Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. REBENTON

REBENTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola espero que os haya gustado las fotos pero ya me a surgido el primer problema .....e hinchado las suspensiones y la delantera talas se queda a 120 y no sale a 140 y el talas no funciona ,,,todo lo demás funciona con normalidad el descen,trail y clim actúan bien y el rebote también .Mandare un correo a canyon a ver que pasaaaaaa.

2. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    A que presión lo has puesto? Ten en cuenta que en fox antes del primer uso suelen pasar estas cosas. Ten paciencia y ve probando sin forzar.
    Algunos datos que necesitarás saber: la barra desde retén a puente con talas activo mide 112mm. Sin talas mide 150mm (hay una zona muerta).

3. REBENTON

REBENTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    le e metido 140 psi y de 120 mm no sube

4. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Si lo has hecho en Descend y sin Talas lo has hecho bien.
    Puedes activar el Talas y hundir la horquilla hondo 4 o 5 veces. Al desactivar el talas debes oír un soplido de aire y la horquilla debe subir de golpe. Si esto no funciona yo no sé más.

5. REBENTON

REBENTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hay que meter el aire en descend y sin el talas?????????no se que hacer ya les e mandado un correo

6. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Las manetas han de estar así para meter aire:
    uploadfromtaptalk1396985625471.jpg
    Si no sube puede ser porque la cámara talas no se ha hinchado.
    Se hincha bombeando a mano, o con la bomba de aire. Prueba de bombear a mano con el talas abajo para hincharlo, o meter aire con la bomba con el talas arriba (como en la foto). Si lo haces con bomba deshincha primero un poco con el botón negro de la propia bomba.

Edito: por bombear a mano me refiero a hundir la horquilla empujando hacia abajo con el manillar.

Última edición: 8 Abr 2014
  7. REBENTON

REBENTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias probareeeeeee

8. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ee
    hola buenas noches esta bien el video y ojala trabajen así pero me remito a las fotos de los compañeros que reciben las bicis y los cuadros sin protección ...como en cualquier empresa ha y visita y todo perfecto...

9. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ya la tienes en casa desde el trabajo viendo tus fotos me alegro mucho a mi compañero el pobre le han mandado solo el pañuelo no entiendo mandan un email como el tuyo rebenton y solo el pañuelo.
    descansa y mañana con los buenos consejos de esta buena gente pruebas y seguro que das con ello.
    la primera 7.0 que se sepa que fiera je je je....... buenas noches y mas fotos mas por cierto que pedales son saca una foto mas detallada y él sillín que tal duro...

10. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Rebenton, cuánto pesa la bici? Estaa muy bonitaaa, me muero de ansiaaa. Indica la talla cnd la peses. Saludos

11. oliverboard

oliverboard Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola spectraleros, bueno solo deciros que la bici es una pasada, tiene un comportamiento excelente, cada día que salgo estoy mas contento con ella, paciencia riders, lo bueno se hace esperar, luego se os quitaran todos los males de golpe, os paso alguna fotillo del finde,

saludos ridersssss

12. oliverboard

oliverboard Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    flicidades reventon

, ahora te toca lo mejor!! disfruta a tope de ella, por suerte te ha venido protegido el cuadro de la tija telescópica, quizás fui yo el primero en pagar el pato, y después de mi queja han tenido mas cuidado, me alegro mucho por la parte que os toca a lo que todavía la esperáis, muy guapa en ese color también!!

saludos rider,

13. oliverboard

oliverboard Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    b7902fbd93d093dca5bb7e6862ffa18fcff46884.jpg c3e743c2a19518b4548c843c414983eeec0c1434.jpg WP_20140406_008.jpg :D:D;) os paso unas fotillos del finde por la zona de Tarragona, excelente comportamiento!! cada salida es un placer,

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Rebenton que es lo k hay a izquierda de los manuales de fox?, y arriba a la derecha al lado de la dinamometrica?

15. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    muy chulas las fotos oliverboard

16. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    El cierre QR15 de Fox.
    Cuatro reflectores laterales, uno frontal, uno trasero y sus respectivos soportes.

17. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias allbikes.....es que estoy ya con los pelos de escarpias esperando al correo del viernes, porque supuestamente la tengo para la semana 16. Lo qu quiere decir que me llega si sale bien la semana que viene?

18. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Sí, la fecha es la de montaje, a mi me la montaron y enviaron el viernes de mi semana y me llegó el martes de la siguiente.

19. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    vamos que no es la semana que me la envian sino la de montaje?....es que estoy confundido, rebenton creo que le dijeron para la semana 15 y la recibio ayer que esta semana es la 15?!!??

20. ventador

ventador Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas Rebenton. Felicidades por tu spectral. El color raw me parece muy bonito. Y los detalles azul y negro espectaculares.
    En cuanto a lo de la horquilla yo haria todo lo que te ha dicho allbikes. Y si no funciona tambien probaria ha quitar todo el aire y volver a hinchar. Mira si el sag es el correcto con la presion y tu peso

Compartir esta página