Diexgo, pues cuando quieras rulamos un poco por Madrid, pero yo con la de 29" La pintura de la black sea se va al cualquier roce fuerte y se araña facilmente...
No te preocupes si esta agotada, mi torque frx estuvo agotada durante unos dias y aqui la tengo jajaja
Ya la tengo en casa, prometo subir un monton de fotos el próximo jueves, ya que hasta entonces no tendre tiempo para probarla. La bici es expectacular, la he sacado 10 minutos por mi barrio y la gente se quedaba flipando, ese color en vivo llama muchisimo la atencion, pero he de decir que no me han enviado los pantalones de compensación ni la factura. Donde debería de estar la factura (que me parece que viene en la parte exterior de la caja) esta abierto y no hay nada. Allbikes a ti te vino factura?
Pues a mi esa bolsa me ha venido abierta y sin nada dentro... me ha mosqueado un poco la verdad. Ahora después les escribiré a canyon preguntando por lo de la factura y los pantalones.
Es preciosa la bici Diexgo, gracias por las fotos A mi me ha de llegar una igual a principios de junio
Si, todo un acierto, mido 1,69 y tengo 78-79 de entrepierna. Pero lo que me ha mosqueado es lo de la factura... piensa que ahí esta mi dirección y todo. Para colmo el transportista cuando me la ha entregado me ha preguntado que cuanto me ha costado, no es por ser mal pensado pero esas cosas no se preguntan, no crees?
Acabo de llamar a UPS por telefono y me han dicho que no se hacen responsables de nada de lo que vaya por fuera de la caja, que es un problema de mal embalaje. De todas maneras ya les he enviado un Email a canyon Spain dejando constancia del incidente, ya os diré a ver que dicen. Otra cosa... alguien sabe como puedo quitarle aire a la Reverb? De serie viene con demasiado aire y con mi peso no consigo que baje estando sentado...
Jode chino yo me la metia en el dormitorio la bici....nose si tendras trastero o garage....aki x la rioja estan volando muchas de los trasteros cada dia se oyen nuevos casos..guardala bien que con lo que a costado que llegue como para que te la vuelen.
Atala al tubo del gas en la cocina y si te la quieren robar que explote el vecindario entero jajajaja
Wowwww...es una pasada! La verdad que es impresionante en ese color rojo! A mi en principio me la montan la semana que viene, espero que no se retrase aunque me tranquiliza que ya vayan llegando las Spectrals rojas!