Yo llevo ahora los Elixir R, equivalentes a los 5 pero más antiguos, y tengo frenos de sobra. Freno con un solo dedo y no me corto en las trialeras. Tampoco tengo roces ni problemas como dicen por ahí. Y llevo con ellos más de tres años
Veo en algunas fotos un protector de vaina con buena pinta, pero no en otras. Sabéis si lo incluyen en todos los modelos?
Y ya puestos, otro detalle: Tres espaciadores. Dos de 5 mm. y uno de 10 mm. para jugar con la altura del manillar.
Lo de los protectores y detallitos de esos me da que hasta que algún forero no cuelgue sus propias fotos, nos vamos a quedar sin saberlo. ¿para cuándo está previsto que lleguen las primeras unidades? Porque la mía hasta la semana 18 no la montan dicen...
Las primeras deberían estar la semana 7 (la semana que viene) yo la pedí enseguida y debería estar la semana 8 a partir de ahí sería retrasó. Nada más que llegue cuelgo fotos.
Según la descripción en la web: "Es un conjunto repleto de soluciones técnicas como el nuevo "Canyon Trough Axle", protector integral de vainas, rodamientos Press-Fit y cambio trasero integrado." Así que la duda queda resuelta. Todos los modelos deben venir con el proyector de vaina integrado y eso es una buena noticia.
En ningún sitio pone que vengan con tubeless. Según la marca entregan las bicis con cámara por una cuestión de seguridad, entre otras cosas. Todos los componentes del montaje son OEM y vienen sin complementos tipo válvulas, como mucho el manual. Y luego tu te la tubelizas por tu cuenta. El protector de vaina está descrito como característica del producto, igual que lo está el mando remoto de la tija, por ejemplo.
Se me ha ocurrido la idea de hacer un censo como están haciendo los del hilo de la Nerve. Todos los que se hayan pedido una Spectral digan la talla de la bici que han pedido y su altura y entrepierna para disipar las dudas posibles futuros compradores. Lo que aria falta que el OP del hilo tomara nota de los datos y lo fuera añadiendo en la primera pagina. Por ejemplo: 7.0......S......1,69......79.......Chrome Red.
A MI ME TENIA LLEGAR ESTA SEMANA PERO ME MANDARON UN CORREO QUE SE RETRASABA DOS SEMANAS .SABEIS ALGUIEN ALGOOOOOOO
Como ya dije en paginas anteriores yo también tengo pedida una 7.0 y me enviaron un email diciéndome que el pedido se retrasaba un mes de mas por culpa de del retraso de unos componentes. Por lo que inevitablemente la fecha de entrega se ha modificado a la semana 12, es decir, para la cuarta semana de Marzo.