Lastima que sean 26"....pero estan muy bien equipadas y 10 años de garantia. La web muy buena y con fotos al detalle
entonces esta semana estará repleta de fotos buena semana entonces será a un compañero el miércoles una spectral de 29 en negro y pegatinas en azul...
Son chinas, admigdel. Lo pone en la sección 'contact us'. La cuestión es si son de alguna fabrica de Oakley en China. Aunque lo dudo. Eso sí , el precio es descaradamente barato.
Yo me he cogido dos. Al cambio con envio me han salido por 15€ cada una. Ya hare un "reviuu" de las gafas cuando lleguen (seguro que antes que la bici)
Hola a todos, Una pregunta, aquellos a los que canyon han regalado un pañuelo por retrasos de la bici, lo habéis recibidos por separado o junto a la bici? El pasado viernes me enviaron un mail con el tracknumber de ups pero en la descripción sólo tiene un peso de 0,10KG ... Muchas gracias por adelantado.
a mi me dijeron que me enviaban una equipación completa y unas gafas, por el retraso en la Red, pero al final la cambie por una raw club en cuanto la vi en stock, asi que supongo que no me mandaran nada, ya os dire a ver....
[NOTA: los datos aquí expresados para la horquilla son solo aplicables a los modelos Talas. La horquilla Float que monta la 6.0 trabaja a presiones muy inferiores.] Hoy he salido a hacer la combinación de ascensos más difícil que conozco, a través de una serie de trialeras que atraviesan Collserola. Una de las más famosas es la que conecta Can Jener con la Font Groga. Al ser una ruta arbitraria no puedo comparar tiempos pero hoy lo importante es el comportamiento de la bici. Finalmente he puesto 140psi delante y 210psi detrás, para 90kg. Esto ha dado un SAG del 18% delante y del 21% detrás. Tal vez baje 10psi de delante para equilibrarlo un poco, aunque así me ha ido bien porque se va un poco más erguido. He hecho todo le trayecto con el Talas a 110mm y el modo Trail y el comportamiento ha sido excelente, incluso en los descensos esporadicos que he encontrado. Tras el ascenso el hundimiento ha sido del 58% delante y del 68% detrás. Hay que tener en cuenta que el recorrido de la horquilla es lineal y el del amortiguador progresivo, así que el recorrido que resta del amortiguador equivale a bastante más en la horquilla. También hay que tener en cuenta que ese hundimiento delantero es de un 58% sobre 110mm y como la compresión es la misma en ambas posiciones de Talas, el porcentaje sobre 140mm es del 68%, igual que el hundimiento del amortiguador. Aquí una foto con el resultado tras el ascenso en Trail y 110mm: El ascenso lo he hecho entero a cero, algo que aún no había conseguido al haber zonas con piedras realmente gordas. La bici es muy noble, tracciona mucho y la suspensión se hunde hasta donde haga falta. En este sentido el mayor mérito se lo llevan los neumáticos que rara vez patinan sobre piedra. Un beneficio especialmetne importante es el control en las horquillas (curvas cerradas de 180º) en subida, donde normalmente la bici se encabrita y plegando es imposible mantener el equilibrio como lo harías en recta. Con el Talas me ha sido muy fácil mantener el peso delante mientras aprieto y giro para sortear la curva. Es un gusto pasar a Descend 140mm justo antes del descenso. En este momento acostumbrado a la anterior configuración es cuando notas realmente los atributos de la Spectral y su potencial. Tras el descenso los porcentajes de hundimiento han sido del 71% delante y 75% detrás, no mucho más que ascendiendo en Trail, pero es que no tiendo mucho a saltar por ser la bici muy estable. Así pues me gusta ver que aún le queda recorrido extra en caso de necesitarlo. Aquí una foto con el resultado tras el descenso en Descend 140mm. Esta semana el foro se llena de balas plateadas. Si la 9.0 la hubieran hecho en RAW habría sido candidata junto a la Stealth. Es un color muy muy bonito. Felecidades a todos. Ah, y ya que este post va de suspensiones unos consejos para las nuevas adquisiciones. -Las levas CTD vienen muy duras y no pueden accionarse. No las forcéis, salid a rodar y con los kilómetros id probando hasta que cedan. Con los días acaban yendo perfectas. -Los rebotes vienen a cero clicks. Girando en sentido horario se ralentiza el rebote. Tiene creo recordar 14 clicks detrás y 20 delante. Hasta más de la mitad de los clicks no comienza a notarse el efecto. -Para las Factory, el dial Adjust se gira desbloqueando hacia afuera (como los tensores de cable de cambio). Es un seguro para no accionarlo de forma involuntaria al manipular las levas CTD. Si sin saberlo intentáis girarlo podéis romper el trinquete. Y para terminar, todos sabemos lo importante que es la seguridad en tramos concurridos. Es una cursilada... pero que bien queda!
Estamos deseando de que lleguen las balas plateadas a mi me llega el miércoles y con esta esplicacion que me acabas de dar yo peso lo mismo que tu y me has dado unna gran explicación de como puedo poner las suspensiones.Haber si llega pronto saco muchas fotos y puedo dar explicaciones como las que dais todos vosotros que ya sois profesionales.SALUDOS
Como que equipacion completa y gafas? A que te refieres con equipación completa? Pero si mi bici esta pagada desde octubre-noviembre y ya me la han retrasado 3 veces y a mi solo me mandan unos pantalones...
Da gusto tener tanta info, con respecto a lo de Las levas CTD que van duras, una duda, se supone que para buscar tu SAG adecuado le tienes que meter presion al amortiguador en modo descent(no se si me equivoco) como hicistes para hacerlo, en que modo?
Las levas vienen en modo descend, que es el modo en el que tiene que regularse el sag, tal como indicas. Matchmaker sí señor, el timbre si te fijas va con abrazadera, pero lo he puesto de manera que parezca integrado
esta muy bonita excepto por el vinilo de carbono chungo que le ha puesto a la horquilla, para mi gusto ese rojo lo pusiese un poco mas granate no tan chillon, pero esta bonita de coj...nes