Del 28 al 34 hay mucha diferencia, sin mirar el estado fisico. Tambien depende de el tipo de rampas o porcentajes.
Efectivamente, como he dicho antes, en el entranamiento en bici de carretera existe el dicho de: "en el invierno aparcar plato grande". Parece Juego de Trono. Lo mejor en estos casos es tener la posibilidad y la opción de tener varios platos, y según las rutas y sobre todo el estado físico, pues las vamos cambiando. Las nuevas bielas Race Face Turbine de la Strive Race 8.0 son un lujo para hacer esto de forma sencilla y económica.
Por muy bien que pedaleen no van solas esas bicis. Un 34 es exagerado para el 90% del personal. Aunque siempre hay alguno del otro 10%. Pero es lo que dices, depende de cada uno y de por donde se mueva. Para mi veo demasiado hasta un 32. Ahora voy con un 30 y en sendero de subida agradecería el 28 para no atrancarme en pasos jodidos. Y sigo pensando lo mismo. Sera muy fácil cambiar un 34 por un 28, pero la cadena se queda larga.
Por supuesto q no van solas. Pero seguro que si comparas la nomad 3 con las anteriores , la diferencia de eficacia de pedaleo es abismal. Sobre la cadena, simplemente es utilizar dos powerlink.
Ya empiezan los test http://www.bikeandride.cz/2014/06/canyon-strive-cf-jizdni-dojmy/ http://www.bikeandride.cz/2014/06/canyon-strive-cf-jizdni-dojmy/# http://www.bikeandride.cz/2014/06/canyon-strive-cf-jizdni-dojmy/#
Buen aporte, ya solo hace falta alguien que sepa checo, el traductor de Google no sabe nada más que dar dolor de cabeza.
Intentaré resumir lo más importante: Sobre el montaje de la bici cita la posibilidad que han tenido de cambiar algunas cosas. Por ejemplo la potencia Renthal Apex, de 30 o 40 mm de largo; y los cambios de platos. Canyon debería dar esta posibilidad a los futuros compradores (Esto es mío). "El cambio de modo DH a XC se nota de forma radical y es muy fácil cambiar de uno a otro". “Modo de XC es para la conducción normal mucho más agradable. Y tenga en cuenta que no estamos hablando del "modo de salida" o "bloqueo". En la moto el ajustes XC es más equilibrada, mi culo aún funciona, pero no como una esponja y casi se podría pensar que usted tiene las manos de 160 o 170 mm de carrera (según los modelos)”. Además en el modo XC no es necesario bloquear el amortiguador “ayuda de manera significativa con la carga aerodinámica al subir por las rocas y las raíces, mientras que en la parte trasera y el frente no balancea absolutamente nada”. “Cuando te quedas por un tiempo en el modo de XC, tengo que decir que he probado en un par de lugares en el camino por la colina. Por cierto, Fabien Barel dijo que el modo de XC se utiliza a veces en escenarios especiales, desde entonces, la geometría es más viva y obediente. Y eso es exactamente mi experiencia también. En la versión de la Raza (geometría estable) es común en XC y el modo Trail Strive CF es muy fácil de usar y voltea de lado a lado. En bajadas muy técnicas leía perfectamente el terreno”. En el modo DH: “Ahora llega el momento de abrir las compuertas de la diversión al máximo. Como ya se ha dicho - presionar una palanca para poner el peso en los talones, las rodillas para hacer pivotar y ya esta. Tan seguro es donde quiera que toda la fuerza de la gravedad atrae el núcleo de la Tierra. Toda la ronda estaba en cuclillas. Es realmente una gran transformación es ciertamente radical. Cómo geometría, así como la actividad del triángulo trasero, que parecía tan lejano rodado en la playa y ahora se ha optado por un viaje frenético en un jet ski después el nivel del mar tormentoso”. “Se toma un tiempo para acostumbrarse . En DH Strive modo CF es en realidad muy estable. Pero una vez que se obtiene su sabor y su manejo, usted comenzará a descubrir lo que todos pueden ir con él” En resumen: “esta moto puede ser una revolución o evolución más MTB o simplemente un hito en el que se distribuyen las vías de desarrollo en las máquinas de enduro” “Con la Canyon Strive CF disfruté y me gustó mucho - para mi propia sorpresa - jugando con la palanca de control y la posición de cambio (DH / XC). Disfrutado por mí, sino también por un mes o un año? No lo sé! Tenemos otro mecanismo en el marco, aunque muy bien escondidos, sellado y esencialmente libre de mantenimiento, después de todo, ¿una carga adicional innecesaria?. Afortunadamente, no todos somos iguales y por lo tanto cada uno está en su bicicleta de diferentes demandas y necesidades” “Pero como he mencionado varias veces, Canyon Strive CF y Shape Shifter representan un camino a seguir, el camino para que otras bicicletas de montaña muevan pieza. O también la piedra de toque de lo que "puede durar.". Así que vamos a un juez imparcial, el Sr. tiempo inexorable, dejar que ellos decidan por nosotros”
Otro y este en castellano, con las mismas o parecidas conclusiones (nos encontramos ante una auténtica máquina): http://www.mtbpro.es/
Buenas. Quería saber sila gente esta contenta con Canyon, la verdad que le tengo echado el ojo a este modelo desde que empezaron a salir noticias y el sistema me parece una pasada, se convierte en una bici efectiva para subir y para bajar, y no la veo muy mal de precio para los componentes que lleva, comparado con otras de enduro que he estado mirando, por eso me encaja bastante bien y me gustaría dar el salgo y cogerme una, el tema es que al no tener tienda "fisica", me tira un poco para atrás el llevarla a otro taller a hacer las revisiones,etc.etc. y luego pues el tema de las garantias.....
En la web puedes realizar los tramites de la compra sin problemas, y no comentan nada de que esta agotada
algunos modelos dependiendo de talla y color si, pero imagino que será momentáneo, todavía no han salido a la venta en el otro lado del charco(o eso creo) y no llevan nadas más que un mes a la venta, no creo yo que pudiendo vender más...
Dani rs la pregunta de antes de que tal canyon? te recomiendo que pases por otros foros como: los dos de spectral, el de dueños y señores de canyon strive(aquí te encontrarás gente muy disgustada por un fallo de topes con bollo incluido y a día de hoy sin una solución decente) o cualquier otro de canyon, leas opiniones y preguntes, tendrás más opiniones puesto que son compradores con experiencia, esta es mi primera canyon y yo ya me nutrí de esos foros y mi conclusión es que: hacen buenas bicis, no reconocen bien sus propios errores de fabricación y te tendrás que dar de leches dependiendo del problema, pero están intentando agilizar los trámites de garantía o por lo menos lavar la imagen, los envíos se suelen retrasar y en fin es para pensárselo, una compañía que solo vende online debería de dar un mejor servicio. Yo me he tirado al charco con tus mismas dudas, puesto que la makina me ha conquistado. Investiga y saca tus propias conclusiones
Muchas gracias por el aporte! Así da gusto. La verdad que prisa no me corre, pero no se, no hay nada que me termine de "llenar" de todo lo que veo, pero esta....tiene algo que me enamora, así que me informaré bien antes de dar el paso, me pasaré por esos foros. Saludos!
giant Reing, yt capra, Norco Range o sight son o mejor dicho eran mis otras opciones solo falta por salir las giant, por si te interesa
perdon Norco tambien está a puntito de sacar la gama 2015, seguiré echando el ojo pero por economía y otros factores creo que me quedare con canyon