Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Que tonto soy, no leí bien tu comentario, mil disculpas pero ojo que a Deore también lo están considerando gravity (al menos eso me dijo un tendero).

2. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
  3. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
  4. victorsteadi

victorsteadi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Mi bici ha salido de Barna y esta camino de mi casa en Zaragoza, supongo que el sábado no reparten...alguien lo sabe? y la recibiré lunes, espero que vengan por la tarde sino a esperar.

5. REBENTON

REBENTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando quieras almigdels ,Ya te avisare .de que pueblo eres ???????? y la pruebas.

6. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Soy de villamediana. Anoche realice el pago...esperemos que no se me retrase de la semana 16 aunque me pilla toda la semana santa por medio jeejjje

7. REBENTON

REBENTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ya quedamos un dia para que la pruebes y la veas.......

8. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ok gracias ya me diras cuando venga y echa muchas fotos jejjj

9. AVENIDA2

AVENIDA2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    ¡Hola a todos! He recibido el siguiente mail de Canyon, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Debo decir que yo no he notado NADA anormal en la potencia... He recortado algunas partes para hacerlo menos extenso:

"Gracias por haber escogido la Canyon Spectral AL 9.0 SL.
    Como fabricante premium de bicicletas, prestamos una especial atención en garantizar que la seguridad y calidad de nuestros productos están al máximo nivel. Una de las grandes ventajas de la venta directa es que podemos contactar directamente con vosotros, nuestros clientes, rápida y eficazmente si encontramos cualquier cosa relacionada con tu seguridad, que es lo que hacemos hoy.

Durante uno de nuestro exhaustivos controles de calidad nos llamó la atención un problema con la potencia Race Face Turbine equipada en tu bicicleta. Se ha detectado que una pequeña cantidad de tapas frontales de Race Face Turbine producidas entre Septiembre de 2010 y el 8 de Agosto de 2013 fueron fabricadas fuera del rango de tolerancias. En el peor de los casos la tapa podría romperse prematuramente durante su uso. Por lo tanto, hemos decidido sustituir todas las tapas de potencias Race Face Turbine como medida preventiva, incluso aunque no hayan sido producidas durante el plazo de fabricación antes mencionado. Los modelos Canyon afectados por esta campaña son Strive AL 9.0 SL y Torque ES Vertride fabricadas en el año 2013 y la Spectral AL 9.0 SL de 2014.

Hasta que no te hayamos reemplazado la tapa frontal de la potencia Race Face Turbine, te recomendamos encarecidamente que evites usar tu bicicleta.

Durante los próximos días recibirás un paquete que contendrá una nueva tapa frontal para tu Race Face Turbine, una llave dinamométrica Canyon Torque que te permitirá montar correctamente la pieza, así como pasta de montaje para carbono, por si tu bicicleta fuera equipada con un manillar de carbono. Además, recibirás instrucciones de montaje en una carta de Race Face.

Una vez que recibas este paquete, por favor, reemplaza inmediatamente la tapa rota. Esto es una medida preventiva con el único objetivo de garantizar tu seguridad. Por favor, deshazte de la antigua tapa de potencia después de haberla reemplazado.
    Alternativamente puedes enviarnos tu bicicleta a nuestro Servicio Técnico Canyon para realizar la sustitución en nuestras instalaciones.

Deseamos pedirte disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarte y agradecerte tu cooperación.

Saludos cordiales,
    Canyon Spain"

10. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Acabo de ver este enlace, por si queres gafas oakley baratas ( que igual son imitaciones....nose....) " 3uves dolbes punto" newbootsinfo punto com, lo siento pero no tengo los post suficientes, pero creo que merece la pena, yo ya me he pedido dos para la bici una con cristal claro y otra para sol, saludos

11. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

12. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    buena foto

13. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

me deja sorprendido si señor ya nos contaras que tal todo gracias

14. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    rebenton para el miércoles seguro que la tienes y me alegro que la estrenes en las bardenas será buena prueba y espero tus impresiones....

15. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Yo tbien lo he recibido. Buff... que mal royo..
    Debe ser menos resistente de lo que pensaban, no apta para un uso exigente, pero para salidas tranquilas yo no veo problema. Espero recibirla pronto por eso.

16. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    +1. Está claro que en todo internet escriben los "perjudicados o afectados", que suelen ser minoritarios pero se crea el pánico general. Encontrar post alabando tiendas o productos es tarea complicada, pero hallar comentarios metiendo caña a todo producto o vendedor es lo más común.

Con esto no digo que haya que hacer caso omiso a la gente que cuenta sus problemas (que sirven de mucha ayuda), pero no hay que crear alarma mundial.

17. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Pregunto....Y perdón si ha sido repetido, pero no encuentro respuesta.
    ¿alguien sabe como subir el recorrido de la fox talas hasta 150mm? Se que es posible hacerlo porque escribí a Fox y me dijeron que sí, pero que se la enviase a ellos ( tontos no son y el dinero es muy goloso).
    Supongo que no soy el único al que le gustaría hacer esto, y de no haber sido por cuestiones económicas habría encargado la 9.0 EX.

18. REBENTON

REBENTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ayer por la noche recibi el correo con la entrega a la empresa de transporte y el numero de seguimiento .En teoría me llega para el miércoles ....sabeis alguien si llaman o mandan mensaje o sobre que hora entregan l bici los de UPS.

19. Endureiro AL

Endureiro AL Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi personalmente no me llamaron, la recibí a las 4 de la tarde

20. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157

Compartir esta página