Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

1. Pinxo690

Pinxo690 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pués sí, como te dicen tiene que ser por el cruzado de la cadena. Porque decían que era por culpa de KMC, pero yo la cambié por la original X1 de Sram y también pasa. Si que es cierto que le cuesta un poco más bajarse, pero acaba cayendo. Así que...... nos toca aguantarnos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Danirma

Danirma Novato

Me Gusta recibidos:
    9

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. castellonense32

castellonense32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente!!tengo un pequeño problema con mi shape de la strive AL!!!le doy al modo XC y se me queda a medias!!!no em sube mas!!alguien con este probema??yo creo que ha sido despues de un salto!!!gracias de antemano!!

4. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Comprueba lo primero que la tensión del cable es la adecuada. Da la presión correcta al pistón para tu peso, con el tiempo la va perdiendo.
    Si aún así sigues con el mismo problema, casi seguro que el pistón esté mal y se haya mezclado aire y aceite. Por lo visto le ha pasado a bastantes pistones del 2015 y parece haberse subsanado en los de 2016.

5. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    407
    Hola striveros. Hace un tiempo q sigo el hilo pq me planteo muy seriamente hacerme con una strive cf 8.0 2016. He estado leyendo largo y tendido las páginas y tb alguna rewiew de revistas y magazines digitales y solo se hablan maravillas. Pero q mejor vuestra opinión sobre q tal va el sistema shapey em general el comportamiento de la bici sobre todo bajando. Un saludo y gracias a todos!!

6. Danirma

Danirma Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola quiero añadir que al final canyon se hace responsable de la patilla y me han dicho que un transportista pasaria a por ella y cuando llegase a fabrica los avisara para abonarla. un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. hector_cf90

hector_cf90 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, creo que tengo el grandisimo problema del shape.. Alguien me puede decir la presion que tiene que tener para 70kg de carne? Es que perdi el papelito donde venia y queria comprobar ,antes de pedir el reemplazo, la presión.

8. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hablo de memoria. Creo que tiene seriegrafiado en la tapa embellecedora max 15 bar. Según CANYON aguanta hasta 18 bar...
    Yo con peso como el tuyo, voy a 13,5 bar.
    Yo le hago unas cuantos cambios d geometría antes de la salida. Si lleva parado un tiempo, como cualquier pistón/suspensión le viene bien hacer correr el aceite hasta que va fino.
    Métele la presión SIEMPRE en modo XC, con el pistón extendido. Si no lo haces así la has liado.

9. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Espero te sirva
    Saludos

10. Pinxo690

Pinxo690 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    La bici como habrás podido leer es una maravilla. Va de lujo, y se nota un montón el cambio de geometría. Yo tengo la AL 6.0 y mi pistón no tiene bloqueo, y aún así se nota mucho. Y cuando la metes en modo DH, eso es para flipar, se hace super tragona, y aprovechas todo su recorrido. Tú que quieres la CF 8.0, pués ya no te digo ná, cuanto más azúcar más dulce. Ánimo, te la recomiendo. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    407
    A q te refieres con q tu pistón no tiene bloqueo? Gracias por tu comentario.

12. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Creo que se refiere al amortiguador de la 6.0 que no tiene posiciones de propedal. El pistón del shape es igual para todos.

13. hector_cf90

hector_cf90 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hablaa de memoria y hablas bien jeje, pero por desgracia tengo el shape estropeado, se me queda a medio camino emtre xc y dh. Le doy aire y dejo la bomba enganchada y se ve que pierde presion.

Envie un mail a canyon españa contandoles el problema hace 2 dias y no contestaron. Llamo y siempre esta ocupado...que tios...

Alguien me puede aconsejar como solicitar el reemplazo o por lo menos decirme que voy bien encaminado jajaja

Un saludo y gracias por las respuestas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    407
    A veces tardan pero contestan, insiste!!

15. Pinxo690

Pinxo690 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Disculpa, quería decir el bloqueo del amortiguador.

16. Pinxo690

Pinxo690 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo envié un mail a Canyon España, a Daniel Murillo Market Assistant Spain. Y el tío muy amable y respondió rápido. Incluso me dijo que si quería que me enviaran el pistón nuevo directamente desde Alemania a mi casa, le dije que sí, así no estaba sin bici. Sino, les tienes que enviar la bici a Madrid para que te lo cambien ellos. Yo preferí hacerlo yo, y así de paso limpié y engrasé los rodamientos.

17. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    He tenido una rotura bastante extraña en el desviador X01 y les envié un email a "canyon spain" el sábado. De momento sin respuesta, otra vez que les escribí contestaron en el plazo de menos de 48h, está vez tiene mala pinta.

Os pongo una fotos como curiosidad. La pieza del desviador que apoya sobre la patilla se ha crujido, y con las vibraciones va abriéndose cada vez más hasta que el cambio golpea contra el cuadro (que te queda marcado por culpa de eso). Todo eso sin caída ni golpe.

Adjuntos:

18. Pinxo690

Pinxo690 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Que raro, por un golpe es normal que pueda pasar eso, pero sin golpe.... Si es como dices parece defecto de fábrica. Ya contarás como quedas, y si te lo cubre la garantía. Suerte.

19. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Última edición: 5 Dic 2015
  20. capitan jadoc

capitan jadoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me uno al foro estrivero, he pedido una CF 8 Race de 2015 que curiosamente ha aparecido en el oulet de Canyon, a muy buen precio por cierto. Espero que no pague cara la "ganga" y que me llegue pronto.
    Ya estoy pensando en cambiar el plato por un 28 que aquí hay muchas y largas cuestas. Según la página de canyon trae unas bielas Race Face Turbine, alguien sabe si puedo cambiarlo sin problemas ? o tendré que hacer algún tipo de chapucilla.
    Gracce

Compartir esta página