lo de los 4000€ en la cuenta es totalmente cierto ya que existen varias formas de pagarlas y yo escogí la de ingreso en cuenta, que consiste en ingresar la cantidad unas semanas antes de la estimación que te da canyon, es por eso que me parece una falta grave, que no te avisen de el retraso, en mi caso particular me llegaba en septiembre y tenia que hacer el ingreso en agosto, hecha cuentas, vuelvo a decir que gracias al foro no hice el ingreso y se de alguno que ya hace tiempo que lo hizo, en fin, MUY MAL. Y si no puedo criticar que saquen una bici(no es la primera vez que lo hacen, ni será la última y si no atentó) y se retrasen 8 meses en la entrega, por que otras marcas hagan lo mismo, pues "apaga y vámonos" Si alguna marca hace algo mal es para decirlo, lo de canyon y plazos de entrega es de juzgado de guardia, pero que haya gente que los excuse, pe quedo sin palabras edito.: yo he estado a punto de seguir con canyon, y estaría escribiendo lo mismo de ellos aún así, no crítico comprar en tienda online, aunque moralmente me parezca mejor comprar en física, pero soy realista y suelo buscar siempre que puedo la mejor oferta por internet.
Que uses para pagar transferencia bancaria es problema solo tuyo, habiendo la posibilidad de Paypal (como yo hice) o tarjeta...no entiendo que te quejes de esto. Yo no los escuso, pero leo a mucha gente escribir pestes de este tipo, como si solo lo hiciese Canyon. Por supuesto tanto retraso es indefendible. Yo debi de tener mucha suerte... en un mes la tenia en casa.
mira no me quiero caldear, lo del método de pago cada uno lo hace como puede y si canyon te ofrece una modalidad y tu la coges no es tu problema, el responsable de que tu ingreses una cantidad antes de tiempo es canyon por no comunicar le retrasos, faltaría que encima llegue alguien a restregartelo y decir como debes hacer las cosas
Ya pero tienes que tener el limite de tu tarjeta para que te pasen un cargo de 50000 euros altisimo y mucha gente incluido yo no tengo ese limite.. por eso escogí trasferencia tambien.. y la tengo encargada pero... lo siento por ellos pero lo voy a cancelar no puedo esperar asta el verano para que me la traigan
No no tranquilo, faltaria mas, por mi como si se lo quieres llevar en mano a Alemania... Tu haz las cosas a tu manera.
Te iba a contestar pero... ya veo de que palo vas, y no tiene sentido seguir. que disfrutes tu bici, eres un crack ya me apunto como debo hacer las casa para la próxima. chao
Parece ser que lo hemos hecho mal, canyon ofrece ese modo de pago pero es para los pardillos de turno, lo que deberías haber hecho es la petición a pagar con paypal
si lo piensas estamos diciendo lo mismo: no mola pagar por transferencia la diferencia es que yo acuso a canyon por hacer las cosas mal y tu me acusas a mi. Ya esta, lo único es que no entiendo que tu me acuses a mi y encima no solo de eso, sino de otras cosas que no he dicho, pero lo dicho antes" me la pela"
Lo mas vergonzoso es esperar x una bici 8 meses. Eso ninguna marca lo ha hecho nunca... Y lo mas triste es q si vas hoy a comprar un strive CF 9.0 Team te dan disponibilidad semana 7 la misma q a mi. Yaq si me dan semana 6 de montaje no ccreó q llegue antes de la 7. Es decir q para alguien q la compre hoy es lo mismo q para mi q la compre en junio. No tengo palabras... Es para mi impresentable. Y lo digo yo q he comprado para mi y mi filia mas de 6 canyon... Mas de 15 euros. Y al menos podrían tener un poco de consideración con los clientes y darte u ofrecerte algo. Tipo descuento o algo así... No ventilarte con un pañuelo como hicieron en campañas anteriores
Guaje estoy contigo, se lo que se siente, estoy detrás de la bicha desde el principio, he mirado 100.000.000 de veces Google buscando info y me ha sentado mal la gente que se metía en el post para criticar las compras online "como al compi de más atrás", y es cierto que no hay derecho, creo que sacan las bicis antes para hacer una estimación de ventas y poder fabricar en consecuencia, no se sí será así pero algo hacen mal seguro. es cierto que deben haber tenido muchos pedidos, he leido que han tenido que alquilar una nave más para abastecer la demanda, pero igualmente no tiene sentido que pida una bici ahora y te llegue como cuando nosotros la pedimos en junio, y luego está el punto de la información post petición en fin compis me parece muy buena máquina, pero en noviembre sacaron mi sustituta y en diciembre ya la he podido tocar con mis propias manos
Yo no tengo vuestro problema xq me acabo de decidir y parece q no va a tardar mucho, pero me he leído todo el post y he visto como más de uno se ya bajado del carro por culpa de la espera y seguramente más de uno decidiera ni subirse, yo personalmente mw veo incapaz de esperar 6 meses por una bici y creo q es una cosa a mejorar por canyon. No entiendo que alguien pueda defender esto y culpar a alguien por decidir un método de pago totalmente válido que yo también he elejido xq no tengo una tarjeta con límite de 3000€ cosas de no ser rico.
Creo que cuando uno compra una Canyon ya sabe un poco lo que hay...ellos no te engañan, quizas un poco en los plazos de entrega, pero a poco que hayas investigado todos lo sabemos y tambien lo hace mi mecánico cuando le llevo la bici... Con respecto al método de pago, estoy casi seguro que tu banco hara un aumento puntual del límite de tu tajeta si lo solicitas, aunque yo he tenido tres canyon y las he pagado por transferencia. Lo que aconsejo para comprar cualquier modelo de mtb o carretera, es que se espere a que la tengan en el outlet o como expres bike, de esta manera no se espera mas de diez dias para tenerla en casa y asi uno se evita agobios....yo siempre lo he hecho asi.
Yo estoy también que me subo por las paredes, lo bueno es que cuando consiga ahorrar los 3000€ que necesito, ya estarán mas que probadas, y los plazos de entrega espero que sean mas cortos, pero tengo unas ganas de tenerla ya en casa... Alguien mas la tiene ya en casa para darnos su opinión?
Cuando canyon, es capaz de hacer esperar tanto tiempo por su producto. Hay que quitarse el sombrero por ellos. En la actualidad, pocas cosas conozco que generen esa demanda.... bueno si, el iphone 6.
Pasa es lo mejor que ya sabes Yo creo que has salido ganando con el cambio y con la que tienes Y si yo he probado la canyon esta que estais esperando hace meses el que la desarrollo y creo etc tiene casa cerca de la mia y bueno hace meses que la cate y el tiene 3 con diferentes montajes etc y si me dejaran decir el porque de tanto retraso pues... mas de uno se quedaria a cuadros la verdad, pero prometi no decirlo y lo siento mucho, pero estais muy equivocados muchos en el porque, pero bueno... espero que os lleguen pronto