Como mola esa matoc negra!!! yo tengo la de barras normal, el cambio respecto a la fox 32 que llevaba es brutal
Como va esa plus? No te roza nada? Si es así me alegro y a disfrutar Sent from my iPhone using Tapatalk
Cero roces, eso sin problema. Da mucha seguridad bajando y sube paredes, pero tb se vuelve menos agil y lastra mas, como llevar mucho bizcocho, creo que mejoraria con un ancho de aro interno de 35 o mas. De momento vuelvo a 2.5, pues disfruto mas. Pero seguiremos experimentando.
Una pregunta, a ver si alguien ha montado o sabe si se puede montar en la Spectral 7.0 EX del 2015 el amortiguador CaneCreek CCDB Air CS 190x50 Estas son las medidas del amorto https://www.canecreek.com/resources/DBAir-CS_-_Dimensions.SLDDRW.pdf (por lo que puedo ver o no entra o entra muy justo, ya que la distancia del ojal al tubo del sillín me parece que no da para que entre) Alguien lo sabe o lo tiene? Gracias
En teoria no cabe por eso en la web de cane creek no te ponen el tune yo lo estuve mirando y al final puse el inline. Una pena porque es mucho mas fiable
En principio debería entrar, pero va de poco. Lo suyo sería que lo pudieras probar. En su día me lo miré y creo que por poquito, pero entraba. Aunque nunca lo probé físicamente. Pide medidas en DRS y mira si te tocaría con todo contraído. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias, el problema es que no lo puedo probar antes de pedirlo Que es DRS? Enviado desde el sifón usando Tapatalk
Si es el que se vende en el foro pídele medidas al forero. Yo también estuve pensando pillarlo pero al final he tuneado la cámara grande y aguantare un tiempo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Drs es el taller donde lo tendras que llebar a hacerle el mantenimiento. Yo le pregunte y me dijo que no cabia. Pero si lo pones y no toca en ningun sitio ya lo comentaras en el foro.
Pues si te dijo que no cabía.... por las medidas que veo parece que no cabe por un par de milímetros habria que probarlo Enviado desde el sifón usando Tapatalk
Perdonad, que con el móvil no vi todos los mensajes. He hecho una plantilla a medida y por pocos milimetros no entra. Justo toca en la zona arqueada en la parte baja del tubo de la tija, una pena porque el amorto tiene buena pinta. Que tal va el inline? se nota mucho respecto al Monarch RT3? (si alguien ha podido compararlos) Y una pregunta de ignorante: Se puede poner al revés el amorto? De esa manera quizás podría llegar a entrar
Hubo un modelo de Canyon que al reemplazar por garantía con el nuevo modelo creado, el amorto no entraba y Canyon dio la solución de montarlo al revés. Al revés el amorto si entraba, ahora, yo creo que lo ideal es que trabaje como esta pensado que trabaje.
Puede trabajar girado, de hecho es como lo planteamos en su momento. Respecto a si va mejor que el monarch.....pues no he usado el.monarch. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Bueno tienes el coil que es pata negra tambien. Y los que lo an probado no tienen ninguna queja como el antiguo inline que algunos dieron problemas. No se puese comparar al monarch yo e tenido los dos y son como la noche y el dia, el monarch es un amortiguador que no saca ni la mitad de el potencial a la bici y el cane creek con todas sus regulaciones es una pasada,cuando lo pones a tu gusto ya no lo vas a querer cambiar por nada. Se combierte en otra bici. De el coil no puedo hablar pero seguramente este mejor ke el inline y habran mejorado en fiabilidad