Te importaría explicar esto? Más el por qué que el procedimiento en si. Sent from my iPhone using Tapatalk
Buff....te iba a liar seguramente. Se que se hace así y me lo explicaron (servicio técnico CC). Seguro que alguien te lo explica. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los amortiguadores CC usan un sistema de cámaras de aire (también de hidráulico) diferente a otros amortiguadores de marcas populares como Fox o Rock Shox. Es el llamado Twin-Tube. Una imagen vale más que mil palabras: Si bien esto tiene algunos beneficios (mayor sensibilidad y más soporte en tramo medio principalmente), también requiere ciertas precauciones o consideraciones especiales. Una de ellas es el llenado de aire, que básicamente es recomendable hacerlo así para que ambas camaras de aire, positiva y negativa, se vayan ecualizando (igualando). Como dice el compañero, hinchar un poco, bombear un poco, hinchar, bombear... No hacerlo puede ocasionar que no funcione correctamente, como un primer tramoo de recorrido muerto o peor aún que el amortiguador se hunda y no vuelva a su posición inicial. Espero haberme explicado y que haya sido de ayuda Buen día y mucho flow,
Review de la spectral http://enduro-mtb.com/en/canyon-spectral-al-6-0-review-6-months-on-the-budget-trailblazer/ Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues muchas gracias. Genial la explicacion. Hoy he aprendido algo nuevo sobre el CC. Yo, la verdad, siempre lo he llenado de golpe y lo unico que he notado es que no tiene efecto colchon, como los FOX. Es decir, te sientas sobre la bici y esta durito. UN probador de parking diria que es una roca y que no vale para nada. Sin embargo, en el tramo medio y final el comportamiento es impecable. Probare a hacerlo asi. Disculpad la fata de tildes pero en los teclados ingleses es un conyazo
Qué medida de amortiguador utiliza esta bici.? Se puede poner otro amortiguador para aumentar un poco el recorrido trasero?. saludos y gracias.
190x51, tiene un sistema de amortiguador muy progresivo, métele tokens Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola foreros vendo mi spectral cf 9.0 sl. Por paso a las 29". Dejo enlace para los interesados. Chollete diferente. http://www.milanuncios.com/biciclet...cf-9-0-sl-carbono-xtr-2x11-2016-218990230.htm Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Aumentar el recorrido no (si metes mas carrera te hara tope), pero usar mejor el que tienes seguramente. Como dice el compañero puedes probar a reducir la camara de volumen mediante tokens y hacerlo mas progresivo (resistencia a fondazos), o mejorarle el tramo medio con un muelle y buen hidraulico.
Bueno pues los de UPS parece que me quieren alargar la espera, se supone que venia hoy y nada...a alguien le ha pasado similar? en el seguimiento me pone que la entrega seria hoy al final del día...
En realidad no, siempre uso el bloqueo. Lo que me hace es restar sensibilidad. Me venía de serie con unas cuentas "líneas" de tokens así que no creo que sea por falta de tokens. Puede ser más un tema del inflado como dice el compañero. Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas gente hbr si me podéis hchr un cable...alguno tenéis el link de Aliexpress de las camisetas Enduro de Canyon!? Estoy buscando y no las encuentro de ninguna manera!! Saludos y feliz año... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
la verdad que queda chula, pero anular la garantia por pintarla... siendo carbono, es arriesgar bastante.
Ya he tenido oportunidad de salir un par de días con la máquina y estoy encantado!! Ligera, ágil, rápida, efectiva...brutal!