Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

1. chicho85

chicho85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Me uno al grupo canyon strive, he hecho el pedido de una strive cf 8.0 la unica disponible en S del 2015... algun comentario sobre el amortiguador cane creek es bueno o da problemas??

2. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Igual la S te queda un poco justa... yo creo que M regular te hubiese ido bien. Creo recordar que pusistes que medias 1.70. Pero bueno, eso va a gustos ;)
    Ademas creo que las regular por los comentarios de este foro y los de una revista tallan menos de tubo superior que lo CANYON dice. Por ejemplo los 600mm de la M regular se convierten en 570mm aprox.

Ya nos contatras.

3. edumat12

edumat12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    • Me Gusta Me Gusta x 10
    Última edición: 2 Nov 2015
  4. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Hola gente, he recibido la strive este sabado, la bici es guapisima pero apenas he podido subierme en ella porque cuando quise ajustar el SAG del amorto se presentó un problema con él, la valvula del amorto estaba floja y se desatornillaba sola al desenroscar la bomba asi q voy a devolver la bici, alguien ha devuelto una bici? Es problematico este tramite? He tratado de llamar a Canyon España y a pesar de q es un numero 902 no me contestan. Cualquier ayuda será bienvenida.

5. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Mejor mándales un mail o hablales por el chat, aunque te puedes esperar cualquier cosa. Yo trataría de arreglarlo por que si creo que es lo que estoy pensando, solo necesitas un destornillador de válvula schrader. Si la mandas, además del tiempo que estarás sin ella (2 semanas mínimo) te la pueden liar mas en vez de solucionarlo, se de lo que hablo.

Suerte, y pon fotos!!! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Gracias Black

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    los que os ha fallado el shapeshiffter, quanto tardan mas o menos en enviar el piston de recanvio?

8. pepoo26

pepoo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    unas dos semanas creo que me tardo a mi

9. Johnny10juan

Johnny10juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  10. Johnny10juan

Johnny10juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas,después de pensarlo bastante pongo mi strive a la venta por si hay algún interesado.
    Tiene 6 meses y se entrega con factura de compra . La verdad es que me viene un poco justilla de talla ,es una cf 8 race talla L. Pero midiendo 1.92 me va pequeña. Vendo cuadro por 2100 o bici completa por 3100. Cualquier duda o consulta podéis escribirme por mail también. Rivero67@hotmail.com

Un saludo.

11. juanmalopez74

juanmalopez74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas a todos.... Alguien ha probado en la Strive amortiguador de muelle...? Más concretamente el CaneCreek DB coil CS?

Sabéis las medidas exactas del amortiguador ? En mi caso el fox float X ctd.

Gracias por adelantado!

12. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Hola, por favor alguien me puede decir si es normal q en modo DH se vea un poco de marca verde en la ventanita q indica el modo de la bici? Adjunto una foto de la bici en modo DH para enseñar a lo q me refiero, pienso q la ventanita deberia verse totalmente negra, la presion del shape shifter la tengo a los bares adecuados segun indican para mi peso.
    Gracias de antemano por su ayuda.

Adjuntos:

13. juanmalopez74

juanmalopez74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi a veces me ha pasado cuando no he aplicado toda la presión necesaria para pasar de un modo u otro. Prueba a bajar un poco la presión del shapeshifter , y si sigue ocurriendo es posible que la pegatina este mal puesta. Consulta a canyon en cualquier caso! Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo miraría si en modo DH te queda todo el pistón comprimido del shapeshifter, que no se vea nada del vástago. Si es así, es la pegatina un poco mal puesta y no le daría más importancia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Las STRIVE usan medida de amortiguador 200x57. No conozco a nadie con CANECREECK de muelle; pero tiene que ir bien casi por narices.

16. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    El indicador verde no es una pegatina, es pintado supongo que será más difícil de que haya habido un error allí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Como te dicen por ahi, comprueba que el piston esta totalmente comprimido, esa marca esta pintada, no creo que haya fallo ahi, a mi a veces me pasa y es porque no he hundido suficiente y el piston no se ha comprimido del todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Hola chicos, soy yo de nuevo, disculpen por ser pesado pero necesito otra ayuda de ustedes, a lo mejor tambien le ha pasado a alguien q cuando esta en piñon grande de 42 dientes y pedalea hacia atras la cadena salta hacia abajo? Alguien sabe como solucionarlo? Me han dicho q es porque la cadena es kmc, alguien sabe otra solucion? Gacias de antemano otra vez por sus respuestas.

19. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Pasa tanto sram como en shimano xt 11v. Es por el cruzado de la cadena. Siento decirte q es asi y no tiene solución.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. juanmalopez74

juanmalopez74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias, Ya os contaré como va!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página