Si, aproximado, la YT también me llama, y también estoy a la espera de ver la Giant, que la tienda donde suelo parar las gestiona, pero bueno, espero informarme más sobre la Canyon jeje, el concepto me gusta, a ver que conclusión puedo sacar.
Como poseedor de canyon te diré que la bici es muy buena en todos los aspectos y estoy súper contento, pero... Tuve que tirar de garantía y 2 meses sin bici por no saber poner una arandela. En Alemania bien, pero en colmenar madre mía...
Dani Rs. Yo ya tengo una Strive y he pedido la nueva CF Race. La garantía funciona lenta, pero viendo la vivencia de amigos con bicis compradas en tiendas físicas, las experiencias son tan similares como variopintas. Al final, el cuadro o los componentes se envían al fabricante casi siempre. Como decía, yo repito Strive.
Yo de montaña nunca he sido poseedor de una CANYON (si he probado muchas) pero de carretera tengo la ULTIMATE CF SLX y puedo asegurar que es la mejor bici calidad-precio que he tenido, pero con mucha diferencia. Una de las cosas buenas que tiene CANYON es que tienes un mes para probar la bici. Si en ese mes no la usas, porque compruebas que no es tu talla o simplemente no te gusta, pues la devuelves y no te cuesta ni un duro. Pero si la usas y antes de que se cumpla el mes ves que no era lo que esperabas, pues para Alemania y te devuelven casi todo el dinero (te suelen tasar la bici y descontar los “desperfectos” que le hayas causado, dado que pasa directamente a OUTLET. Creo que esto pocas marcas lo hacen. Sobre la nueva Strive creo que en septiembre-octubre se van a presentar las de aluminio con unos precios de risa, aunque si puedes te aconsejo los cuadros de carbono de CANYON son una auténtica pasada. De todas formas como tardan tantísimo y algunos modelos ya se han agotado tienes tiempo de sobra para ver y comparar.
Gracias por la info! La verdad que estoy cada vez mas convencido de la marca y la mtb, aunque mirando la zona "outlet", hay algun otro modelo que es realmente tentador por el ahorro que supone sobre "nuevo".....
Lo bueno que tiene el outlet, a parte del precio, es que no tienes que esperar y la bici tiene las mismas garantías. Pero no te aconsejo el modelo de strive anterior. Pasate por el hilo que tienen abierto en CANYON para ver opiniones de sus duenos. En cambio los dueños de las SPECTRAL y NERVE tienen una muy buena opinión de su funcionamiento.
Ya va a salir la de aluminio. Si el op cambia el título podríamos usar este hilo para los dos materiales. http://www.mtb-check.com/fr/nouveau-canyon-strive-al-2015/
la disponibilidad va ******. menos mal que yo tengo encargadas dos(ya me veo haciendo reventas ) aquí os dejo un video en bikepark de la bicha con final feliz
Nuevo test tenéis que buscarlo en la revista número 3 http://www.mountainridermag.com/news/numerotres/#.U-vNqqRdaSM
Después de leer el articulo de la revista te quedas pensando en quien sera el que se quiera pillar el modelo REGULAR después de haber leído la descripción del modelo RACE... Mas que nada por que la mayoría tenemos aires de grandeza sobre nosotros mismos y queremos sentirnos unos ''PROS'', según la revista la descripción del modelo RACE es mas apta para los pilotos ''PRO'' dejando al modelo ''REGULAR'' para la gente con un pilotaje mas casual... A todos nos gustaría llegar a tener un nivel pro algún día no? Fuera coñas... te pintan muchísimo mejor el modelo RACE que no el REGULAR ya que según te lo plasman el modelo RACE es lo que normalmente quieres esperar de una bicicleta de enduro. Vosotros cual os pillaríais?
Race y no por querer ser un pro, la geo me gusta mas, 1x11, esas bielas cinch, ruedas ust ligeras, manillar y potencia renthal, color race... y más barata XD Pero estoy pensando en una de alu que pintan muy bien tb!
Creo que en alu no van a poner ese Azul eléctrico y lo van a dejar exclusivo para las de carbono, ojala me equivoque pero en los foros alemanes es lo que se comenta, seria una putada para muchos.
En aluminio parece que van a vender 3 modelos: 2 racer y 1 regular. El modelo básico será muy parecido al RACE 8 CF pero me imagino que con unos componentes más básicos, como por ejemplo con dos platos en vez del 1x11. Pero eso sí con una gran diferencia de pasta (creo que entre 1200-1600 leuros menos). El problema que yo veo con los modelos de aluminio y conociendo a esta gente de Canyon, es que la disponibilidad será muy pero que muy larga. Pero es un opción a tener en cuenta dado que puedes probar este nuevo modelo sin gastarte un pastizal y sin saber como funciona. Si después te gusta, pues simplemente te lo quedas o vendes el cuadro y te compras uno de carbono. Y si no te gusta, pues ídem...
¿Race o Regular? ¿habéis comprovado tallaje? en mi caso y con 1.71 y comparando mis antiguas bicis, me toca la S en Race pero es que es como una M en regular que también es la que cogería por tallaje.