Deore LX ya no existe. Shadow no es una gama, es un complemento, así pues XTR va siempre más arriba que XT. SAINT es gravity, y aunque sí que es esa su posición en precio y calidad, no puede estar junto a las demás gamas. Lo mismo para ZEE. Existe una numeración en el nombre del producto que equivale a la gama: 0: OEM / blanca. 1: tourney. 2: altus 3: acera 4: alivio 5: deore 6: SLX / ZEE 7: XT 8: SAINT 9: XTR Así pues, unos pedales PD-M520 son de la gama 5, Deore. La gama baja va de la 0 a la 2, la gama media 3 a 5, y la alta 6 a 9. (Deore puede considerarse dentro gama alta, de hecho los nuevos deore comienzan por 6).
A mi esta bici me gustó por la estética y no por el precio, lo que pasa que día a día lo vas pensando y con lo que tardan te entretienes en ver tiendas y otras bicis. He estado cerca de la Giant Trance 1 por 2200, encima más barata ya que no hay portes, ya la tendría, el problema es que yo quiero comprar lo que realmente me gusta y aunque la Giant me gusta, no me entró por los ojos como la Spectral. También me gustó la Genius y estuve por comprarla, pero aquí si que ya empieza ha doler el precio, ya que se queda en menos aún que la Spectral, pero no pasa de SLX. En fin, lo que está claro es que esto ya no es como antes que hacían 10000 bicis y las ponían a la venta, ahora las ponen a la venta y después las hacen, de ahí las esperas en todas las marcas. Una putada tal vez también de marketing ya que cuanto más esperas más deseas. A Canyon le da igual perder clientes, eso es una política ya de las grandes empresas, les trae sin cuidado ya que saben que igualmente otras marcas pierden clientes, y estos van y vienen. Esto lo se bien, cuando te cabreas con tu compañía de seguros y le dices que vas a quitar todos tus seguros, hay otro señor que a la vez que tu que está haciendo lo mismo con otra compañía a la que tu vas a ir a parar, y el que se ha ido de la otra viene a la tuya. Esto está más que estudiado y parece que las marcas de bicis ya están jugando igualmente con esto, saben que te vas pero también saben que llega otro nuevo. Lo que si va ha hacer Canyon si hay quejas es poner más cuidado al embalarlas.
Esto no tenía que haber pasado. Si un español sabe que un producto se raya en el transporte si no va bien embalado, un alemán debería saberlo. Y más cuando pagas tú aparte la caja y el porte.
Yo tenia previsto el montaje para la semana 14, y hoy me mandan mensaje q retraso para la semana 18. Y pañuelo de regalo q es el 2. Que vergüenza. Me estoy pensando anular pedido. Está pedida desde noviembre de 2013.
Acabo de recibir contestacion de Canyon a mi mail por los problemas de transporte de las bicis...no se si sevirá de algo o pasarán olimpicamente pero deberiamos escribirles todos, y es verdad parece ser que es la tija que va muy suelta y sin protecciones y va golpeando continuamente al cuadro... Buenos días Jose Luis, Te agradezco este tipo de aportaciones. Lógicamente recepcionar un pedido en ese estado es inadmisible. Desde Canyon estamos creando una base de datos con los afectados para de esta manera tener estadísticas concretas de lo que puede estar ocurriendo e intentar mejorar en ese aspecto. Como ya te he dicho antes, agradezco muchisimo este tipo de comentarios y tomamos nota para mejorar y poder dar un mejor servicio. Un saludo
otro más que ha puesto un mensaje a canyon españa, supongo que estoy a la espera de la respuesta de copia y pega, pero, oye, que por nosotros no quede!
Yo también tengo fecha para la semana 18 pero tengo por seguro que volverán a retrasarla para la 20 o la 22....
Este correo acabo de recibir, la bicicleta ya te la han montado por lo que sale hoy o como muy tarde el Lunes.En cuanto salga te facilitaremos un numero de seguimiento para que sepas cuando te llega. Un cordial saludo. Después de 9 semanas de retraso parece ser que mi SPECTRAL AL 7.0 RAWCLUB TALLA M por fin la voy a tener en mi casa.Haber si me llega bien .En cuanto me llegue saco fotosssss.
por cierto, contestación de Canyon: Buenas tardes, Cada vez que llega algún envío con desperfectos se reporta el tema a la fábrica de Alemania para que lo tengan en cuenta, por tanto son conscientes de cada caso que ocurre. Un cordial saludo Cesar Market Assistant Spain
gracias por la aclaración yo estaba anticuado en este tema je je je sobre el tema de la contestación de canyon el mio es el genérico que estamos a viernes y tienen ganas de pillar fiesta .....
He comprado líquido para tubelizar Hutchinson de 120ml, y aconseja 60ml por rueda. Me podéis aconsejar como proceder? Gracias. Edito: procedimiento con el líquido y lo que trae la bici que paso a recordar: llanta tubeless ready con fondo de llanta tubeless montado, par de válvulas tubeless no montadas, neumáticos tubeless ready.
Allbikes Hola Albikes, en general lo que dices es cierto pero Deore LX sí existe todavía, lo que pasa es que ha quedado relegado a equipamento de bicis de calle (esas que vienen con guardabarros, luces, etc) y si bien DEORE (El Deore a secas que no tiene LX en su nombre), SAINT Y ZEE están más o menos por donde dices pues no van del todo allí pues son la gama pensada para uso extremo de Shimano (Down Hill-free ride-enduro) así que harían una lista aparte. Un saludo.
En cuanto la tenga te vienes un dia para verla y probarla a Tudela.Ya sabes puedes venir cuando quieras.
lo que quieras y cuando la tengas tu te llevo a hacer una rutica guapa para la bardena.Yo la voy a estrenar en l Media Extreme el 13 de Abril 52 km con 1200m de desnivel positivo, haber como se porta.
***** me iba hasta yo a verla k soy de un pueblo de al lado de logroño y encima en el mismo color y talla que la mia
Me autocito: "SAINT es gravity, y aunque sí que es esa su posición en precio y calidad, no puede estar junto a las demás gamas. Lo mismo para ZEE." No sabía lo del LX, buen apunte. Reventon felicidades. Eres junto a Chyno91 el que tiene más ganas se recibirla ya nos irás contando!