Yo les mande un mail comentandoles el peso de la Nerve 8 y 9 y a la semana corrigieron el peso de la 9 (pesaba mas en realidad). No creo que sea muy fiable, tendremos que esperar a que lleguen las bicis, pero como bien comentas Buildy intuyo que habra mas diferencia entre la 8 y la 7 que entre la 7 y la 6 en las Spectral. Allbikes que talla tienes en tu RR, yo tambien tengo una y gasto una L en la que me siento muy comodo, pero mido 1.80 y 84 de entrepierna, y tenia pensado pillar una L de Canyon.
Algo no funciona en Canyon España: http://www.foromtb.com/threads/el-trastero-de-la-canyon-nerve-al-27-5.1064268/page-71#post-19631135
Yo tuve un RR 9.1 XL y después de unos años la cambié por una L. Creo que la talla perfecta hubiera sido una intermedia, pero eso es hilar muy fino jejejej.. La Spectral L tiene el tubo superior más largo que la L y XL de la 9.1. Mis entrepierna es 90-91 No se si a ti no te vendría mejor al talla M
Chicos yo ya ofrezco desde hoy un lugar para la quedada Spectral. Aunque es lejos para algunos, también será cerca para otros. Ofrezco mi casa en Granada, como podéis ver en el enlace que voy a poner me dedico a esto y tengo una casa rural con alojamientos. El problema es que actualmente sólo tengo capacidad para 8 personas, aunque podría hablar con un amigo muy cerca que tiene una casa para 10. Esa sí que sería pagando, pero hablaría con el dueño para que cobrara lo menos posible. Como he dicho mis apartamentos serán gratis para los Spectral ese fin de semana en Granada, por lo que no los alquilaría a nadie. Si os animáis me pondría en contacto con Canyon España para saber si quieren aportar algo a esta quedada, como darnos camisetas o algo más, bueno también si quisieran hacer una presentación aquí en el sur y aprovechar pues también. El Sábado nos vamos de ruta por la mañana y podemos empezar para calentar por el Albaicín, la Alhambra y pasar por el barrio del Sacromonte, así además veis los monumentos y miradores. Posteriormente pasaríamos a la acción haciendo enduro. Luego nos vamos por la tarde-noche de tapas por Granada. El Domingo hacemos otra y ya después de comer pues cada uno a su casa supongo. Este es mi ofrecimiento, tened en cuenta que es gratuito por mi parte, así que yo pongo el alojamiento y vosotros los kilómetros, y Canyon tal vez algo, les preguntaría. Creo que puede ser interesante, si os animáis ha hacerlo, y teniendo en cuenta que sólo, dispongo de ocho plazas gratuitas, los siguientes si es que los hay tendrían que pagar la otra casa. Incluso si mi ofrecimiento no tiene éxito y alguien se quiere animar a venir en pareja, será igualmente invitado ese fin de semana. Lo único que es obligatorio a venir con la Spectral y ser participante en esta conversación de Spectral. También debería ser después de Abril ya que si no es así yo no podría participar al no tenerla aún. Este es el enlace de mi web. granadabedandbreakfast.com Espero que os guste, en cualquier caso es una idea y que como podéis ver lo hago gratuitamente.
La verdad es que el ofrecimiento no tiene desperdicio. Voy a tener que replantearme mi anulación del pedido La página no me ha funcionado: www.granadabedandbreakfast.com
Tengo una RR, talla XL. Y voy tan estirado que parezco superman. Solo me falta la capa, que las mallas ya las llevo. Me va grande, para 1,91 - 91 igual una L no, pero una intermedia como dice Buildy hubiera sido perfecto. La spectral es más pequeña en todo excepto en reach, (distancia sillín manillar) que es igual, pero al ser algo más baja creo que iré más cómodo. Lo que me parece extraño es que la L parece apta incluso para los de mi talla pero todos coinciden en que la M es muy muy pequeña. Ojo a los que esteis entre ambas, los de 185-85, porque igual la M os queda corta. La L parece mas adaptable ya que de entrada tiene muy poco retraso de sillín y muchísimo slope, aunque por contra el tubo superior es muy largo y la potencia corta. Estudiaroslo bien porque en la spectral parece la medida más comprometida.
en cuestion de medidas la spectral en medidas en calcada a una cannondale jekyll talla L y muy parecidas a una de las nuevas genius...yo actualmente tengo la tope de gama de jekyll la carbon 1 pero estoy pensando muy seriamente pedir una spectral 8.0...por cierto yo mido 1.83 y 86 de entrepierna y en talla L de cannondale y de scott voy perfecto...las medidas de canyon spectral son casi calcadas a mi jekyll...en cuanto haga el pedido lo publicare aqui
Suena genial el plan Stilgas, pero yo primero tengo que decidirme , he mandado un correo a Canyon para la prueba de Navalcarnero, y asi poder como minimo verlas en persona. Por que con esto de las tallas parece que es como con la ropa, hay que probarsela antes, y viendo lo que esta pasando con Buildy y algun otro compañero a la hora de hacer cambios miedo te da no acertar.
Hola Juankchojin. Esa prueba de Navalcarnero, ¿cuándo será? ¿Hay que apuntarse? Desconocía que se pudieran ver. Esperemos que tengan modelos de Spectral para ver y probar.
Confirmada la lista de bicicletas para el test de Navalcarnero! Coincidiendo con el evento de maratón del 15 y 16 de Marzo http://www.navalcarneroallimite.com/ Tendremos estas bicicletas para probar de 10:30 a 13:30 ambos días: - Grand Canyon AL SLX 7.9 - Nerve AL 7.9 - Nerve AL 8.9 - Nerve AL 9.9 - Nerve CF 8.0 - Nerve AL 7.0 (27,5) Los interesados enviar un correo a spain@canyon.com
Yo les he enviado un correo donde ha dicho estouro para probar la Nerve, pero aun no me han contestado, es mas, no tengo ni idea de como funciona todo este tema.
Yo ya les pregunté si tendrían las Spectral para verlas en directo y me dijeron que no. Pero que si habría una participando. Buildy si que funciona ese mismo enlace que tu has puesto, yo mismo le he dado y te envía directamente a la web, debes tener algún problema en el ordenador. Bueno es una idea que he tenido y que puede ser interesante, lo único es que hay que hacer algunos Kilómetros. El ofrecimiento sigue ahí desde luego. Yo fui hace unas semanas a Barcelona en coche, no tardé mas de siete horas, que son siete horas en esta vida?, menos que una jornada de trabajo. En fin ya lo decidiremos entre todos, yo solo he querido dar el primer paso al hacer esta propuesta. Si lo dejamos para el verano, podemos hacer también el descenso de Sierra Nevada hasta la Alpujarra. Buildy te pongo el enlace de de nuevo. http://www.granadabedandbreakfast.com/
¡Yo me apunto! A falta de detalles, fechas, confirmaciones, bicicletas montadas, etc. Pero así de entrada, gracias por la propuesta, amigo stilgas Lo único que me "para" un poco es el nivelazo que tenéis la mayoría, por el ejemplo el descenso Sierra Nevada-Alpujarra que has mencionado... ¡uff! No sé cómo será, pero no me veo. Os esperaría bajo con unas cañas admirando mi Spectral
Hay una forma diferente de medir el tubo superior de la Canonndale y Canyon que puede inducir a error. O lo mismo el error está en el dibujo. Me refiero a la medida B en ambos. Por otra parte creo que dejas intranquilos a los de entrepierna 91 que hemos/han pedido la L
Todas las tallas tienen una tolerancia superior e inferior, que luego hay que adaptar, lo hemos hablado muchas veces. La L sirve para alguien de 183-86, no tanto por el 183, que me parece una altura entre M y L, sino por el 86, que queda bien dentro de L. Yo estoy dentro de la tolerancia pero en el margen superior, no tanto por los 191, que son de XL, sino por los 91 de entrepierna. Con estas medidas es difícil que nada te quede como un guante, lo sé de toda la vida, y creo que el resto lo debe hacer la capacidad de adaptación, porque creo que si hubiera talla XL me quedaría grande.
Bueno ya veo que nadie aun tenemos nadie la spectral 7.0 espero que lleguen pronto yo ya no se que hacer ya me subo por las paredes,espero tenerla para la semana 13 .Ya paso hasta de llamar a canyon no se ya lo que e gastado llamándolos.Mas de lo q se me a retrasado no creo q se retrase mas espero que los conponentes lleguen ya y las envíen pronto ....si alguien esta esperando la misma que me diga si a el le dicen lo de los componentes y su fecha de entrega.Saludos aaaaaaaaa y lo de Stilgas me parece fantástico yo soy de Navarra pero no me importaría una escapaditaaaaaaa.