Buenas noches a todos. Hoy he hablado (vía e-mail) con la gente de Canyon, y parece ser que el retraso de las bicis será de tres meses. Así que mi nueva fecha de entrega será la semana "1" . Siento ser portador de malas noticias, pero hay cosas peores en la vida ....esperaremos!! ;-)
jooooo... Para reyes, ya me da tiempo a ver la spectral cf y todo, pero... no es ni medio normal el retraso, que habrá pasado!
Una auténtica putada. Ahora que Fabien Barels ha enseñado cual es la reina: http://www.vitalmtb.com/photos/feat...s-Canyon-Strive-CF,8214/Slideshow,0/sspomer,2 Y hablando de la nueva spectral, con esta corrio Joe Barnes, quedando en 8º puesto, nada mal para una enduro de 140: http://singletrackworld.com/2014/10/ews-finale-pro-bikes-joe-barnes-canyon-spectral-cf/
anda!!!! que el 8º puesto lo consiguió la bici solita???, yo pensaba que eso era mas cosa del que esta encima dando pedales.
Pues si, no es normal incluso para Canyon. Según me cometan les ha fallado el sumistro de un componente, que no les llega hasta final de año. Lo que no se, si el retraso es para la Team o para todos los modelos!
Juanma... menuda faena los tres meses de retraso!!! Hay alguno por aquí que estaba pendiente de tus opiniones. En fin.
Pues si Javi, una faena!! ... tendremos que esperar todos!! Si está para la fecha que me dicen ahora la estrenaremos en Córdoba, ya que por esas fechas estaré allí. Poco mas podemos hacer!!
A alguien le ha mandado Canyon un email confirmando el retraso? Ya que normalmente te dicen para que semana te la retrasan, aunque luego no sea verdad
Yo tengo para la 44 la race 8.0 y sin noticias... ni para bien ni para mal?, normalmente cuando se ponen en contacto contigo para empezar con la compra? una semana antes , 2?
Creo que eso es la respuesta estandar a los retrasos, porque en mi 29 me paso lo mismo, y como llevaba nosecuantosmeses esperando les dije que me la mandaran igual que ya me mandarian "el componente" despues, pero nada de nada... me parece que ese "componente" es su cuadro, porque esto solo les pasa a ellos...
jaja! me esta recordando al calvario que pase yo con los retrasos de la Spectral 2014, la pedí cuando salio (Octubre-Noviembre 2013) y me llego a finales de abril del 2014!! Tambien me pusieron la escusa de un componente bla bla.. me la llegaron a retrasar hasta tres veces... Como compensación me regalaron unos pantalones de enduro mavic valorados en 100€ con las insignias de canyon. Recuerdo que había gente que les amenazaba con anular el pedido de la bici y la contestacion de canyon via e-mail era el link para cancelar la comanda, tope de vacacilones como diciendo.. me suda la ***** tu compra, las estamos vendiendo como churros, una mas o una menos nos la pela!! jajajaja
Una putada esto del retraso. Imaginaos que vendes tu bici, y ahora te tira x meses sin ninguna. Lo que no entiendo es porque se retrasan TODOS los modelo y no uno concreto
Yo la pedí en junio, no en octubre noviembre, no se cuando pedirías tu pero no creo que la retrasen tanto, aún así es el cuento de nunca acabar, tienes que pedir la bici medio año antes, es vergonzoso.