Pues si la bici q as pedido es talla M y color factory team es una bici que yo pedi cuando estaban en el tema del cambio de sistema y que no me pudieron cargar a la tarjeta (no se porque) y fue un rollo, me cancelaron, la volvi a pedir, me volvieron a cancelar y entre esas me llego la de aluminio 7.0 que pedi por cubrirme las espaldas y ya habiendole dado buen uso me volveron a decir q tenian la de carbono, me dieron el enlace para pagar y todo, incluso bajaron mas el precio de lo q inicialmente debia pagar por ella, pero ya era tarde, yo ni siquiera tenia la certeza de que la tenian, pues ha sido caotico este dichoso cambio de sistema, estaba enamorado de la 7.0 y sus aros de 25mm... Tengo la de alu, estoy mas q encantado con ella, supongo q con la de carbono sera igual y la vas a disfrutar muchisimo. Respecto a las bielas raceface permiten cambiar el plato sin problema, yo todavia llevo el de 34 que me encanta por la velocidad q da y aunque de inicio pense q no me haria falta cambiarlo ya me topé con sitios en los q lastra mucho y tan pronto pueda pienso montarle algo mas pequeño, me gustaria un oval de 30 o 32 dientes, q dicen q se sienten como un plato 2 dientes mas pequeño y q impulsa como un plato 2 dientes mas grande. Lo unico q creo y a falta de que alguien me confirme esto es que el guia cadena dará problemas, me parece que no admite nada de menos de 32 dientes y q cualquier cambio en la linea de cadena hará tambien que se produzcan roces. Asi q eso, felicidades con tu bici, la vas a disfrutar mucho, les dejo una fotillo de mi chica, pronto trataré de dejar una review a fondo en este hilo y a ver si alguien nos informa sobre el tema del guia cadenas. Saludos.
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro, pero lo sigo desde hace un tiempo. Me ha sido de gran ayuda para solucionar y decidir temas. Gracias. Tengo una Strive Al 7 desde mayo y estoy muy contento con la maquina. Como ya sabéis todos, sube bien con plato de 28 o 30, sin moverse a penas, y baja mucho mejor. Siempre pide más velocidad. El cambio de geometría se nota bastante.
En este tiempo no he tenido ningún problema hasta que hace un mes comprobe por primera vez, desde la puesta la punto a punto, la presión del shapeshifter. Ya notaba que le costaba bastante pasar de DH a XC y lapresión estaba baja. Le metí hasta 16 bares pero al soltar la valvula salio aire y aceite. La presión quedo en 10 bares más o menos. Le volvía meter aire hasta 20 bares pero al soltar la valvula de nuevo salia aceite y aire. Esta vez conseguí que quedase en 12 bares, pero no consigo más que eso. Sino el pistón funciona bien, pasa de DH a XC sin esfuerzo y si me bajo de la bici al revés también. En este momento me di cuenta que el mio era uno de los defectuosos. Entonces esbribi a Canyon, me llego una contestación automática, la que todos la conoceréis, que te van contestar como mucho en 2 días; pero a mí me contestaron a la semana. Me dijeron que entraba en garantía y que en pocos días me mandarían el track del pistón, que lo mandan directamente de Alemania. Después de dos semanas sin noticias les vuelvo a escribir a ver si se acuerdan de mi shapeshifter. Esta vez si me contestan en un día. Me dicen que se les han agotado el modelo 2016, que tiene mejoras sobre la mía, y que me mandan en una semana. Pero tampoco llega y tendre recordarles de nuevo. No entiendo que no tengan stock en tres semanas de una pieza que lo montan en todas las Strive. O no han montado ninguna bici en estas semanas o les importa una m... las garantías. Me parece vergonzoso que no sean capaces de resolverlo en una semana, o en dos como mucho, y peor que no te digan cuándo estarán disponibles en verdad. Perdonar por la parrafada que escrito pero estoy un poco cabreado. Por lo menos puedo seguir disfrutando de mi bici aunque tenga que ir siempre en modo DH?
Hola, tengo la 8 CF desde junio y cambie el plato race face de 34 por un 30 también race face. No tuve que hacer nada especial , en el guía ajuste para que no rozara cadena y quite un eslabón. Como anécdota si compras un race face asegúrate que es direct mount para bielas race face, el primero que me dio el tendero era para bielas Sram...y claro no sirve. Saludos
Pues al final otro strivero más. He pedido y pagado mi strive cf 8.0, me la enviaran la semana q viene aproximadamente. Un saludo a tod@s. Q nerviosssss!!
Buenas noches. Parece que yo sufro el mismo problems..... Tengo una Canyon Strive comprada aproximadamente a mediados de este año. Cuando la recibí, le ajusté tanto los amortiguadores como el pistón de cambio de recorrido con la presión de aire recomendada para mi peso y nunca mas he tocado en esas regulaciones. Ayer salí a rodar con ella tras 2 meses parada y observe que en posición xc, el testigo estaba en una posición intermedia ( mitad negro mitad verde ) y mirándome en el reflejo de un cristal pude apreciar que el pistón de cambio de recorrido se comprimía con mi peso y se descomprimía otra vez al bajarme de ella ( siempre hablando en posición xc). Supuse que le faltaría aire y cuando conecté la bomba el manómetro sólo marcaba 5 bares ( el día que lo cargue metí 16,5 bares ya que peso unos 96kg ) y en la válvula del pistón donde conecto la bomba se apreciaba también que había un poquito de aceite. Mañana saldré de nuevo con ella, y observare su comportamiento.....pero todo pinta a que tenemos el mismo problema :,( No se por que.....una vez que cargo el aire , cuando desconectó la bomba y la vuelvo a conectar, siempre me baja entró 8 y 10 bares.... Conocéis algún hilo en el que se hable mas concretamente sobre estos problemas del cambio decrecorrido de la Strive???? Gracias y salu2
Hola, te cuento mi experiencia, en Agosto recibí mi Strive y todo fue bien hasta que 3 meses después me paso lo mismo que a ti, el testigo se me quedaba la mitad en verde la mitad en negro. Yo intentaba meterle presión pero siempre se me quedaba a cero, tiene que estar entre 9 y 11 bares.Intentaba jugar también con la presión del amortiguador y nada, siempre estaba en modo DH. Contacte con Canyon y me dijeron que me enviaban un pistón nuevo, y después de varias semanas (7) por los ya conocidos por todos problemas de envios que han tenido me llegó el pistón, y por ahora llevo 4 salidas y sin problemas. Por lo que he leido los pistones del 2015 fallaban bastante, creo y espero que en los nuevos esta ya solucionado. Un saludo
De momento les he mandado un mensaje al servicio técnico y no me han contestado. A ver si consigo que me lo solucionen y si hay suerte que no falle más Gracias x tu respuesta
Yo sinceramente me he quedado un poco sorprendido por lo q se cuenta del mal servicio de att al cliente en postventa de Canyon. Habrá cambiado mucho la cosa pq en nis otras dos canyon( la tercera esta de camino y es una strive) hice uso de la garantía y todo perfecto. Repito q de eso hace ya año y medio aproximadamente, pero siempre han cumplido al menos conmigo. Esperemos q sea q estén liados por las fechas si no para mi no hay excusa. Un saludo striveros.
Yo mande un correo el día 28 de diciembre y estoy a la espera. He intentado contactar por teléfono y ....." todos nuestros operadores están ocupados, por favor, intentelo más tarde" Así que sigo a la espera..... en cuanto reciba respuesta OS cuento
Buenas a todos y feliz año. Alguien me puede decir de que tamaño es el eje pedailer y cazoletas de la 7 race de 2015 que monta turbine: Race Face Cinch 68/73, 83 o 100 mm? ¿es de rosca inglesa? Gracias!
Bueno ya me han contestado. Me dicen que han abierto una incidencia y que esperan respuesta de Alemania.... a ver en q queda la cosa
hola muy buenas, me llamo Rodri, soy nuevo x aki, os cuento mi caso, en febrero 2015 recibi mi strive al 6.o Race, a los pocos días justo antes de la Canyon xtrem de patones en marzo, el piston me empieza a fallar, al mes!!!. En patones como estaban todos los chicos de Canyon les llamo y les enseño el problema, el visor verde se queda a la mitad y tira aceite por la valvula, lo ven y me dicen k no tendre problema, a través de correo me contestan esa semana y en un mes lo tengo, les digo que para no enviar la bici que me envien el piston y lo cambio yo, aceptan y el dia que me llega, tengo desmontado el que falla y se lo doy al de la mensajería, lo monto y sin problema, hasta hace 15 días que me vuelve a fallar, ha durado 10 meses, les mande un correo y todavía no tengo respuesta, es el segundo piston ya!!, espero que me contesten como a ti, y los que vengan, k lleguen con el fallo corregido, también tuve un problema con una tuerca perdida del tornillo del shapeshifter con el amortiguador, hace cosa de 2 meses, 2 correos sin contestación, asi que me busque la vida y menos mal que lo pude solucionar, me parece que tienen un gran problema con el servicio técnico, y eso no es bueno para la marca, aun asi estoy muy contento de como va mi Canyon!!...espero que se den cuenta del problema que tienen.....un saludo
Hola de nuevo...que casualidad parece que lo llamas y vienen...asi es..acabo de recibir el correo de canyon madrid, y me cuentan que me van a enviar el nuevo piston del 2016 rectificado internamente, ahora haber cuanto tarda y ver como funciona..os seguire contando.. Saludossss
Hola buenas, me ha llegado hoy la srtivecf8 race, resulta que sigo los pasos para meter aire al shape pero algo hago mal ya que al quitar la bomba se baja de presión, enrosco el acople a la bomba, posición de xc testigo en verde, rosco el acople y le doy vueltas a la pieza de arriba del acople para que este abierto, me marca q tiene 9, le subo hasta 13 para mi peso, le vuelvo a dar vueltas a la pieza superior del acople para cerrarlo, quito bomba y pieza pero suena a que sale aire, vuelvo a poner y esta en 9, intento accionarlo pero no cambia a dh pq le falta presion claro, repito y mas de lo mismo, con lo fácil q parece y en algo la estoy cagando, una ayudita por favor, gracias.
Josemelenas, podrías decirme cuando la pediste? Yo la pedí el 17 de diciembre y todavía nor han mandado el mail de envío. Por supuesto está pagada...
Ya he visto un video en donde lo explica, aun así no consigo q funcione el shape teniendo su presion y el amorto al 25%, en fin, mañana seguire haber si doy con ello. La pedi a primeros de Diciembre.