Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

  1. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Esa en concreto el la ruta del cebollar de torla, pertenece a zona zero, sede ainsa (huesca). El Disneyland del enduro vaya, 5 años seguidos viniendo... Y no te lo acabas!
     
  2. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    Hoy saltando con la spectral en porto portals.



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  3. only red

    only red Miembro activo

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    Una pregunta a los que useis la cera squirt, voi a cambiarle la cadena a la bici y quiero cambiar tambien el lubricante.
    Puedo aplicar la cera encima de el aceite que llebara la cadena nueva o por lo contrario tendre que desengrasar aun no teniendo ******.
    Gracias
     
  4. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    Ahí una cadena kmc que trae cera, si la que compras tiene aceite te recomiendo desengrasarla.

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  5. Alex furia

    Alex furia Miembro

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    Ni se te ocurra poner la cera encima del aceite. Este último hace que la cera no adiera a la cadena. Hay que desengrasar todo el grupo de transmisión y posteriormente poner cera. Ya que vas a cambiar de cadena lo vas a tener más fácil. Yo, en tu lugar, sumergirá la cadena, después de desengrasarla, directamente en el tubito de la cera repitiendo esta operación un par de veces. Saludos

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  6. Juantzan

    Juantzan Miembro activo

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    Es la ruta del Cebollar en Torla(Huesca) una ruta de Zona zero.una ruta espectacular
    Un saludo


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  7. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

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    Yo antes de desengrasar, aprovechando que tiene buena lubricación de casa, le haría 200 km que cogiera bastante polvo y entonces ya le metes kh7 a toda la transmisión y pistola y a desengrasar. Si la cadena no la ves suficientemente desengrasada desmontala y la metes en un recipiente con desengrasante.
    Si intentas desengrasarla de primeras es más complicado, una vez que ha cogido tierra es mucho más fácil y esas salidas te ahorras la cera.
     
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  8. only red

    only red Miembro activo

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    Ok la montare y cuando este sucia la limpiare y le pondre la cera.
    Gracias
     
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  9. javi65

    javi65 Sr

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  10. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

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    buenas

    al final parece que el ruido procedia del eje de pedalier, engrasado y ya no suena nada!!


    ahora el nuevo problema.... es que creo que se me ha roto el núcleo del buje, dtswiss esplín 1900, ya que doy pedales y el casete gira y no avanzo.... a alguno le ha pasado esto?? sabéis si la garantía lo cubre??

    mañana lo desmontare a ver que es exactamente

    gracias!
     
  11. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

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    Pues por aquí ha pasado varias veces. Pensé que ese tema estaba resuelto en las nuevas unidades de 1900. A ver si algún compañero te ayuda.
     
  12. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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  13. Santiagogg

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    y si la garantía lo cubre lo que son 15 días minimo
     
  14. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

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    he desmontado el casete y los dientes donde se agarra este en el núcleo, han desaparecido donde se aloja el piñón mas pequeño...

    a alguno le ha pasado?
     
  15. Santiagogg

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    Eso no se si te entrara en garantia por que es desgaste, eso pasa porque los piñones son acero y el nucleo de aluminio, el acero es mas duro, yo cuando cambie a sram, al xd los piñones estaban clavados al nucleoa mas de mitad de la ranura, si hubiera esperado mas tiempo me hubiera pasado eso ,
    Solucion nucleo nuevo y pasate a sram con el nucleo xd, y no te volvera a pasar
     
  16. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

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    efectivamente, me han contestado de canyon y no me cubre la garantia.... ademas la de componentes a mi se me ha acabado ya que solo es dos años

    lo que pasa que es muy raro porque solo ha pasado en el ultimo piñon, cierto es que en los demas si que esta un poco comido, pero esque en este piñon no existen los dientes directamente jjajajaj

    alquien sabe cuando puede costar el nucleo dtswiss para las ruedas spline 1900?? aunque sea aproximado(no recuerdo ahora el modelo del buje...)



    si sale muy caro me estoy planteando pillar rueda hope(aro hope teche enduro y buje hope pro 4) y me dejo de rollos... alquien la ha probado?
     
  17. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    alrededor de los 60e
     
  18. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

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    Así salió el otro día mi núcleo.
    uploadfromtaptalk1466546743419.jpg
    Lo blanco que se ve son rebabas de aluminio.
    Entre el piñón XT y ahora el Sram lo han dejado fino al pobre. Parecía que el sistema de sram iba a evitarlo pero ha sido si cabe peor. En un extremo tiene estrías anchas pero el problema viene por el extremo opuesto, al no tener apoyo.
    uploadfromtaptalk1466546759275.jpg
     
  19. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

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    en el mio ha desaparecido por completo esos "dientes" del nucle,o justo en el extremo donde se apolla el ultimo piñon,esta completamente liso!, es normal que se marquen los dientes y que se vayan desgastando, pero en la vida habia visto que desaparecieran y menos en tan "poco" tiempo (2 veranos) y vamos que no tengo unas patas de la ***** eh! jajajaja
     
  20. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

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    Es curioso. Tienes alguna foto?
     

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