Y enviando el amoto a preparar? No te lo dejarian ajustado mejor para tu peso ¿? Por poner una idea. Yo es que no he notado problemas con las suspensiones, me gustan como van, e incluso las llevo bastante duras, un poco mas de presión de la de mi peso, generalmente la horquilla me quedan un par de dedos para llegar al tope, y el amorto queda siempre justo, y si ya me meto a bajar a tiempos pues ya si llega casi a el tope delante y detrás sigue igual, así que contento, aunque me sigue tentando un muellaco....
Esa es una opción, pero desde Canarias es un coñazo andar enviando el amortiguador fuera etc... (aduanas, tiempo...), y aquí, por ahora, no conozco a nadie que lo pueda hacer con garantías etc... Lo del muelle también tengo yo curiosidad por probar, aunque no hay muchas opciones disponibles que entren etc...
200x57 tienes los CaneCreek, los Rock Shox, el Fox dhx2, dvo...... Por opciones no será jejeje. Tengo que buscar donde he visto montajes varios de amorto con muelle de la Strive. A mi me llama el RoxkShox y el Fox......y de esos si he visto montajes, uno el oficial de correr, y el de Fox era también de un equipo, tengo que mirar.
Yo he comentado el dhx2, que varia un poco, y es de muelle, el x2 es de aire, a ver si encuentro las fotos. De todas maneras, el Rock Shox fijo que no lo hace, es una buena alternativa.
La foto es un DHX2. Rozan igual en la misma zona. Rockshox Vivid tanto muelle como aire son compatibles.
Pues yo lo vi montado....Como no hayan quitado el SS.....Voy a buscar las fotos. De todas maneras eso, amorto de muelle comprobado, y creo que suficientemente bien de funcionamiento, el Vivid. Pero para problemas con el amorto antes de invertir en temas de cambio,etc. porque ese Fox va muy bien, ver el tema de enviar a un preparador, alguno habrá por las islas
Buenas, Quiero cambiar el plato pequeño de mi strive, he visto algún tutorial para desmontar las.bielas.race face pero no me queda claro el sistema que usa. Hay que aflojar el tornillo Allen interior y este me empujará la biela para sacarla a modo de extractor? Es así? Y para montarlo solo tengo que volver a introducir la biela y apretar el tornillo interior? La Allen grande exterior hay que tocarla? Un saludo! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Como bien dices, tienes que aflojar el tornillo interior (allen 8) y la biela se auto-extrae. Para ponerla, tan solo volver a apretarlo. Como añadido al proceso, primero aflojar con una allen 2 el anillo de precarga, lo aflojas, y ya está. Para montarlas, después de ponerlas vuelves a apretar el anillo de precarga y lo fijas con la allen 2. Para cambiar el plato cinch necesitas una llave de pedalier de cuadradillo/octalink de los de toda la vida.
Muchas gracias compañeros!!! Haber si me pongo en ello. Un saludo!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues la semana pasada abrí el amortiguador y le quité el reductor de volumen (trae uno más grande de lo que pensaba). Lo hice para que se comportara lo más lineal/menos progresivo posible/más parecido a un muelle (la Strive ya es muy progresiva de por sí), le subí la presión, le aceleré un poco el rebote, y mucho mejor. Seguramente ahora haga tope más fácilmente en saltos grandes, pero me gusta mucho más cómo va ahora...
Hola compañeros. Ayer tuve un problemilla con el cambio, y fue porque la tapa por donde sale en la parte de abajo se colo hacia adentro. Lo saque y con un apaño ahora me va bien. Sin embargo con todo desmontado quise aprovechar para cambiar el cable. Desmonte todo y no me di cuenta de pasar la guia por la vaina. Por el tubo diagonal esta todo bien, pero en la vaina me he liado y no se como va. En mi caso llevaba camisa desde la salida del tubo diagonal y llegaba hasta el cambio, con un tope en cada extremo. Pues bien, no se si en las vuestras esta asi o si por dentro va el cable desnudo. Por otro lado, consegui pasar el cable viejo y quiero usarlo de guia para pasar la funda, pero se traba y no pasa. ¿algun consejo? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Va con funda todo, y es un calvario. Si has conseguido meter el cable, pues mete la funda y con paciencia... Tensando y destensando el cable... De adelante a atrás o al revés, hasta que pase Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, asi lo hare pues. Ademas encontre un video en el que se ve. Tengo que volver a sacarlo, ya que por dentro del tubo diagonal deje el cable desnudo y aqui se ve que lo deja con la funda blanca y el enlace negro. Comparto el video. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si le das vaselina/grasa etc por fuera a la funda tal vez entre y deslice mejor por dentro de la vaina...