Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. victorsteadi

victorsteadi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, mas curiosidades y anecdotas de canyon, pedida la spectral en color chrome red la retrasan de la semana 13 a la 21, y viendo que puede alargarse el tema decido pedir el color raw club que se encontraba en stock la semana pasada(el lunes creo), bueno espero los 4 dias habituales para que te confirmen el pedido, y recibo el mail confirmando el pedido, sorpresa, la fecha de envío es para la semana 10, hablo con canyon españa(que suelen responder el mismo dia o al siguiente) y dicen que lo va a aclarar con fabrica que les parece muy "extraño", y tan extraño ****!!! como que ya ha pasaoooo!!! tres dias despues parece que fabrica aun no les ha dicho nada, por que no tengo ninguna noticia. Sinceramente me parece muy muy poco serio, si hay un problema solucionalo lo antes posible, que vendes online y las noticias corren como la polvora.
    Creo que si no fuese por que una bici similar nos costaria unos 1000 pavos mas que la spectral aquí estaríamos la mitad de la mitad

2. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya pueden ponerse las pilas en canyon porque....madre mia.....menudo lio tienen montado....porciento victorsteadi que modelo y talla esta en stock?

3. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    O mejor dicho cual estaba el lunes?

4. victorsteadi

Me Gusta recibidos:
    26
    Spectral 6 en talla M, la 7 viene mejor montada por 200€ mas , pero el exprimiendo mi presupuesto y mi conciencia para una bici finalmente se quedaba en 1999€ , y creo que ire sobrao, si alguna vez la recibo...

5. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ok....yo he cogido la 7 en la misma talla y color que tu...la pedi porque ponia para la semana 13 y a los dos dias cuando recibi el correo de la factura ya me ponia entrega para la semana 16....que tengas suerte compañero

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Aparte de las demás diferencias entre los dos modelos, creo que no vas a echar en falta el talas para nada.

7. REBENTON

REBENTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Le han entregado a alguien que conozcamos alguna spectral al 7.0 ............yo creo que no ,que no a venido ninguna a España......yo llevo esperando desde la semana 6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    La unica que he visto yo a sido la del reportaje del italiano en color raw club pero a españa .....????..... Iwal se ha entregado alguna y no esta en el foro

9. Endureiro AL

Endureiro AL Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ola buenas, yo recibiré de aquí a dos días la Espectral Al 7.o en color RAW CLUB Talla M ya pasare fotos de impresiones y anectodas

10. aircarbax

aircarbax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    ***** con Canyon, se están luciendo últimamente... Y aún no hay 7.0 en España? Raro, raro...

11. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola buenas tardes
    endureiro al cuando tenias la fecha de entrega te la cambiaron..... y te obsequiaron con algún regaló por alargar la espera
    gracias

12. Endureiro AL

Endureiro AL Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Primeramente la semana 13 un viernes por la tarde me enviaron un mensaje que la espectral es retrasaría 2 semanas, que llegaría para la semana 15, martes de esta semana recibí el mensaje de canyon siguiente:

Ya casi estamos llegando a la meta: hoy hemos entregado tu pedido a nuestra empresa logística
    UPS así que en unos días ya la tendrás contigo. Tu número de seguimiento es: ------------------------------------

Si quieres saber en cada momento dónde está tu pedido puedes usar tu número de seguimiento.
    Tan sólo pincha en el siguiente link:

---------------------------------------------------

Por favor, ten en cuenta que la información de envío puede tardar hasta 24 horas en estar
    disponible.

Cuando llegue tu pedido, por favor, examina la caja por si hubiera daños externos y contacta
    con la empresa de transportes durante las siguientes 24 horas para comunicar los daños.
    Cualquier reclamación realizada después de este periodo no será válida.

¡Deseamos que disfrutes muchísimo con tu nuevo producto Canyon!

Saludos cordiales,
    El Canyon Team

Después de registrarme en UPS me enviaron el siguiente e-mail:

Resultado del seguimiento - Detalle
    Número de seguimiento:--------------------------------------------
    Situación:
    En tránsito
    Programado para entrega a primera hora el:Jueves, 03/04/2014,-------------------
    Programado inicialmente para entrega el:Viernes, 04/04/2014, ------------------
    Última ubicación:Frankfurt, Germany, Martes, 01/04/2014

Información adicional
    Enviado o facturado el día:01/04/2014
    Peso:21.00 kgs
    Tipo paquete

Progreso del envío
    LugarFechaHora LocalActividad

Frankfurt,
    Germany01/04/2014 18:50Escaneo de origen
    Germany01/04/2014 9:23Orden procesada: Lista para UPS

Información sobre envío
    Para:
    ---------------------------------

Enviado por
    ---------------------------------

13. victorsteadi

Me Gusta recibidos:
    26
    Después de estar sin saber cuando ivan a montar y enviar mi bici, acabo de recibir el mismo mail, parece que mañana la entregan a UPS para mandarla a mi casa. Yo flipo, aunque me alegra mucho.
    Cuantos dias habéis tardado en recibirla desde que la mandadan??? cuando la reciba cuelgo fotos
    Spectral 6 Color raw club talla M

14. REBENTON

REBENTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    h
    hola buenas primera mente cual era tu semana de entrega gracias y haber esas foticosssss

15. REBENTON

REBENTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    cuan
    Cuando la encargaste y la pagaste ??????? gracias yo la encargue a primeros de noviembre y la pague en diciembre ya me diras ......

16. Endureiro AL

Endureiro AL Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la encargue 15/11/2013 y la Transferencia 07/03/2014 Tal y como ponía en la información de canyon 10 días antes de la fecha de entrega "se supone" y la semana de entrega inicial la 13 por que después canyon las envía cuando les da la gana:confused:, o cuando pueden....

Última edición: 2 Abr 2014
  17. Endureiro AL

Endureiro AL Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno parece que por canyon las coas se están arreglando un poco de momento...

18. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    con el retraso te ofrecieron algún detalle

19. REBENTON

REBENTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    YO la encargue el 12 de noviembre de 2013 y la pague en diciembre y aun no e recibido nada ......vosotros entendéis estooooooooo.Por que yo no .Tu has pedido la bici mas tarde que yo y la tienes antes no lo entiendo???????????

20. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Hoy me he comprado la revista bike con el nº1 de enduro donde le hacen un test a la Spectral y cabe decir que tiene muy buenas criticas.

Ademas salen fotos ineditas de una Spectral SL 9.0 Crome Red donde luce genial!

Esperemos que no se demore mas la espera por que yo ya estoy que me subo por las paredes.

Última edición: 2 Abr 2014

Compartir esta página