Voy para un año con una strive al 7.0 race 2015 y el shapeshifter no me ha dado ningun problema, la bici va genial. Recomendada 100%.
Antes de desmontarla me puse ayer en contacto con Canyon y me dijeron que probara esto http://www.dirtlabs.com/burping-pressure-fork-lowers/ y funciono. Hoy la probare y os cuento
Hola, yo mido 1,82 y después de preguntar a los de Canyon y meter todas mis medidas me recomendaron la M Race. Comparando geometrías con la bici vieja me decidí por la M, y genial, voy muy cómodo. La verdad que yo prefiero una bici más reactiva a la hora de moverla, en situaciones reviradas es más fácil de meter por donde quieres. La mía es del 2015, me cambiaron el SS y sin problemas. Os la recomiendo al 100%. Tienes 2 bicis en 1.
Pues funcionó. Hoy salí y perfecta. Los 160mm y 25% a 75psi. Creo que le voy a poner un token a probar.
2016 Nueva Fábrica de Enduro MTB Jersey del Cañón Equipo de montaña camisa superior de la bicicleta DH MX all mountain bicicleta jersey tamaño Europeo http://s.aliexpress.com/7RrInU7N (from AliExpress Android)
Yo la he puesto con bike shield en mate......muy fácil de poner y despegar y con un secador se adapta de lujo. En el tubo de abajo le he puesto uno un poco más grueso y en mate también. Aúnque el protector q lleva ya la bici parece q va bien
Buenas, ya he pedido la máquina jejeje, que ganas! Me surgen unas dudas, guardabarros, hay alguno que le encaje mejor que otro? Sugerencias? Inicialmente delantero solo, no se si trasero merece la pena realmente, he visto como una especia de "viseras" que van en el propio basculante..... Protector de cuadro en carbono, alguien sabe donde pillar? Me dijeron unos de madrid que podrían hacer...pero necesitaban la mtb unos días, a mi me queda lejos....y hasta septiembre no pueden hacerlo, alguien sabe donde pillarlos de esos de una pieza? Tipo estos: Y última cosa, pedales tengo claro que unos Crankbrothers, estoy muy contento con su manejo, la duda es si los Mallet Enduro o los Mallet DH Race, alguien los monta? Opiniones¿?
Yo puse el mush guard y perfecto. Incluso le pille uno un pelin mas grande creo q ponía plus. En cuanto al protector....la maquina ya lleva uno.....y para poner ese tendrías q quitar el q ya lleva y yo ya le he metido un par de Pedrolos buenos y perfecto.
Hola , alguna recomendación en la línea del compañero? También yo me meriendo las pastillas que da gusto . Gracias
A ver señores que opinais... - Pedi la bici el dia 20 de julio. La primera semana escribi y me dijeron q la enviarian durante esa semana (no pasó). - A la semana siguiente vuelvo a escribirles y me dicen q esta pendiente de obtener etiqueta de envio. - Tercera semana recibo un email de Canyon en el que me dicen que hay un problema con mi pago o mi cuenta de Paypal. Llamo a Paypal y me dicen q esta correcto, pero que Canyon aun no lo ha cobrado asi q es cosa suya, no mia. Escribio a Canyon España contándoles ésto y me dicen q efectivamente a sido un fallo suyo. - A dia de hoy siguen sin cobrar la bici, ni mandarmela ni decirme en que estado se encuentra o que esperar. Lo que ya me hace plantearme si cancelar el pedido y el pago de Paypal (si es que puedo). Porque veo que no hay muy buena comunicacion con el cliente. Que no se si mienten o me dan largas. Que parece que tengo que estar yo preguntado en vez de informarme ellos del estado de mi pedido. Y que si ésto funciona asi a la hora de comprar no me quiero imaginar para gestionar una garantia o arreglo... más valdra tirar la bici xq dudo que se hagan cargo o realicen los tramites como es debido. ¿Es normal todo ésto que os cuento? ¿Seguiriais adelante con el pedido o iriais a por otra bici? Es que no quiero cegarme y que si algun dia necesito tirar de garantía me arrepienta y vuelvan a dar el mal trato y escasa seriedad y respuesta que hasta ahora creo estan mostrando.
A mi me paso el mismo problema que a ti con el pago por paypal, me puse en contacto con canyon y me dieron la opcion de cancelar el pago por paypal y hacerles una transeferencia y asi lo hice, eso fue un lunes el viernes ya tenia la bici en casa.
alguno habeis cambiado el plato de 34 del sram Gx ?¿ Que habeis puesto? 32, 30, 28? Hay algun problema de compatibilidad con las bielas o vale cualkiera?