Bueno, yo te comento q es mi tercera bici Canyon, por algo será. Actualmente tengo una strive Cf 8.0 2016 con la q estoy más q contento. La tengo desde Enero y el shape shifter funciona como el primer día, con un uso endurero de 2-3 veces por semana. En cuanto al servicio de post venta he hecho uso del servicio de garantía en alguna ocasión por los otros modelos anteriores y siempre perfecto respetando los plazos de envío de repuestos y reparaciones. Ninguna marca se salva de cagadas. Tengo una glory de Dh 2015 y decir q la pintura de Giant deja muy mucho q desear. Se desconcha superficie fácil. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Si malo seria la verdad Jajajaja. En cuanto al trato aun no he tenido problemas pero si les he enviado correos preguntando asuntos técnicos pq cambie el plato y demás y hasta todo correcto y rápido pero en todas las marcas hay problemas. Respecto al montaje si q buscaba eso y realmente quien me lo daba era canyon, estuve mirando giant y mondraker y de verdad q se me iba de precio para componentes parecidos. Por el mismo precio era lo básico Si conozco a varios con canyon y de hecho me la recomendaron..... Montan conmigo y van muy bien. Yo compre la strive aun sabiendas de los problemas que hay aunque lo del shape parece arreglado y la verdad estoy muy contento. Espero no tener q usar la garantía
Yo una CF 8.0 Race 2016 ... y genial! Si te gusta cómprala! Como uno piense en si esto y si lo otro, rara la bici que no tiene un "pero". Mira que Feliz se me ve a mi!
Gracias a ambos por responder. Si qie la bici funcione y vaya bien montada no lo dudo. Y q sea mas barata q la mayoria tampoco. El miedo que me da es lo del shapeshifter. Xq echas paginas atras en el hilo y el unico tema de conversacion es ese. Y cada pagina sale uno nuevo diciendo q le acaba de petar. Y claro das por echo que no es un par de unidades. Sino un sistema mal pensado o fabricado. Y no vas a ser tan tonto de comprar algo q sabes q va a fallar. X eso mi duda si los q la han comprado en 2016 les ha aguantado. O los q sustituyeron el piston x el de 2016 tmb les esta aguantado bien. A ver si alguien de éstos tmb dice algo. Gracias.
Por lo q tengo entendido se modificó el pistón del ss en 2016 y se solucionó el problema o eso parece. El mio tras 6 meses de caña va perfecto. No ha perdido nada de presión desde q se la puse el día 1. Si lees un poco más atrás el hilo veras q a los q se lo cambiaron por garantía y les mandaron el 2016 parece q les va bien. Yo espero q no pete pq la bici y el sistema es un acierto cojonudo. Un saludo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Mi opinion sobre algunas de las preguntas que haceis. Aluminio o Carbono? carbono sin duda, yo me quede con la aluminio por entregas pero la proxima sera carbono, el carbono es mucho mas que peso, a parte una bici de carbono bien cuidada tiene mucha mas vida que una de aluminio, el material con el tiempo se fatiga y ya no rinde como el carbono, por no hablar de rigidez, etc, he probado la misma es carbono y se nota y mucho. Sobre el shapesifter, el 2015 peta si, es normal q en un foro solo veas ese fallo, todo el q lo sufre lo pone, pero que yo sepa, corregirme si me equivoco, es el unico que ha dado y creo q es algo medio "normal" en una tecnologia nueva, el caso es que se sustituyen sin problema y el nuevo del 2016 no ha dado ni un solo problema todavia. Respecto a la talla, para mi Canyon talla pequeña, y lo mejor es preguntar por mail a la gente de Canyon para asegurarte, yo con 1.78 llevo una L Race y me va como un guante, no la cambiaria por una M.
Totalmente de acuerdo contigo. tengo una 2015 carbono race en talla M y mido 1'73 , va fantastica. ss cambiado por el del 2016 y sin problema. igual los frenos, no me acaban de gustar los guide rsc, demasiado mantenimiento. Borgz
Interesante esto último porque el modelo que voy a pedir es el Race y mido 1.79, tenia pensado pedir una M.
Los guide rsc se comen las pastillas en nada. Las cambié por EBC y de momento parece q aguantan más Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Compre mi Strive CF 9.0 Race y la verdad que estoy encantado. Pero tengo un problema con la Pike. No consigo los 160mm. Para que tener un SAG de 25%-30% le tengo que bajar tanto el aire que se me queda en 150mm. ¿alguien me ayuda? Tambien cada vez que termino la salida la botella del monarch esta con aceite. Peso unos 78kg por si me recomendais unos ajustes
Yo mido 1,79. Compre la M porque me lo recomendo Canyon y estoy encantado. La L creo que me vendria demasiado grande. Pero para gustos colores.
En cuanto a la pike no tengo ni idea, pero el monarch al principio suda bastante aceite, se ve q es el exceso, luego ya no. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Quizás por tu estilo de conducción necesites que sea menos progresiva. Mira que tenga tokens la horquilla en la botella del aire. Si tiene, pues ve quitando hasta conseguir el gusto que deseas.
Gracias lo mirare. Supuestamente segun canyon para 160mm viene sin tokens. Con los repuestos me vienen 2. Tambien escuche por ahi que las pike a veces se queda una pequeña bolsa de aire y hay que sacarla. Metiendo unas bridas entre las barras y los retenes. ¿os suena de algo?
En serio? esta claro que para gustos, pero ya os digo q la L no es nada grande, vengo de una M y la L me parece mucho mejor en todo, mas de uno me he encontrado en ruta con la misma pregunta y despues de probar la mia se lo han pensado mejor...no tengo fotos buenas donde se aprecie, pongo alguna por si os vale...
Uf, no se, creo que con un 1.80 se puede estar en un punto intermedio entre ambos cuadros....pero también entiendo que darán cosas diferentes, las cotas de uno y otro varían algo, creo que el "M" puede ser más reactivo y rápido para una persona de 1.80 que el "L" que serán más "aplomado"? No se, hablo por la pequeña diferencia de cotas que hay y lo que puede suponer llevar un cuadro u otro.