Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

1. Bikeworld

Bikeworld Novato

Me Gusta recibidos:
    20
    buenas

sigue dando problemas el SS de 2016?

Alguien lo ha cambiado ya?

Gracias!!

2. B0RGZ

B0RGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo de momento llevo un semana 3 salidas y todo bien.

Borgz

3. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo desde Enero todo ok

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

4. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    1200km desde noviembre y perfecto! parece que lo han solucionado bien.

5. Artola

Artola Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Sabe alguno que pastillas traen las Strive de casa con los frenos Sram Guide RS? Las de origen me duraron más de 800km y las que he montado ahora no me han durado ni 200km. Le he montado las originales de Sram, orgánicas. En tacto y frenada los dos pares han sido parecidas, pero las nuevas no me han durado nada. La bici es una Strive al 7.0 race de 2015.

6. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    muy buenas a todos!

he estado siguiendo este hilo, actualmente posee una canyon espectral con la que estoy encantado, pero la strive me llama muchísimo por su geometría en cuanto a DH y sus recorridos de suspensión,

lo que me hecha para atrás de cogerme una strive, es el SS, en 2015 por lo que se lee, iba muy mal, también es cierto que una mala opinión vale muchísimo mas que una buena..., que tal va en 2016???, realmente ha mejorado??

me joderia mucho comprarme una bici de 3500 euros y andar con problemas desde el principio,

por otro lado, actualmente la espectral que tengo es de aluminio, que tal aguanta el carbono respecto a golpes en caidas etc etc??

muchas gracias de ante mano

saludos!!

7. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    408
    Te puedo contar mi opinión/ experiencia. Tengo una CF 8.0 race 2016. La vengo usando una o dos veces por semana de uso endurero y el SS funciona como el primer día por el momento. Bajando es un avión y sube muy muy bien. Por mi zona hay bastante piedra suelta y el cuadro se lleva bastantes golpes por abajo y de momento todo ok ya q trae um buen protector de goma y el resto le he puesto bikeshield. Caídas gordas gordas aun no he tenido y espero seguir así. Un saludo compañero!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Manuvi

Manuvi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

Hoy mi Shape ha hecho algo raro, estaba bajando una trialera y me he dado cuenta que lo tenia en verde cuando al inicio de ella lo habia puesto en DH, he parado y lo he vuelto a poner en DH y al poco se ha puesto otra vez en verde.... Ya estaba con el run-run. Lo he vuelto a poner en DH y he llegado hasta casa en modo DH.
    Al llegar a casa he mirado la presion y la tenia mas o menos bien estaba 1 bar por debajo de mi peso. He puesto la presion adecuada y he probado de ponerlo en DH para ver si funcionaba bien, y me he quedado filpado el piston iba saliendo poco a poco se iba poniendo en verde sin yo tocar nada!!
    Lo he probado varias veces y no me la hecho mas, no se es muy raro.

Son esos los problemas que da el Shape?

La bici me llego el 9 de abril hace un mes y medio :(

Agradeceria cualquier sugerencia.

Gracias.

9. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Hola, eso era exactamente lo que le pasaba al mio. Y en cuanto me bajaba de la bici se salia poco a poco también, si no me bajaba aguantaba. Pero claro, en los saltos..... Así me vino de fabrica y después creo que fue a peor ya que me perdía presión e incluso tenía holgura.

Hasta que no me llego el nuevo no me percaté de que en realidad el problema pudo ser que el cable tenía más tensión de la cuenta y no llegaba a extenderse por completo el botón que lo desbloquea. A simple vista parecía que si que salía bastante pero al hacer el cambio por el nuevo me dí cuenta que aún le faltaban un par de mm y que el tornillo con el que se apreta el cable no llegaba ni a salir.

Cuando puse el pistón nuevo con la tensión adecuada hace 2 meses ya. Todo perfecto y cambia de posición mucho mejor.

Revisalo no vaya a ser esto lo que te pase. Si antes te iba bien quizá desde el tensor del mando lo puedas arreglar. Pero no andes con el así, que estoy casi convencido de que el mió se estropeo por venir mal ajustado ya que fue a peor en cada prueba que hacía.

Un saludo y suerte.

10. Manuvi

Manuvi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Como se cual es la tension correcta? Y como la regulo?

A que te refieres con que te parecia que salia bastante pero aun le quedaban un par d mm, el piston o el pulsador del manillar?
    Que tornillo es el que apreta el cable?

11. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Me refiero a la parte mecanica que acciona el sistema mediante el cable, en mi caso no era capaz ni a soltar el cable porque no salia el tornillo de 2mm ese de lo tenso que estaba.

En la guía para sustituirlo lo puedes ver:

12. byly81

byly81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

antes que nada presentarme, me llamo Damián y desde enero tengo esta bici y la verdad que su funcionamiento me encanta, pero bueno, creo que como a muchos de aquí hemos tenido problemas.....

El shape me petó .... Tengo que mandar mail a canyon a ver que dicen

Por otro lado, la bici me trajo un caneCreek db inline... Ya ha petao también y lo tuve que mandar a la garantía.... Ya me lo mandarán arreglao pero sinceramente, no pienso montarlo más, no es un amorto de enduro....

Por otro lado, me gustaría preguntarles si alguien le ha puesto un amorto de muelle a la strive, lo he barajado ya que da menos problemas, pero tengo la duda si entra o no..... Tenía pensado un dbcoil-cs , por si alguien lo ha montado, o probado.

Mi talla es M

13. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    408
    Bueno, debería entrar uno de muelle ya que el equipo de enduro lo monta en ciertas carreras.

14. byly81

byly81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias davigo,

pregunté a canecreek y no sabían decirme por la talla, seguro que si fuera una L sin problema, pero me entra la duda en la M....

15. byly81

byly81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunté a canecreek y no sabían decirme por la talla, seguro que si fuera una L sin problema, pero me entra la duda en la M.....

16. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    408
    Fabien Barel es talla M, y montaba vivid en algunas carreras... uploadfromtaptalk1464172817371.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. byly81

byly81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Ahora la duda si es M race o M normal la de el....

Voy a ver si puedo hacer la prueba, si veo que entra, subo foto.

Gracias!

18. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    408
    Es race. Si es la q utilizaba en EWS

19. byly81

byly81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm, si entra va a ser más justo que el sueldo de un pobre....

Según tenga la oportunidad de probarlo, se los comento

20. tibowski

tibowski Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    [QUOTE = "davigo, post: 23468019, member: 86493"] Fabien Barel is size M, and rode vivid in some races ... [ATTACH = full] 4409324 [/ ATTACH]

Sent from my C6603 using Tapatalk [/ QUOTE]

Mal, Barel utiliza una talla L race. !!

Compartir esta página