No recuerdo exactamente, pero la pedí a los pocos días de aparecer en la página de CANYON. Tengo fecha de entregs para la última semana de este mes. ¿Ellos te avisan para pagar? Porque claro... Si decides tú pagar 10 días antes de la fecha prevista y luego hay un retraso serio... ¿Cómo va esto?
A mi me paso exactamente lo mismo, vendí mi nerve con urgencia ya que en mi casa no puedo tener un parking de bicis pensando que a las dos tres semanas como máximo tendría ya la nueva canyon y a los pocos días de tener que recibir el aviso del envio cojo y veo que se retrasa... me peto la cabeza. Estuve un monton de meses sin bici por culpa de los ***** retrasos
Estoy igual. Vendí mi Strive y llevo 2 meses sin bici. Por eso el retraso podría cambiar las cosas...
Tras añadir unos pedales a mi pedido y recibir una nueva factura prepago, viene nueva fecha de entrega: primera semana de 2015
... si, si que es respuesta estándar, porque tampoco te dicen que componente es. Sinceramente yo tolero un mes / mes y medio de retraso (de hecho si pides un modelo nuevo a una tienda pueden tardar eso, un amigo se ha pedido una Specialized enduro 27,5, y eso es lo que ha tardado). Con mi Torque se retrasaron un mes, hace ya 4 años, pero 3 meses ...? yo tenía semana 40 y paso a semana 1. La faena es que es la bici que me gusta ... y salvo los retrasos hay que reconocer que las bicis Canyon van muy bien ... o por lo menos las que yo he tenido ... y por suerte tengo otra para endurear ... la cuestión es , quieres pagar menos y tener calidad, pero a cambio tragar por la espera?? Pues para gustos los colores! no Cesar CV ?? esperemos que el "componente" se adelante!!!
Yo me lo estoy pensando seriamente. La bici que me gusta es la Strive, pero me da miedo que vengan con más retrasos
Sery no seas tonto y manda a fregar a los de canyon y pillate una buena mondraker. Si quieres yo te vendo la mía que baja sola, jeje
He anulado el pedido monstruo. He encargado una Dune RR. No me fío de las esperas y ya tengo experiencia con eso, que tenía la Strive 8 de 2012
Lo siento porque tenía verdadera ilusión con la Strive, pero ya sufrí largas esperas con la anterior. Eso, hay que mejorarlo. Las bicis son perfectas.
Lo siento porque tenía verdadera ilusión con la Strive, pero ya sufrí largas esperas con la anterior. Eso, hay que mejorarlo. Las bicis son perfectas.
Creo que el problema de suministro está relacionado con el carbono, por lo que no debería haber retrasos con la entrega de las de aluminio.
Es posible que sea el carbono, pero hay retrasos en spectral y torques y por lo menos en mi caso Torque es por componentes.