Así es. He tratado con Canyon 2 veces por teléfono y 2 veces por mail. Las 4 veces me han contestado rápido pero con evasivas. No están muy por la labor, para consultas van justitos, lo que me da que en caso de disputa no van a ponerse de tu parte. Por eso con lo del manillar ni lo he intentado.
hola familia spectral!! bueno ayer por fin probé mi espectral 8.0, y el resultado fue excelente!! mucho mejor de lo que esperaba, una autentica pasada!! 43,500km por la zona de collserola, sube, baja, sube y baja, ruta durita, como bien decía allbikes se te dibuja la sonrisa solo, que regalazo xdssssssssss, ha merecido la pena esperar la bici 3 meses, a mi me dieron semana 12, y me llego el lunes de la 13, por ese lado conmigo han cumplido!! el rayajo del cuadro , me ofrecieron 50eur, que no los acepte, y ningún problema por el cambio de cuadro, o una propuesta de negociación que tenemos pendiente de respuesta!! me llamaron de canyon España, trato un 10, les dije que llevaba 3 meses esperando la bici, y ahor que me llega la tengo en el comedor sin poder usarla debido al tema de la rayada del cuadro, y me contesto el chico muy amablemente , que no!! que coja la bici ny disfrute de ella, que ya esta tramitada la denuncia del cuadro rayado, que salga con la bici, que disfrute y que ya me cambian el cuadro, o una negociación que les he propuesto que ya os contare según vaya el tema!! osea que por mi parte muy contento con el servicio canyon!! y con el comportamiento de la espectral masssssss, los frenos frenan muy bien, el delantero cuidadin con el, un dedo y acariciándolo, ayer ya me marque un frontflip!! solo he notado el sillín como bien decía allbikes un poco duro, y la pinza de freno delantera cuando haces fuerza en jiros derechos que roza un poco el disco con las pastillas, bueno cosas de un poco mas de precisión a la hora de ajustar la pinza, otro tema, revisar bien el apriete del eje trasero, yo no lo revise y a los 30km de ruta aprox, se me movia la rueda trasera y se había aflojado el eje como 4 vueltas completas, precaucion riders!! bueno le di un par de apriete de los mios y no creo que se vuelva a aflojar, yo peso 88kg y he cargado suspensiones a 180psi delantero y trasero y excelente, quizás el trasero lo suba a 200psi, pero ahun asi no ize tope en ningún momento!! subiendo utilice el modo talas a 110, y bajando todo abierto a 140mm brutal, se lo traga todo!! en tramos de sube baja, falsos llanos , modo trail ambas suspensiones y un comportamiento buenísimo, los neumaticos bajando. ole ole y oleeeeeeeeeee, subiendo lastran un poco los 2,40, sobretodo el trasero, pero en la bajada te olvidas, jejejej yo le doy un 10 a la spectral, a los que todavía esperáis la spectral, solo deciros que paciencia que vale la pena la espera!! buen fin de semana, a todos por cierto, a los spectraleros de la zona de collserola a ver si encartamos y nos hacemos unas trialeras por collserola, saludos riderssssssssssss
hola yaesu, por mi parte el trato con canyon España excelente de momento , todavía falta que me contesten a una negociación, pero si no ya me dijeron que me cambiaban el cuadro sin problema, yo he llamado 2 veces y las 2 me han atendido muy bien, no puedo decir lo contrario por mi parte, la rayada le echan la culpa a la empresa de transporte pero si se le hubiese puesto una espuma tipo a la de los tubos del aire a condicionado a las barras del cuadro, nada de esto hubiese ocurrido mi hermano tiene una Scott genius 740, y cuando le llego le venia así protegida, ósea que ya puede dar tumbos la caja que dudo que se raye, en fin me ha tocado a mi, y espero que mi denuncia, o queja, les sirva de precedente para todos los que todavía la esperáis, que seguro que tendrán mas precaucion para que no les pase lo que a la mia, saludos rider
a mi sinceramente me gusta mas la spectral, pero es una buena makina también, si quereis Scott, os puedo echar un cable, conozco al distribuidor de España de Scott
Me alegro que hayan accedido a cambiarte el cuadro oliverboard, la verdad es que me da mas tranquilidad, pues el miedo de que siempre te llegue defectuosa siempre esta.
Bueno yo también retraso de la semana 13 a la 15, que ya me lo imaginaba, aunque de momento mi caso es diferente al vuestro ya que como es dije primero me dieron semana 18, luego 22 y luego 13! O sea que si viene la 15 todavía será con 3 semanas de adelanto de la fecha de inicio. Raro, raro pero en fin leyendo el foro me lo voy a tomar con calma ya que me gusta la bici, por ese precio y estando a tope de mi presupuesto no veo nada mejor. Ahora si me pudiese gastar mas pasta iba por esa YT CAPRA...madre mia! vaya maquinón! Me encanta! Cuadro de carbono, equipada a full, colores guapísimos, estéticamente me parece alucinante!
Chicos, los de la revista Bike van a sacar una revista de enduro. En el numero uno tren una prueba d la Spectral 9.0SL. Pr fin una prueba en castellano de la bici. Aquí tenéis la noticia: http://www.mountainbike.es/noticias/mountainbike-es/articulo/BIKE-264-este-mes-con-BIKE-ENDURO
yo tenia pensado comprar una spectral por cambiar mas bien pero visto lo visto me quedo con mi genius 720 que es un maquinon que solo me da satisfaciones...baja como una bestia y sube como un angel...y con la pike adelante no te digo na..jajajja...creo que canyon con los graves problemas posventas que tiene va a perder muchisimos clientes incluso con riesgo de desaparecer sino al tiempo...
En los kioskos suele estar a finales de mes. Yo estoy suscrito y me temo que tampoco me vendrá. No suelen incluir esta cosas. Pero a los suscritos, si la compramos en el kiosko, nos regalan un mes más de suscripción.
Dependiendo del lugar. Entre esta semana que está terminando y la que viene debería estar en los kioskos.
Yo ya la tengo y el analisis es corto pero dice BICI POLIVALENTE QUE NOS PUEDE SERVIR INCLUSO PARA COMPETIR AL MAS ALTO NIVEL EN ENDURO. ACONSEJA un sag entre 15 y 20%.
La spectral fue la tercera mejor bici de enduro del año a manos de fabien barel. El manual de Fox aconseja para la Talas un SAG mínimo de 15 y un máximo de 20. Lo siento pero la prensa suele divulgar obviedades. Yo prefiero los foros.