Uso incorrecto???? Usar el modo xc haciendo el cabra???? De verdad piensas que Canyon , o cualquier marca....iba a cambiar cientos o miles ( no conozco el volumen de ventas ) de pistones si se tratara de un "uso indebido" del modo XC o DH ?????
Me parece buena opción Si alguien sabe el correo donde reclamar directamente a Alemania que lo publique por favorrrr !!!! También sería bueno ir directamente a su pag de facebook, donde tb otros usuarios pueden conocer el descontento de la gente con el producto. Os recuerdo también que el método correcto de reclamacion en estos casos, para empresas fuera de España y dentro de Europa es formalizar una reclamación en la" agencia europea de consumo" rellenando un formulario..... Y ya por último, siento ser pesado , OS recuerdo tb que tenemos un hilo abierto en este foro, dentro de la sección de Canyon, hablando de nuestros problemas y experiencias cn canyon y shapeshifter...titulado: Censo de strives/shapeshifter PETADOS!!!! .... y donde canyon no se ha dignado aún a contestar
Es muy facil, yo lo he hecho cuando tenia problemas con la compra ya q los de @CANYON España (ojo, ellos saben q estan siendo mencionados estos mensajes) no solucionaban nada y creaban conflictos. Vas a la pagina de canyon, seleccionas pais alemania, idioma ingles o el q quieras pero mejor evitar español, luego vas a contacto y llenas el formulario (yo les escribia en ingles) y lo reciben en Alemania. Asi he visto como los de aqui aceleran las acciones; a los alemanes les puedes escribir al chat tambien pero por experiencia he visto q ellos son menos eficientes y q muchas vecesn no tienen idea de lo hablan asi q mejor es mensaje via formulario de contacto. Invito a todos los q tengan problemas con el SS a escribir alli. Saludos.
Mi sospecha es q el problema se da mas bien por dejar a la bici muchas horas (cuando la bici está parada) en modo DH q es cuando el piston esta comprimido con las toricas sufriendo presion, lo digo porque las tijas reverb es sabido q se dañan cuando la gente las deja dias con el sillin abajo y al final es un mecanismo hidraulico tambien... Puedo estar equivocado en la causa del problema, pero independientemente de cual sea canyon tiene la obligacion de dar soluciones a los problemas de sus productos.
sin animocde polemizar pero viendo como escurrieron y escurren el bulto con el problema de la primera generacion de strives no se de quenos sorprendeis......ya comente hace tiempo que habia que ser muy valienta para, sabiendo lo que hicieron, comprarse una de la nueva generacion...... al final y despues de mas de dos temporadas en el mercado siguen sin daros solucion definitiva. ojala y me equivoque pero que no os salgan dentro de poco con que eso es por mal uso y os dejen sin servicio.
Solo por puntualizar un par de cosas: Aunque fuera por mal uso ellos tienen la obligacion legal de ofrecer recambios hasta 5 o 6 años despues de descontinuar un modelo, incluso en un hipotetico caso q la marca quebrase siguen teniendo esa obligacion legal y pueden cerrar todas sus divisiones pero tienen q mantener la parte de recambios abierta ese numero de años q se cuentan a partir de la ultima bicicleta vendida. Eso paso y pasa con la ya practicamente extinta Santana Motors, no se diga q hay motivo por el q se puedan escaquear ellos. Respecto a la primera generacion, te refieres al problema de roce de la rueda con el tubo del sillin q tenia ese modelo?
Ayer, uno de marzo,les mande un mensaje,ya q el plazo de entrega q me habían dado era febrero y me contestaron: ".....Esta semana se están empezando a enviar los pistones. Estaba previsto que hubiera sido a mediados de Febrero pero no ha sido hasta ésta semana cuando los han recibido en fábrica. Entre hoy y mañana se enviará el tuyo...." Hoy he recibido un correo de la empresa de transportes, por lo que parece que viene en camino Espero que pronto os lleguen tb a los afectados y tengáis vuestras bicis listas otra vez Cuando lo monte y lo pruebe OS comentó por aquí que tal, espero q este SS sea el definitivo para todos !!!!
Solicitado por mi parte a Canyon el 18 enero y hoy he recibido correo, lo tengo por UPS el viernes . Lo cierto es que este tiempo he seguido montando a pesar de no funcionarme correctamente el SS y más o menos he podido andar. Ahora estoy deseando montarlo para tener la bici al 100%, espero que entreguen urgente a todos los afectados y esto se quede en una anécdota en la vida útil que les queda a estas bicis. Alguien que haya recibido ya puede indicarme si envían algún enlace vídeo , instrucciones montaje ..? Gracias Saludos
En el canal oficial de Canyon en Youtube tienen el video de como cambiar el SS. Yo lo cambié en mi casa, es fácil.
davi no entendi, no es la spectral cf? o porque lo dices, no se vi la foto y la comparti con el 3er te D
Jajajajajajaja, Nada Termal, q cómo ponías q era el canyon factory enduro Team me parecía raro q llevasen las spectral y no las strive. Y en la primera bici de la foto, si la amplías, pone en el cuadro spectral CF.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale jejeje ponen fotos muy guapas en el face de canyon factory enduro ahora caigo 140 la primera y el resto 160