Lo que no entiendo es como se te ha rallado el vastago. Eso te lo han dicho los de canyon despues de abrirla? El vastago es interior y esta protegido. O te refieres a la parte de tubo que se ve externamente?
Las Kashima son mantequilla pura ya la hch yo de menos...en las 26" tenía puesta una Kashima y se nota vaya si se nota!!! Ya estoy pensando en meter una a mi Spectral!! Pero tengo duda con la Pike...Que hablan maravillas de ella!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Kasius buena eleccion. Tengo dos amigos que la lleban en sus Genius del 2016 y cuentan maravillas de ella. Al ser 34 te debe dar un punto de rigidez extra que te debe dar más seguridad y suavidad en el funcionamiento. De hecho las Spectral de 2016 y 2017 ya las lleban.
El vástago segun me dijeron es el tubo que vemos. Vamos el piston que sube y baja. No se como se ha rallado. Supongo que del barro o polvo. Hay compañeros que lleban protectores como unas fundas para que el barro no entre en contacto con la tija. No se si venden para tijas. Pero para horquillas si. Igual busco uno y se la pongo.
Vale, pues realmente no es problema si esta un poco rallado. Ya que su superficie solo hace contaco con anillo de friccion que hay en el interior pero no interviene en el sistema hidraulico. No se si me explico. En definitiva que no es la causa de la perdida de aceite. Si los de canyon te la reparan gratis sin cambiarte el vastago, yo escogeria esa opcion. Creo que te va a ir perfecta y ademas a tiempo de cambiar el vastago siempre estaras.
Syntace Megaforce 2. 81€ en Jenson USA, unos 30€ más barata que los mejores precios aquí en Europa. La cambio por la Race Face Turbine que me vino de serie. La razón es que el tubo de horquilla es corto porque es de un cuadro L, con el XL me queda corto porque la RF tiene un stack de 39mm y la llevo unos mm por debajo del mínimo recomendado; la Syntace tiene 36mm con lo cual puedo montar la horquilla sin incurrir en ese riesgo. Aumento el peso unos 25g. Como ventajas respecto a la RF: tiene tornillos de titanio en lugar de aluminio y son Allen M5 en lugar de M4, es forjado 3D que ofrece más garantías de resistencia en lugar del mecanizado CNC, y la pintura es anodizado mate de textura y color exactamente igual al Stealth de la Spectral. Aprovecho y bajo de 70mm a 60mm de largo. La inclinación es la misma, +-6 grados.
pero por que cambias los casquillos de fricción? se han roto, inutilizado? Es un pieza basante duradera. Si lo que quieres es mejorar, o si es cirto que se han desgasatado, tienes los amachete, que en vez de casquillos de friccion son rodamientos de agujas, por lo que se incrementa la sensibilidad
Buenas resulta que he tenido la bici parada y al sacar la rueda trasera para poner neumaticos nuevos al pedalear la rueda no gira,he vuelto a sacar la rueda y he visto que le falta trinquetes y las pestañas solo llevan 2. ¿Donde puedo comprar kit de trinquetes con sus pestañas para sram 11v? Mi bici es la spectral 7.0 EX.
Alguien me puede decir seguro si este kit de trinquetes le iria bien a mi rueda sram roam 30??de la spectral 7.0EX http://www.probikeshop.es/kit-trinquetes-muelles-zipp-para-buje-trasero-188/126694.html
La roam 30 lleva solo 2 trinquetes, yo tengo la misma y el mismo buje, aunque en la foto me parece ver solo 1... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Yiyopalma sram no vende los trinquetes sueltos, yo tengo estos montados los Hope Pro son casi idénticos los muelles si son diferentes son un poco mas largos pero se cortan bien con unas tenazas y un poco mas estrechos cosa que no importa si los cambias por estos sustituye los cuatro ya que estos trinquetes son in pelín mas afilados por así decirlo, estuve buscando mucho y leí en un foro que daban resultado y es asì a mi me va de lujo..... http://www.chainreactioncycles.com/hope-pro-2-3-evo-pawls-springs/rp-prod18780
Estoruro mi monarch RT3 lleva 8mm(diametro de tornillo) y 22,20mm ancho yo los tengo puestos de agujas por 27.7e los dos juegos!!! y en casita! tienen doble retén a cada lado. Se nota mucho, mas suave y fina la suspension ya que todo el sistema va sobre rodamientos. Yo cuando los monté lo que si noté fue el rebote un poco mas rápido ya que recupera antes, solo cerrar un poco el rebote y estupendo
Estouro por si te interesan aqui los pedí http://soshanger.com/epages/box1113.../box11137/Products/Needle/SubProducts/BK-5934
Si por que cuando saque el cassette se me cayo el otro trinquete y no se donde fue a parar. Entonces!!! ¿¿Que lleva 2 trinquetes y 2 muelles la rueda sram 30???