hola compañeros de espera un compañero de trabajo lo mismo de esta semana a la 17 y el pañuelito de rigor
Pero lo bueno dde todo es que te avisan cuando ya la has pagado y la semana que tiene programado el ensamblado????
Yo tenía previsión para la semana que viene (Week 14) y hoy he recibido el mail con el retraso para la semana 17 y el dichoso pañuelo ... Me dan ganas de cancelar pero por otro lado buscas y no encuentras nada que se asemeje a la calidad/precio ...
Un amigo entrego una bici normalita de 500€ de dos años y le bajaron una scott genius 740 a 2050€....yo creo que es buen cambio xk de pvp esta a 2600€
yo estoy mirando esa y me la dejan con lo siguiente tija rock shox 125mm pedales,,,tuberizada y con un cuentaquilómetros,,,( esto sin pedirlo salio del vendedor el cuenta km ) el recio 2420 euros y esta mi talla no se que hacer quiero mirar alguna mas...
mirate la giant trance 27.5 1 a ver....tiene la tija pija y fox talas delante...a mi me parece un pelin mas completa que la scott
La giant trance también es un pepino, pero sigo creyendo que la canyon es más completa. A mi humilde modo de ver, mejores frenos y ruedas, menos peso, SLX vs XT... Pero sigue siendo un pepino! Me da que me tocara esperar a la semana 19. Yoe planteaba otras marcas con menos nombre (por decirlo así) como Cube, pero siguen sin acercarse a la spectral por ese precio! Sólo espero que con la Semana Santa en medio se pase volando! Saludos!
gracias aircarbax todas las opiniones y sugerencias son buenas seria bueno hacer una lista de bicis parecidas en componentes etc a la spectral y asi el que se canse de esperar tiene una ayuda para mi resia una gran ayuda jejeje para los que tienen ya la spectral que disfrutéis del fin de semana y luego nos contáis....gracias por cierto los que tienen la spectral con rallas en cuadro y manillar que os dijo canyon......sobre los defectos
Me parece una idea extraordinaria! En cuanto tenga un rato este finde delante del ordenador me pongo a comparar! Que modelos de spectral os interesan en la comparativa?
para mi la 6.0 que tengo pedido o la 7.0 si la cambio o compro otras marcas.... mondraker foxy ...Scott 740...gian trance y lo que tu veas gracias por tu interés y tiempo
Se acaba de presentar la nueva Specialized en 650B, tendré q mirar precios y geometria... pero es buena sustituta a la canyon desde luego http://www.mtbpro.es/actualidad/specialized-lanza-bicis-con-ruedas-de-650b-275
Yo supuestamente la tengo para semana 18 pero no descarto que me la vuelvan a retrasar para la semana 22 ya que seguro que me han dicho semana 18 de una manera simbólica para que no cundiera tanto el pánico (ya son 4 veces las que me la han retrasado), yo ya me voy haciendo a la idea. Lo que tengo claro es que a este paso de tanto esperar estarán muy próximas las bicis del 2015. Por cierto, la que me esta tentando mucho es la YT-CAPRA, se que ya no es all mountain y es mas enduro pero tiene un peso muy similar a la Spectral, estoy a nada de cancelar canyon e irme a la Capra.. 13,20 kg (cuadro de carbono) 3.499,00 EUR Llevo tanto tiempo esperando que me ha dado tiempo ahorrar la pasta...
Tened en cuenta la devaluación de la bici, en septiembre la spectral será 1 año antigua. Sus competidoras serán más baratas. Por esto es injusto que nos hagan esperar. Por suerte la spectral está muy actualizada en tecnología y el año que viene aún será actual. Pero es injusto y Canyon no debería hacer esto. Yeasu, no dije nada a Canyon del manillar, es poca cosa, es manillar y no cuadro, y no me quería calentar la cabeza con ello. Además es muy posible que lo cambie por otro.
En precio/componentes, supongo que seguirá existiendo bastante diferencia. Pero es una buena noticia, al final se han tenido que bajar de la burra los de specialized. A ver si no tardan en sacar la enduro (posible candidata, junto con la canyon y la capra).
hola buenas noches el manillar es la tuya pero el cuadro es oliverboard si no recuerdo mal puso fotos y la pregunta era para los dos por ver la atención de canyon haber que nos cuenta oliverboard yo ya estoy cogiendo información muchas gracias esa Specialized en 650B, me gusta haber que colores saca en aluminio.