Espectacular y sí encima funciona bien el cambio de geometría estoy sin dudarlo ante mi futura burrica
yo tengo un álbum de fotos y de vez en cuando hago un pase de diapositivas, estoy mal? no creo que este bien eso es seguro
Yo la pedí el 16 ó 17 de junio (pocos días tras su lanzamiento en la web) y tengo entrega prevista para la semana 44
Me refería a cualquier modelo, para saber cuando tendremos feedback de primera mano. Yo tengo la Team para la semana 40! ...
Ya tengo ganas de que le llegue a alguien y cuente impresiones. Menos mal que me lance al barro y pedí a tiempo, por que han volado! Imagino que repondrán el stock en algún momento por que no tiene mucho sentido
Solicite a Canyon España que me retrasaran el pedido, porque tengo las oposiciones para noviembre. Y con la bici en mis manos imposible estudiar. De todas formas quiero ver el montaje y el precio de las de aluminio
Si me lo aceptaron, simplemente me cambiaron el número de pedido. Fecha de entrega para mediados de noviembre.
Para la 9.0 team tall M tengo fecha de entrega para navidad. Hice el pedido a principio de mes. De los que habeis pedido este modelo cual es la fecha de entrega mas proxima? Estoy deseando ver fotos "reales"
Buena pinta y con precio más ajustado que las de carbono. Pero se les han quedado un poco altas de peso, ¿no? Si comparamos la AL 7.0 Race con la CF 8.0 Race hay 900 gr y 600 € de diferencia, casi mismos componentes.
Opino igual. Pero claro, si no hubiera diferencia de peso igual nos echaríamos atrás alguno que esperamos la de carbono...