Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

1. Zentzueman

Zentzueman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pedida no significa aceptada, hoy me llega mail de PayPal que se cancela el pago y que hable con Canyon. Mal me huele, se habrán quedado sin existencias y te lo cancelan y a volar. Les he escrito y a la espera estoy de que me digan algo. Me parece que el destino está en contra de que me compre una Strive.

2. kamica

kamica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Zentzeuman si te contestan dime que ocurre por que quiero comprarme una y prefiero esperar a ver que te dicen si hay algun porblema de stock o que.

Saludos !!

3. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Mail a: spain@canyon.com
    Te contesta un tal Daniel Murillo, le cuentas la peli y te dice que piden piston nuevo, en unas dos semanas lo tienes o bien en tu casa y te lo pones tu (hay video de Canyon explicando como) tarde 1 hora, cero complicacion, o bien les llevas la bici si eres de Madrid, te esperas media hora y te la devuelven con el cambio hecho. Si eres de fuera de Madrid y no quieres ponerlo tu, imagino que tendras que enviar la bici, mas coñazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Zentzueman

Zentzueman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Me han dicho que no quedan bicis, que hicimos pedido varios a la vez de varios países y que fueron dando prioridas al órdenbde entrada de los pedidos. Así que nada, mala suerte la mía!

5. kamica

kamica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No te han dado mas plazos de entrega ni nada ?

Bueno ya me contaras que tal mas adelante.

Suerte y animo,
    saludos !!

6. Pinxo690

Pinxo690 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ok, gracias. Trasteando por la web, en Contacto, les escribí contándoles lo que me ocurría, y al día siguiente me contestaron, lo que tu dices, en 2-3 semanas tramitan la incidencia, y pistón nuevo. Yo prefiero montármelo yo, no creo que sea muy complicado.

7. Pinxo690

Pinxo690 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me han comentado que puede que se hayan comunicado la cámara de aire y la de aceite. Supongo que alguna tórica, retén o válvula que se haya roto. No sé, el caso parece que lo tienen controlado y no te ponen problemas, te lo cambian en garantía y a funcionar. Si es así, me parece perfecto. Se habrán dado cuenta del pequeño problema y a todos los que reclamen le reponen el pistón y todo el mundo contento.

8. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Hola, tengo pedida una CF 8.0 race, que creo que es igual a la tuya pero en otro color. El tema ruedas me ha hecho dudar mucho de la compra, pero al final la pillé porque tras pedir la 7.0 de aluminio me dijeron lo mismo que a otro forero arriba y que habian muchos pedidos de varios países a la vez y que sirven por orden de llegada (increíble que una página de venta por internet tenga un sistema tan prehistórico de inventario) . Me puedes contar tu experiencia con tus ruedas por favor? Si alguien mas tiene unas Roam 40 le agradeceré mucho sus comentarios.

9. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Jo Sandiaz, has hecho el cambio inverso al mío :D La diferencia es que nunca pude probar la strive... pero no me importa :p
    Espero tus impresiones respecto a la Giant ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Hola Mr, a la trance la tuve q vender por problemas de fuerza mayor, tan bien q iba, pero una vez solventados estos problemas me he puesto en marcha a por otra. De las opciones actuales estaban las strive 2015 con un poco de rebaja asi q decidi ir a por ella, sobre todo por probar algo diferente y porque las trance de aluminio 2016 q se venderan en España no me convencen y la advanced 1 esta muy muy hermosa pero se pasa de presupuesto, pero bueno, veamos si me la quedo, q como he dicho mi preferida era la de aluminio. Luego supongo q habra una importante diferencia entre las 2, toma en cuenta q la otra tenia una revelation de 140mm y ésta monta la Pike.... En todo caso no dudes q comentaré mis impresiones y a ver si algun dia subo con ella para Madrid y con todo gusto te la dejo probar. Esperemos q la gente de canyon no me falle.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Danirma

Danirma Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola buenas a todos,tras estar apartado de la bici por lesión y ver vuestras impresiones y recuperarme de ésta, me e decidido pedir un strive 6.0 race del 2015 mirando su oulet les quedaba en talla L. Según ponía la fecha de entrega para el 10/09/2015 haber cómo avanza.la pedí el miércoles día 30/08/2015. Me mandaron un correo con número de pedido y a la espera de confirmarla si sale de fábrica.
    Por cierto estube leyendo que el amortiguador nose puede cambiar a propedal,cerrado y abierto.¿funciona bien ese sistema?
    Un saludo gracias

12. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19

Buenas la verdad no te sere de mucha ayuda ya que yo no soy para nada basto bajando, incluso te dire que las otras bicis que he tenido de enduro llevaba la Mavic Crossmax ST, que en teoria son algo mas debiles que las de enduro, de momento nada de problemas con las roam40 he echo algunos saltos incluso nada del otro mundo y aguantan bien, para mi gusto estan muy bien, estan preparadas para tubelizar facil, etc. son uas buenas ruedas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Quitaron de la web la 7.0?? que venía con fox 36

14. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Parece que sí, esa era una de las que salían en geometría regular y ahora parece ser que sólo han dejado un modelo en esta geometría. Tambien le han bajado 100€ al modelo 6.0 porque cuando salió el modelo 2016 costaba 2599 y ahora la han vuelto a poner al mismo precio al que estaba el modelo 2015, 2499€....parece que no tienen muy clara la estrategia de precios...

15. chicho85

chicho85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Que tal... Alguien me puede ayudar confirmando en la bicicleta Canyon strive CF 9 team es geometría race o la normal... Ya que estoy pensando en comprar una 2015... En mi caso mido 1.70 .... Gracias por la ayuda

16. Johnny10juan

Johnny10juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  17. Johnny10juan

Johnny10juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicos, de los que lleváis el monarcach plus devonair , que sag lleváis? Aprovechais todo el recorrido del amor to? A mi me cuesta bastante así que lo he bajado como a un 32 o 33 %.

18. chicho85

chicho85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias... va muy grande esa talla para mi...

19. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    La verdad es que habla de montaje "race" en la propaganda (no cuadro), pero la 9.0 team 2016 parece que usa cuadro regular. Así se refleja en el cuadro de tallas S-M-L-XL.

20. Johnny10juan

Johnny10juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo les pregunte a los de canyon en su dia porque tuve dudas y me dijeron eso .

Compartir esta página