre el origen de dichos ruidos. Otra cosa que aprovecho para comentar. Ultimamente he probado el aceite con base cera para cadena marca Squirt. Una maravilla, no se encerda nada la transmision, adios a los ruidos y aguanta un par de salidas sin problemas (algo menos en mojado). Eso si aplicar con la cadena impoluta y dejar secar bien, aplicar segunda capa despues y a darle caña. Una de las mejores compras que he hecho ultimamente, antes usaba Finish Line Verde y Rojo y este muuuuuucho mejor, algo mas caro eso si.
he engrasado el casete y la rosca y nada, he ido a subir unas cuestas por aquí cerca y sigue sonando una barbarizad como "ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA" cada vez que haces fuerza en cada pedaleo.... voy a ver si la limpio bien ( aunque esta impoluta, solo un poco de polvo de hoy) y ver si hay fisuras o algo extraño porque ya no se.... esta bien engrasada y con los aprietes adecuados.... gracias un saludo!