Hace poco le monte a mi bici de DH unas maxxis dhf y dhr respectivamente, en versión doble carcasa reforzada (DH casing) pero no tubeless, aún así las tubelice y todo perfecto, tras unas pocas salidas parece que ha sellado todo perfectamente y ya no pierden nada de aire. Contento por poder ir despreocupado por pinchazos y llantazos jeje
Es lo suyo para todas las disciplinas duras es casi obligatorio tubelizar y para los que les guste andar algo flojos de presion tambien yo llebo tres años sin pinchar y llantazos se lleban alguno que otro. Mañana que saldre pincho fijo
Efectivamente el Joe's se evapora, pero no es algo importante, para lo que realmente es importante va muy bien. Del x-sauce hablan muy bien. Y del no tubes. Lo bueno es poder ir probando, en mi caso ahora probaré con Effetto. Voy tubelizado desde que pillé la spectral, la verdad es antes con cámara no es que pinchará mucho pero en estos casi tres años he hecho todas las burradas que se le pueden hacer a un par de neumáticos y cero problemas, y pinchazos sellados y montón, basta con buscar la clapa blanca una vez en casa, y llevo contadas bastantes. Realmente lo del tubeless es un gran invento, sólo le falla el que pierda presión más rápido que la cámara.
Yo uso el notubes y estoy súper contento tubelizan super rápido con otros que había probado al día siguiente de tubelizar se quedaba sin presión la rueda y con Notubes la pérdida es mínima!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Buenas chicos, Pues despues de leeros las bondades de este modelo de Canyon, me auto proclamo tambien nuevo poseedor de una Spectral. Acabo de hacer el pedido ahora mismo, y he optado por la AL 6.0 en color green-gold (a ver que tal en vivo ) Por la oferta vigente, pues como que no me he podido estar de darle al boton. La encuentro muy equilibrada en componentes por su precio de 1999 euros. Espero no haberme equivocado, pero de tanto mirar, uno acaba al final cansado y con la cabeza muy espesa, por eso el tener ya una escogida, en este mundo actual de modelos varios y opciones, es un gran que. Espero aprender mucho de todos vosotros ya que yo vengo de competir muchos años en XC, y todo el mundo Trail-Enduro lo desconozco de momento. No obstante ya tocaba comprarme una Trail para disfrutar de verdad del monte, como bien se merce En principio hoy dia 3 de agosto fecha de pedido, y al recibir la factura, al email, me indican, fecha prevista de envio 08/08 al 08/12/2016 (nos hemos vuelto locos? JAJAJAJA). Espero y deseo sea mas cercano al 8 de Agosto que no al 8 de Diciembre, ya que la bici se encontraba "DISPONIBLE EN STOCK" ;-) Saludos!!
Es que el compañero no se ha dado cuenta de que en Europa te meten las fechas en formato inglés, primero el mes y después el día
Pues perfecto, claro, ahora cuadra todo jejejejejejeje. Muchas gracias chicos, espero que si me llegue durante la fecha prevista. La vi en esta foto, y no me pude resistir... y ademas parece que es una talla L como la que he escogido (calidad precio, creo que dificil de superar ;-) )
Bien hecho!! no te vas a arrepentir, ya te dije que es una bici muy polivalente capaz de todo. No obstante la idea de esta bici es la que tienes, salir a disfrutar de la montaña sin cronos, ya veras como te aficionas mucho mas a bajar, la bici ayuda mucho y notaras mas seguro y divertido bajar respecto a la xc...subiendo tampoco sera lo mismo Como te han dicho, si esta en stock no tardaras en tenerla en casa, ya pondras fotos, ese color me encanta
Si vienes del xc y te a llamado la atencion el trail creo que diste en el clavo. La spectral es una all mountain en toda regla es el muy equilibrada entre escalar y bajar porque aunque con la rigida escalases con esta fliparas de lo que es capaz en trialeras de subida, yo escalo con esta mas que con la rigida cuando se pone chunga y tecnica la cosa. Y bajando la verdad que sorprende por su corto recorrido y lo que llega a dar de si. Yo la uso para enduro light y single tracks y la verdad es que cada dia mas contento, es una bici con la que para empezar en el mundillo de el all mountain calidad precio peso dificil de superar.
Yo uso también No-Tubess y muy bien. Ahora llevo casi 4 meses sin tocar la bici y las ruedas han perdido presión pero se mantienen con aire y líquido. Para saber cuánto líquido queda y cuánto rellenar uso milkit, es mi cómodo y limpio. Tapatalkeando con el sifón
Pues si es un gran invento el milkit para el mantenimiento de el liquido de los neumaticos. Cuando cambie los neumaticos que ya mismo se acaba el verano usare el milkit.
Foto del verano de mi spectral, que pronto tendrá unos guide rs. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas a todos, quiero montarle a mi burra un grupo SRAM para ello, si no me equivoco, necesito una patilla de cambio diferente a la que trae de serie mi 8.0, por casualidad alguien tendrá una que se quiera quitar de encima? Alguien ha montado grupo Sram con la patilla para Shimano? Funcionará?
Ojo con los guide que estan dando muchos problemas por lo menos los 2015 y los 2016, no se si para esye año lo solucionaran. Los mios funcionaban estupendos y al año y medio el delantero empezo a quedarse sin tacto y lo mande y me lo repararon,en cuatro semanas lo tenia de vuelta,despues le toco al delantero que ya lleba un mes y medio. Menos mal que estuve lesionado porque si mo me tiro tres meses o mas sin bici. Yo ahorraba y me pillaba los hope.
Después de tener montada una de las combianciones que mejor resultado me ha dado para Enduro Light (HR2 3C delante y DHR2 Dual detrás) toca cambiar gomas y voy a probar combinación nueva a ver que tal va: Ya diré que tal se portan cuando las prueve a fondo!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
De la minion ya sabemos sus virtudes pero de la agressor todabia no se a ablado mucho y esa o la tomahawk tienen muy buena pinta para atras. Ya comentaras pero tiene muy buena pinta ese agressor.
Me interesa mucho tu opinión ya que era una de las opciones que estoy barajando cuando cambie cubiertas, sobretodo la de atrás. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk